• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda me mande un cagazo horrible

la wea no es congelar, es calentar :malosi:

quizas que mierda significa la wea xDDDDDDDd
 
Pastillas pa la ulcera :sconf:
aaah wn que mala cuea, como tu mina no usas pastillas..
con la del dia despues estai piola.
 
me lei todos los post tratando de ver si alguien habia respondido lo que era "congelar el evento"

que es??? queremos saber!!!!! :protesta:

ya po, responde si pajero no eres, futuro papá :guagua:
 
Sawakita dijo:
mire profe :baba:, el asunto de los anovulatorios que mencione mas arriba me la conto un amigo q es quimico famaceutico , y me dijo q el compuesto activo de los anovulatorios era el mismo q el de las pastillas del dia despues, pero en baja cantidades, por eso tomarse la dosis de 30 pastillas anula totalmente la fecundacion de una, los efectos posteriores como tu mencionas creo q es algo que se debe asumir al tomar dichas cantidades de pastillas, no es gratis para las mujeres esta tecnica, es el riesgo como todas las cosas

El compuesto de la pastilla del dia despues es LEVONOGESTREL, solo si encuentras un anticonceptivo con ese compuesto puedes hacerlo, con otro compuesto es poco probable que funcione.
 
SxreShot dijo:
Congelar el evento????!!!!

Que weá??, le metiste una casata en la zorra a tu mina?

Por aweonao te va a salir heladero el cabro chico, anda poniéndole Bryan o Maikel...:lol2:



jajajajaajaajjajaajaj...
 
SxreShot dijo:
Congelar el evento????!!!!

Que weá??, le metiste una casata en la zorra a tu mina?

Por aweonao te va a salir heladero el cabro chico, anda poniéndole Bryan o Maikel...:lol2:



jajajajaajaajjajaajaj...
 
congelar el evento....

luego de una larga meditacion (que me da paja contar) llegue a la conclusion que el socio queria hacer un coitus interruptus (o como se escriba)
weon si no queris que tu mina quede embarazada tomate un litro de cloro al seco
 
congelar el evento....

luego de una larga meditacion (que me da paja contar) llegue a la conclusion que el socio queria hacer un coitus interruptus (o como se escriba)
weon si no queris que tu mina quede embarazada tomate un litro de cloro al seco
 
Te recomiendo si es que los condones los compraste, vayas inmediatamente a la farmacia y pidas que te devuelvan la plata (muestrale al vendedor el condon roto para que vea analize la situacion)

Espero que mi consejo aliviane tu carga, saco de weas.
 
xD de más ke sirve lo de tomarse la caja entera... se muere la mina tmb x.x
 
Uta...y al final este clon ql...NUNCA EXPLICO KE SHUSHA KISO DECIR CON "CONGELAR EL EVENTO".....ya lo veo con cara de urgio metiendole un super yiro en la zanja magica...xD..

EXPLICA MIERDA....

y no escribo naa mas..pk me da paja..xD
 
Abortar si total ya la cagaste la pildora del dia despues es abortiva.

Para mi que congelar el evento va a resultar como la vueltita verde

EnemyAce dijo:
El misterio que el loco quizo decir con "congelar el evento " me tiene sin dormir hace 3 dias culiao, que chucha quizo decir con eso?? que tecnica sera? se me a ocurrido varias hipotesis, pero ninguna me deja conforme, introdicir cubitos de hielo en la foxy para neutralizar los espermios? que chucha? pedirle prestado la chicharra paralizadora al chapulin colorado y a continuacion meterselo en la vagaina a la mina y tocar la chicharra esa?
Mas encima le dio paja explicarlo..."congelar el evento"... debe ser una wea de los iluminati..
Esta wea debe ir en conspiraciones...

jajajajajajaj!!

EnemyAce dijo:
El misterio que el loco quizo decir con "congelar el evento " me tiene sin dormir hace 3 dias culiao, que chucha quizo decir con eso?? que tecnica sera? se me a ocurrido varias hipotesis, pero ninguna me deja conforme, introdicir cubitos de hielo en la foxy para neutralizar los espermios? que chucha? pedirle prestado la chicharra paralizadora al chapulin colorado y a continuacion meterselo en la vagaina a la mina y tocar la chicharra esa?
Mas encima le dio paja explicarlo..."congelar el evento"... debe ser una wea de los iluminati..
Esta wea debe ir en conspiraciones...

jajajajajajaj!!
----------------------
lo que quizo decir el imbecil este es "detener el acto sexual"
 
Volver
Arriba