• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda no me viene nada d mal.

Scott_Steiner dijo:
Han llegado tantos casos "terribles" ultimamente, son puros gallos regristados pa mandar su caso nomas y no volver. A veces nisiquiera cuenta en que termino la historia. Clones o leechers, el daño es el mismo.

Por otra parte y analizando el caso...(saaaa jajaja)

El peor error de todos es "idealizar" a las mujeres, es pensar que porque se ven como niñas de portada de revista, hay que tratarlas mejor, quererse menos a uno mismo y arrastrarse para darle todo lo que quiera con tal que no se vaya de nuestro lado.

Salud


Compadre...

Obvio que lo hago del anonimato y si respondore con lo que paso... hasta el momento lo ultimo es que estoy en mi cama :enojado: por que me asaltaron unos flaites rql y me quebaron unas costilla... y ella me viene a ver... amigos ya no tengo estan todos en practicas y porfavor .. tambien piensen que soy un tipo re piola, tengo 25 años y todo, pero nunca me voy a trever a llegar y hablarle a una mina y decirle .. OYE SABES QUE TE ENCUENTRO ATRACTICA SALGAMOS PARA CONOCERNOS MEJOR? NI CAGANDO... no tengo ese grado de personalidad...

Agradecido de todo lo que han escrito... duele, pero me hace bien leer sus opiniones y de verdad GRACIAS CHIC@S ... hay miles de antecedentes que puedo agregar, pero para que ... mas me dirian que soy un saco e wea...:rolleyes:
 
[COLOR="Red dijo:
CORAZONROTO[/COLOR]"] .. ahora me asaltaron unos flaites ... y ella supo y me vino a ver ... :rojo: y saben que paso .. explote, por que aun la amo... pese a todo ... aun la amo ... lo se, por que me dieron ganas de abrazarla, estar con ella...


[COLOR="Red dijo:
braulixs[/COLOR]"]Compadre...

Obvio que lo hago del anonimato y si respondore con lo que paso... hasta el momento lo ultimo es que estoy en mi cama :enojado: por que me asaltaron unos flaites rql y me quebaron unas costilla... y ella me viene a ver... amigos ya no tengo estan todos en practicas y porfavor .. tambien piensen que soy un tipo re piola, tengo 25 años y todo, pero nunca me voy a trever a llegar y hablarle a una mina y decirle .. OYE SABES QUE TE ENCUENTRO ATRACTICA SALGAMOS PARA CONOCERNOS MEJOR? NI CAGANDO... no tengo ese grado de personalidad...

Agradecido de todo lo que han escrito... duele, pero me hace bien leer sus opiniones y de verdad GRACIAS CHIC@S ... hay miles de antecedentes que puedo agregar, pero para que ... mas me dirian que soy un saco e wea...:rolleyes:



jajajajajaja puta el reweon pa' grande, si ta vay a crear un clon, por lo menos date la molestia de recordar con que cuenta estas posteando.
:clon:
 
mmmm
sabis mano te vieron la cara la mina era una wna cinica y como te vio que tu sineod unestudiante numas le podias dar todo vamos dijo la socia y como usted tiene cara de wn parece cago numas asique MAKABEO dijeron por ahy
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
jajajajajaja puta el reweon pa' grande, si ta vay a crear un clon, por lo menos date la molestia de recordar con que cuenta estas posteando.
:clon:

:lol2:


Que es weon

SAludos
 
braulixs dijo:
piensen que soy un tipo re piola, tengo 25 años y todo, pero nunca me voy a trever a llegar y hablarle a una mina

lo se, por que me dieron ganas de abrazarla, estar con ella..

ohhh, me hiciste acordar del compadre que se empoto con una mina que tenia 4 hijos de weones distintos que se autodefinia como "tengo 28 años y soy un wom super pa dentro, onda que no demuestro cariño ... pero al verla a ella me hizo abrazarla" (casi las mismas frases que las tuyas :retard:): el consuelo es que el loco termino peor que tu, ya que dejo trabajo y toda una vida por irse con esa mina al mes de conocerla, y no paso un año y la peuca ya lo habia echado de la casa (+ :retard:)

morajela: nunca digan que son piolas o pa dentro si creen que eso es un plus para ustedes (es todo lo contrario), ahi ya comenzaron con el pie izquierdo ... sean afectuosos pero jamas demostrar que su eventual pareja esta por sobre ustedes y su dignidad y hasta se sienta con el derecho y la seguridad de que si les ponen un pie encima, ustedes se la aguantaran
 
:lol:

:lol2:

Saludo braulixs

otra cosa mas por que lamentarse

XD

Igual no cacho para que los foristas se crean un clon. Si en realidad nadie los conoce :rolleyes:

Y si te conocen, filo, son problemas que pasan.

Yo no tengo drama en decir que me llamo Perico de los Palotes......


atte

DD
 
me sumaré a lo que todos te han dicho, pero de otra manera...(nunca tan copión) la mina se acostumbró a un grado muy alto de "regaloneo" tuyo y eso a la postre la aburrió, es paradójico pero a una mina (y acá en este foro ya la mayoría lo tienen claro) cuando le entregas todo de tu parte y en el gusto se aburren y te abandonan.

Creo que ya deberían declararla como Ley Universal.
 
Looser!

acabas de perder como 3 años de tu vida comprando el amor de tu mina =)
 
A veces, mijo las relaciones son de a dos.
¿En algún momento se te cruzó por la mente que entre tanto dar y dar, y de tan poco recibir esto podía llegar a suceder?
Si no es así, andaba bien perdido en lo que es una relación sana.
 
de darle bencina para que fuera en auto (mientras yo me mamaba a pata la ida a U)
:nonono:


¿donde xuxa quedan los años que pasaste con tu pareja?... ¿que mal hice con darle todo? ... wn ... la mina tenia sus antecedentes pasado de que se metia con muchos hombres, pero cuando estuvo conmigo nunca lo hizo, (segun yo) .

en este parrafo está todo lo k alguien debe saber de la mina. Lo lamento por ti nomás, k no te vuelva a pasar.


mire pa adelante.

salud.
 
si se deshizo de un hijo que le iba a costar dejar de lado a un sacoweas como tu :nonono:


Bueno hablando bien en serio, creo que te pasaste con darle el gusto en todo, osea hasta echarte un año de la U sólo para que a ella le fuera bien, ya es mucho po wn!! le diste todo en bandeja y la acostumbraste, le convenía estar contigo, por eso estuvo tanto tiempo a tu lado, y tu pensando que ella te queria?? deaooonde wn, solo te utilizaba, hiciste todo mal :nonono: talvés te quiso un poco, pero solo un poco, o le dabas pena :rolleyes:
Olvídala, ya llegará alguien que de verdad te quiera ;) , pero no te olvides del amor propio :rolleyes:
 
Te dejó por hostigoso, por tener poca vida y por mamón... y nunca te lo dijo por pena!! :sisi:



La vida está para sufrir... mala cuea y adelante nomás!! :hands:
 
"el 14 de febrero pasado le llevaba un regalo que tuve que botar,por que me dijo que los mamones regalaban cosas los 14 y me hice como que no le tenia nada.. pero ese 14 wn ... fui feliz..."
"Este año ella hizo la practica... y nos alegamos . yo trate de mantener cercania con ella ... me preocupaba de todo ... de conseguirle la practica... de darle bencina para que fuera en auto (mientras yo me mamaba a pata la ida a U) etc..."

Qe chucha weon!
Si qeri qe te diga la verdad weon!
Tenias a tu lado a la tipica mina qe se deja qerer mas de la cuenta, osea, siempre es bueno darlo todo lo qe uno tiene a su mina, pero tampoco hai qe ser weon, a esta mina le gusta qe le den nomas pero nunca se da cuenta qe ya está siendo aprovechadora. La verdad de las cosas, pienso qe no es una pena qe ella te halla dejado won. Ah! como una polola weon, una polola, puede andar amurrada cuando su pololo la saca de vacaciones pos weon! noooh mas encima barza! yo creo qe el problema de ella es qe siempre ha sido una consentida, weon, una caprichooosa de mierda!


Compadre! busqese otra minita, qisas no va ser tan linda como esta tontona pero te va qerer de verdad.!

socio! qierase un poco!
este es mi humilde aporte como un simple antroniano!!

yeeah!
:malosi:
 
mauraka dijo:
"el 14 de febrero pasado le llevaba un regalo que tuve que botar,por que me dijo que los mamones regalaban cosas los 14 y me hice como que no le tenia nada.. pero ese 14 wn ... fui feliz..."
"Este año ella hizo la practica... y nos alegamos . yo trate de mantener cercania con ella ... me preocupaba de todo ... de conseguirle la practica... de darle bencina para que fuera en auto (mientras yo me mamaba a pata la ida a U) etc..."

Qe chucha weon!
Si qeri qe te diga la verdad weon!
Tenias a tu lado a la tipica mina qe se deja qerer mas de la cuenta, osea, siempre es bueno darlo todo lo qe uno tiene a su mina, pero tampoco hai qe ser weon, a esta mina le gusta qe le den nomas pero nunca se da cuenta qe ya está siendo aprovechadora. La verdad de las cosas, pienso qe no es una pena qe ella te halla dejado won. Ah! como una polola weon, una polola, puede andar amurrada cuando su pololo la saca de vacaciones pos weon! noooh mas encima barza! yo creo qe el problema de ella es qe siempre ha sido una consentida, weon, una caprichooosa de mierda!


Compadre! busqese otra minita, qisas no va ser tan linda como esta tontona pero te va qerer de verdad.!

socio! qierase un poco!
este es mi humilde aporte como un simple antroniano!!

yeeah!
:malosi:



neee yo la deje ... por lo menos me di ese gusto... pero da lo mismo quien dejo a quien , lo que no da los mismo, es que me siento como un burro wn ... al leer todo, gracias MILES ... ;)... por ahora curado de espanto y que llegue la proxima sola... deje botado mis estudios que mal que mal son 6 años wn ... y re100 voy en 5º de puro caliente mientras ella ya estara trabajando ganando como wna.
 
Típico wn q tiene poca confianza en sí mismo q cuando una mina rica lo pesca se convierte en un mamón macabeo rql. Lo siento, diste demasiado en la relación y no te lo retribuyeron. La cosa debe ser pa los 2 lados. "Tú das, yo te doy". Y no"yo doy y sigo dando aunque no reciba nada". La reciprocidad wn. Una de las reglas basicas del universo. Y al final con qué quedaste? te echaste un año de la U. sin mina, gastaste más q la ctm, perdiste tiempo... todo eso habrá valido la pena por unos cuantos polvos sin cariño?
 
blablabla

te la jugaste

blablabla es la mas linda del mundo

blablabla no se porque me dejo si soy lo mejor para ella

blablabla la apoye en todo
blablabla no se que hacer.


LO PASADO PISADO COMPADRE!

vive el duelo, sufre lo que tengas que sufrir y a otra cosa mariposa, nadie se muere de amor.
 
kique dijo:
Típico wn q tiene poca confianza en sí mismo q cuando una mina rica lo pesca se convierte en un mamón macabeo rql. Lo siento, diste demasiado en la relación y no te lo retribuyeron. La cosa debe ser pa los 2 lados. "Tú das, yo te doy". Y no"yo doy y sigo dando aunque no reciba nada". La reciprocidad wn. Una de las reglas basicas del universo. Y al final con qué quedaste? te echaste un año de la U. sin mina, gastaste más q la ctm, perdiste tiempo... todo eso habrá valido la pena por unos cuantos polvos sin cariño?



Compadre, para mi AMOR Y AMAR, son proyectos a largo plazo... yo lo veo asi, no soy tan wn como para no darme cuentas de algunas situaciones, me di cuenta y por algo ACABE la relacion. Tarde, pero me di cuenta... todos los proyectos no salen como uno espere, a lo largo del camino o se caen o se levantan haciendo de esto lo mas rentable de tu vida... aca no fue asi, perdi cosas y muchas, perdi estudios, perdi dinero, perdi mi tiempo, perdi Horas, minutos, segundos, que ya no voy a poder recuperar... yo siempre pense que iba a cambiar su forma de ser, de hecho la hice cambiar mucho, ella es de las tipicas minas que andaba con uno y con otro wn , por lo mismo, ningun wn la aguanto... por que no entrgaba cariño, yo te puedo decir que a MI si me lo entrgo, a mi si me entrego amor y yo eso wn lo senti y lo vi, aunque digan mil weas en mala de la mina (que se que lo es) ella me entrego amor, me dio cariño, quizas poco, pero mucho mas de lo que le entrego a weones anteriores...

Ahora ya no me ama, anda con otro weones, yo quizas aun me queda mucho cariño por ella, pero solo quedara en el silencio... en mi cabeza, y eso me dara pie para el proximo proyecto de vida ... piense dos veces antes de entregar mi vida completa a una persona.

Gracias por los comentarios de verdad sirve ... ¿y quien no ha caido en el amar alguna vez? ... todos wn ... TODOS .
 
sabes? ya está todo dicho como dicen ahí, ahora ponte a escuchar música... qué cosa?
alejandro sanz

arriba no más, que todos hemos estado cagaos alguna vez, y yo te puedo decir que siempre hay alguien más.. después te vai a reir de esto... ahora no, pero después sí.
 
No te puedo dar consejo, pero creo que lei lo q me va a pasar a mi... pero quien no se arriesga no sabra lo que hay al otro lado del rio.. suerte viejito pero no hay vuelta q darle al asunto.. ahora vere como me va a mi...

Salu2
 
Volver
Arriba