• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda no me viene nada d mal.

aShot

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/16
Mensajes
3
Estoy podrido de hace mucho tiempo ... no tengo a quien contarle mis problemas, pese que de entendimiento humano comprendo mucho (Teoría), pero ya llevo casi 2 meses y estoy cada día mas mal...

Aca va mi historia...

Conoci hace casi 3 años a la que pense seria el amor de mi vida... ella una tipa espectacular, cumpliendo a cabalidad todos los putos standar sociales de belleza, yo un wn mas del monton (NO VENGAN LOS RAMBOS DE PC A DECIR... ES QUE NO TE QUERI WN Y BLA BLA) ..soy realista, un wn de bajo perfil, tipico tipo que en relaciones pasada era el TQCA... y de ahi NADA MAS !!! ...

Cuando conoci esta chica (LA CHICA MAS BELLA DE LA U) ella acababa de perder a su madre y por la net un día me agrego, en ese tiempo ella estaba hecha mierda psicologicamente, meses antes se habia realizado un aborto de una ex ex pareja anterior y me conto lo que hizo, yo NUNCA la condene, venia de una familia conservadora, una madre que estaba a punto de morir desde hace 9 años no iba a llegar con una bebe a su casa PRETEXTO DE ELLA , COMPRENSIBLE PARA MI, (OPEN MIND PLEASE) , desde que quedo sin madre se estaba hundiendo dia a dia, pero como me conocio, amigos... durante los primeros 5 meses ... todos los dias fueron diferentes, la universidad la pasamos por la r y saliamos al rededores de donde vivimos, maneja por dia 350 klm y nos volviamos solo para distraerla, le comente que la queria y ella me dijo , lo siento solo te quiero como un amigo yo tengo novio (TCQA) ... saben lo que me dolio que me dijera eso, me partio el alma :enojado: siempre tolere y acepte eso y no hice nada mas :enojado: , asi que me dije ... puedo ser el wn mas feo del mundo, pero si la hago reir, pasa el tiempo mas conmigo que con su propio novio no voy a dejar que se me vay:P de las manos...:gafa: y asi la enamore, luego de salir para muchas partes y darle lo que ella quiciera se enamoro de mi, todo era magico, todo era bello, todo era miel sobre hojuelas, en la universidad me fue como la raja ... pero ella aprovo todos sus ramos.. yo le hacia sus trabajos... si faltaba conversaba con los profesores... COIMIE por ahi, para que ella aprovara sus ramos y no le hicieran problemas... ella paso a 5 año ... de x carrera, yo quede en 4º, asi paso ese año nos fuimos de vacaciones, ella se mando muchas embarradas que yo nunca le hice problemas.. ( perdia cosas, no era cariñosa, no me regalaba mucho amor, pero se notaba que me queria) nunca le dije nada... groso error .. se acostumbro.. nos fuimos al extranjeros de vacaciones... wn no soy un mecena ni nada, pero nos fuimos al extranjero despues de manejar como 2000 klm wn ... se enojo, por que pucha soy hombre y cometo pastelazos, como ... quedar sin bencina :rolleyes: solucione el atado comprando bencina a un camionero, me chocaron, y el viaje sigio igual, pero al llegar y yo emocionado de sacarla .. ella enojada que se queria venir , que no sabia como podia estar con alguien como yo :( ese dia me senti super mal, le hice ver el esfuerzo humano, economico... por llevarla ahi y ella no disfrutaba.. solo se enojaba :rolleyes:... me encontro razon, pidio disculpas y se disfruto.. y asi dos años de altos y bajos pero enamorados..

Al otro año ... igual salimos a vacacionar al sur .. cuento corto se enojaba por que le prestaba mas atencion a mis amigos que a ella :ohmy: siendo que andaba para todos lados.... pero ese dia 14 de febrero me hizo un regalo maravilloso... wn me regalo una tarjeta escrita con muchas palabras bella que queria ser mi esposa.. y que llegaramos a viejito ... me daba las gracias por haber insistido en la relacion y hacerla feliz... wn fui el hombre mas feliz de mi vida... por que ... a ella le cargaba los 14 de febrero , el 14 de febrero pasado le llevaba un regalo que tuve que botar,por que me dijo que los mamones regalaban cosas los 14 y me hice como que no le tenia nada.. pero ese 14 wn ... fui feliz...

Este año ella hizo la practica... y nos alegamos . yo trate de mantener cercania con ella ... me preocupaba de todo ... de conseguirle la practica... de darle bencina para que fuera en auto (mientras yo me mamaba a pata la ida a U) etc... duramos bien como 5 meses asi, despues fue un problema... no le puse celos por que trabaja con otros tipos ahi .. no .. fui muy maduro en ese sentido, pero un dia ... me dijo que iba a salir con sus amigas y ... salio con otros tipos... y no me conto, lo supe por terceros, aclare la situacion me conto su version, pero resulta que su version no coincidia con las amigas que supuestamente ella fue a ver ... nunca fue ... se las paso con otros tipos... al llamarla despues me di cuenta de que ... :( ya no tenia tiempo para mi :( ...que estaba muy cansada... que no me podia ver .. la tesis etc :rolleyes:, asi que decidi terminar dos meses despues de navidad... a las 3 semanas ella se metio con otra persona ... :(... me pueden decir las mujeres... ¿donde xuxa quedan los años que pasaste con tu pareja?... ¿que mal hice con darle todo? ... wn ... la mina tenia sus antecedentes pasado de que se metia con muchos hombres, pero cuando estuvo conmigo nunca lo hizo, (segun yo) .. ahora me asaltaron unos flaites ... y ella supo y me vino a ver ... :rojo: y saben que paso .. explote, por que aun la amo... pese a todo ... aun la amo ... lo se, por que me dieron ganas de abrazarla, estar con ella...

Pero se que ella ya no me ama y que se ha acostado con otros y besados con otras personas, pero no puedo apagar el amor que siento por ella...:sadcry: me siento super mal, por que mis amigos todos en practica y no tengo contacto con nadie mas... no hay mas amigos que me hagan conocer o dar consejos... realmente es deprimente... :rojo: ... y se que ella no vale la pena, pero aun la sigo amando...
 
¿donde xuxa quedan los años que pasaste con tu pareja?... ¿que mal hice con darle todo? ... wn ... la mina tenia sus antecedentes pasado de que se metia con muchos hombres, pero cuando estuvo conmigo nunca lo hizo, (segun yo)

Buxa socio... Igual que fome la situación... Pero la mayor parte de las veces, no siempre, que veo a un weon entregandose por completo por una mina, casi sin esperar nada a cambio, termina con una pata en la raja o los mejores cuernos D:

No quiero generalizar, pero a las niñas, bueno en realidad a todos, les gustan las cosas dificiles... siempre buscamos lo que no podemos obtener.

Mi consejo, es que trates de ser indiferente con ella, dándole algo que quizás no espera. No caigas en el error de ponerte weon con ella.

Y si no funciona... Habrá otra que sepa apreciar lo que la otra no quiso pos... Asi es la cosa.


SALUDOS...
 
actua con sigilo y calma..
ninguna mina es irremplazable...
si las cosas no funcionan, con el tiempo aparecera una q valga la pena...
 
igual como que andubo sacando provecho de tu cariño por un tiempo (no digo que lo haya hecho a drede, a lo mejor indirectamente)

y ahora tú estás derretido mientras ella se involucra con otras personas, feliz de la vida...

yo creo que te sacó juguito y luego se aburrió (aunque tu se lo permitiste tb pues)

lo siento, pero de acuerdo a lo que cuentas, así lo veo y ojalá esté equivocada

:rosa:
 
No puedo darte un consejo porque no te creo la historia. Sorry.
 
Isenduil dijo:
No puedo darte un consejo porque no te creo la historia. Sorry.


Ojala sea mentira, pero personalidades como las mias hay ... si no me crees, esta bien ... lo entendere, a los demas realmente agradecido de todo.

KrizalidX
tebraxs
chiquititaaa
 
pucha q lata la situacion...
q pena cuando el amor no es correspondido
si vez q ya no hay nada mas q hacer, trata de dar vuelta la pagina, es lo mas sano pa ti... se q es dificil, pero es mejor eso q adar mendigando amor por una mujer q no te lo agradecera...

ya aparecera la mujer q te ame y corresponda como tu te lo mereces
 
Vamos por partes...


En ninguna parte de tu texto.. logré coincidir contigo en cuanto al "amor" que ella sentía por tí.

Todo se lo sacaste a la fuerza... todo tu idilio fue forzado. OJO El amor es gratis.

-Para empezar, tú mismo encontrabas a la mina demasiado rica y tu te encontrabas un típico TQCA. (mal signo) Las mijitas ricas emparejadas con wnes ahí no más son de sospechar.

-Le diste todo lo que quiso, le hiciste trabajos, coimeaste, viviste pendiente de complacerla. Wn, te convertiste en su esclavo y por lo general uno "quiere" a un esclavo, pero el amor es otra wea.

-Ella pasó el año y TU TE LO ECHASTE. (sin comentarios)

- Te cito: "( perdia cosas, no era cariñosa, no me regalaba mucho amor, pero se notaba que me queria)" ¿En qué se notaba, En lo jugada que era por tí?? Estás tratando de AUTOCONVENCERTE de que te quería.

- La tarjetita hermosa y la petición de matrimonio me huele a mujer culposa tratando de arreglar años de ser una wna vaca.

- Que se haya arracado piola (la vez que te diste cuenta) ni siquiera me sorprende, es más, me lo esperaba a comienzo del relato. ¿¿¿Cómo esperas fidelidad de un lugar donde no hay ni hubo amor???

Bueno, ahí te va... al hueso, es que me emputan estas weas. Ahora te regalo mi frasecita, esper la conviertas en tu desideratta.




"Trátala como una reina, pero JAMÁS te conviertas en su esclavo"





Saludos Varios
 
hmm, me da lata citarte tantas weas, pero la cagaste te manejaron ( y no tu auto :L) full, si sabes q te caga y te sigue cagando como la puedes querer tanto, no sé, men un poquito de autoestima
Es bueno que des vuelta la página men.

C´ya
 
No mendigo el amor de ella, solo me quiero explicar dond queda todo esos años que para mi me marcaron y ella a las 3 semanas ya esta con otra persona :( ...

Como una persona no puede ver el sacrificio sobre humano que una pareja le puede entrgar, donde van esos te amo, donde queda todo ese amor que se entrego... ¿en recuerdos? ... solo ahi ... y de la noche a la mañana paso a ser otro mas de la lista de ex? ...
 
horrible tu situacion estimado

....pero lamentablemente concuerdo con chiquititaaa, acostumbraste a la niña a darle todo, a tener todo, bastaba una lagrima y tu corrias.....tu hisiste todo y segun tu relato ella no hiso nada.....

se acostumbro a tener todo siempre y nunca se gano nada....

creeme...al = ke tu, yo me desvivo por mi pareja, pero a veces hay ke hacerles entender ke ellas tambien tienen ke poner de su parte.....

el amor deve fluir en mbas direcciones.....y aki solo iba de ti hacia ella......malo eso....

lamentablemente amigo, no keda mas ke olvidarla....si kieres, bajo tu propio riesgo, conservala de amiga....pero creo yo ke deverias alejarla de ti.....una mujer como ella no es bueno, siento ke te uso, y tu te dejaste usar por amor.....

una lata...ke keri ke te diga..pero weno.....tiempo al tiempo....y muchos animos!! =)
 
negrazca dijo:
vamos por partes...


En ninguna parte de tu texto.. Logré coincidir contigo en cuanto al "amor" que ella sentía por tí.

Todo se lo sacaste a la fuerza... Todo tu idilio fue forzado. ojo el amor es gratis.

-para empezar, tú mismo encontrabas a la mina demasiado rica y tu te encontrabas un típico tqca. (mal signo) las mijitas ricas emparejadas con wnes ahí no más son de sospechar.

-le diste todo lo que quiso, le hiciste trabajos, coimeaste, viviste pendiente de complacerla. Wn, te convertiste en su esclavo y por lo general uno "quiere" a un esclavo, pero el amor es otra wea.

-ella pasó el año y tu te lo echaste. (sin comentarios)

- te cito: "( perdia cosas, no era cariñosa, no me regalaba mucho amor, pero se notaba que me queria)" ¿en qué se notaba, en lo jugada que era por tí?? Estás tratando de autoconvencerte de que te quería.

- la tarjetita hermosa y la petición de matrimonio me huele a mujer culposa tratando de arreglar años de ser una wna vaca.

- que se haya arracado piola (la vez que te diste cuenta) ni siquiera me sorprende, es más, me lo esperaba a comienzo del relato. ¿¿¿cómo esperas fidelidad de un lugar donde no hay ni hubo amor???

bueno, ahí te va... Al hueso, es que me emputan estas weas. Ahora te regalo mi frasecita, esper la conviertas en tu desideratta.




"trátala como una reina, pero jamÁs te conviertas en su esclavo"





saludos varios


agradecido de verdad.... Negrazca.... Gracias.
 
la kagaste en darle toas las weas en bandeja po


igual al final te chupo too lo que kiso y despues te voto


triste, pero asi es la mina wn pa mas despues de 2 años de relacion a las 3 semanas se pone a tener sexo con otros wns :S


sorry compadre pero la loca te kago como kiso... o no le importo nada su relacion, te aconsejo que la olvides wn


no vale nada :S
 
Poporovic dijo:




QUE NO ES TAN CREIBLE DE LA HISTORIA ?


Den argumentos ... no coloquen frases tontas como NO, NO ES CREIBLE, QUE COSA NO TIENE DE CREIBLE, hay OVNIS EN MI HISTORIA?... que onda?
 
fuerte lo tuyo compadre...

no te queda otra mas q agachar el moño por un tiempo, para luego comenzar una vida nuevamente.

mmm... = fuiste algo aweonao al ser tan permisivo y daditativo (existe esa palabra?? o_O). las personas pueden padecer de algo q se llama "mal criados". siempre hay aprovecamiento de las personas y/o situaciones cuando las cosas son muy faclies.

procura hacerte el fuerte noma poh... no seras ni el primer ni el ultimo wn, sufriendo por amor. recuerda q lo q no te mata, te hace mas fuerte.

aprovecha d pasarla bien, pincha con maracas, etc... te aseguro q si la mina se entera, volvera arrepentida... esa wea es tautologia xD

suerte wn y vive la vida. :ok:
 
CORAZONROTO dijo:
QUE NO ES TAN CREIBLE DE LA HISTORIA ?


Den argumentos ... no coloquen fraces tontas como NO, NO ES CREIBLE, QUE COSA NO TIENE DE CREIBLE, hay OVNIS EN MI HISTORIA?... que onda?

lo siento pero le creo mas a mi sexto sentido
 
puta comparin... armese e valor y levante la cabeza, como dicen por ahí, minas hay por montones, asi que arriba el animo, se que cuesta ya qeu estuve cagao mucho tiempo despues que el supuesto amor de mi vida me patio...

animo numas
 
Poporovic dijo:
lo siento pero le creo mas a mi sexto sentido


pucha compadre... yo creia que a los tipos del reality del juego del miedo no le tenian pc en la jaula estudio...

Nunca apuestes con tu sexto sentido perro .. es un consejo mio para ti, por que lo que cuento es 100% real.

CORAZONROTO agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

conan1013 dijo:
puta comparin... armese e valor y levante la cabeza, como dicen por ahí, minas hay por montones, asi que arriba el animo, se que cuesta ya qeu estuve cagao mucho tiempo despues que el supuesto amor de mi vida me patio...

animo numas



GRACIAS CONAN Y GRACIAS A TODA LA GENTE ... me siento mas acompañado.:sadcry:
 
Volver
Arriba