• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda no me viene nada d mal.

Como dice la canción de maná

"Si te di todo, quizás te di demás"

El amor es algo mutuo, gratis como dijeron, natural y recíproco. Debe dar vuelta la página digo yo, la mina no supo apreciarte.

Tu decías "como no pudo ver tantos años de esfuerzo"... una persona que no te quiere, nunca los va a ver. El amor no es caridad.
 
GCPMrulz dijo:
El amor es algo mutuo, gratis como dijeron, natural y recíproco. El amor no es caridad.

X2 Amigo, no espere a ke lo puteen por aca tb y no le de tantas vueltas al asunto, se acabó y se acabó nomas, de vuelta la pagina y siga su vida.
 
sabe compadre, podria citar toda toda tu historia e ir analizando por partes pero en vez de eso te digo algo

LO HICISTE TODO MAL... desde el comienzo hasta el fin

la loca nunca te amo, o por lo menos nunca te amo como tu a ella, saco provecho de ti como quiso en el sentido de que buscaba a alguien para sentirse querida en vez de buscar a alguien para compartir el cariño

demas esta decir que nunca hay que darles en el gusto a todo y dajerles todo en bandeja

sobre echarte tu año en la u para salvar el de ella...AWUEONADO, definitivamente no me imagino que estara pensando una persona que hace eso

una pena tu historia, pero confio en que aprenderas mucho de tus errores con esta larga experiencia..
 
La vida es triste Benancio :hands:

Ahora a aprender a levantarse y no cuestionarse tanto, o sea asume tus errores dentro de la relación y no los vuelvas a cometer luego, y que la proxima se enamore de tí, no de tus regalos y ayudas y :blahblah:

Saluos
 
Hijo no sea longi u_u ...

Deje que pase el tiempo, conosca a una mujer buena, pasela bien con sus amigos, hechese una canita al aire, que por mujeres asi no hay que desperdiciar la edad que usted tiene :P

arriba el animo! n3n
 
Si sigues comportándote así con las mujeres, vas a recibir puros TQCA o vas a conocer a puras minas vaca que te van a dejar sin pulmones.
Loco, hay cosas que ahora te van a reportar más beneficios que sufrir por ella, una de esas cosas es tu carrera.

Saludos y suerte.
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Esa onda la mina.......

Pero conozco un caso muy cercano de ese mismo estilo, allá por los 90... tan cercano que me acordé de varias locuras que hizo este forista por amorshhh XD

Cuento corto y sacando el parche curita de una: la mina nunca te amó, ni en la misma medida ni en el mismo grado superlativo elevado a la quinta potencia del poder de Greyskul.
Puede que te haya querido, que se haya sentido atraida por ti, incluso que tus regalos y cosas que con esfuerzo máximo hiciste para ella significaron algo, pero era casi la compasión, casi la rascada de cabeza de una mujer a un perrito abandonado y huérfano que se encuentra en la calle.

Y de compasión no es bueno el amor. (hasta rima)

Te preguntas como fue tan fácil olvidar para ella los gestos que tuviste: la respuesta es que en realidad nunca les tomó el valor, la dedicación, el fruto de tu esfuerzo sobrenatural para agradarle a ella. Y no le importó mucho tampoco, por que en realidad lo que sentía no era amor por ti y tampoco le costaron a ella.

Uno tiende a valorar las cosas que consigue con esfuerzo, con su propio trabajo, pero si te las regalan, si nada le cuesta a ella, y peor aún, si no te ama, ni en su momento ni ahora se va a poner a pensar: el dio su año por mi, me entregó parte de su vida para que estuviera bien....

Y también pasa que de tanto hacer ese tipo de gestos, la otra persona tiende a pensar que siempre los harás casi como obligación y deber para con ella.

El que se haya metido con otros tipos a las 3 semanas de terminar contigo, prueba la verdad que por estar enamorado no has visto: No te amó en la misma medida tuya, irrestricta, enorme, sufrida. Y para ella dejaste de ser útil.

La recomendación final es que analices, si eres un hombre que piensa en si mismo, todas las cosas que hiciste que no tuvieron respuesta, que encuentres tu mismo las respuestas, que no vuelvas a hablarle ni contactarla, intenta sacarla de tu vida aunque te duela todo, pero al fin será mejor, ya que es casi seguro que en el algún momento ella volverá a pedirte un favor, te llamará cuando esté sola, cuando le hayan roto el corazón, y es ahí la verdadera prueba para tu amor hacia ella: el decirle unas cuantas verdades para que cambie su actuar, o fomentarle su inmadurez y egoismo siendo su salvador personal.

Suerte y que la fuerza te acompañe.

atte

DD
 
alguna vez escuche una frase que tengo como forma de vida:

mucho amor es causa de desprecio...



el amor hay que darlo, pero tambien recibirlo, es mutua la wea... haga deporte, no le hara mal para no pensar en mierda...

saludos!
 
CORAZONROTO dijo:
¿que mal hice con darle todo? ...

EXACTAMENTE eso.


la mina se acostumbro a ti, pero nunca te quiso. y mas encima dandole en bandeja todas las weas . . naaaah

relacion qlia toxica
 
Socio, por si no te ha caido la teja

"fuiste un tonto util"

tal ves la mina te tubo algo de cariÑo, pero amor nunca hubo, a la mina la convenia estar contigo porque lo pasaba bien y le dabas el gusto en todo.
 
Lo lamento compadre, pero esas cosas pasan, pero no es el fin del mundo. Debes hacer borron y cuenta nueva, y esperar, ya te enomaras de nuevo.
Ahora Olvidate de la niñita esa, te utilizo, ademas, ya conoces su curriculum y una gran personas no es, hacerse un aborto es cosa delicada, no debias sorprenderte de que te cambiera rapidamente.
La minita no te merece, busquese algo mejor socito.....se merece algo mejor...viva el luto y luego comienze una vida nueva.

Chaolin
 
eso de ser y hacer todo para una mina nunca ha sido bueno. de hecho, es el camino más rápido al TQCA.

te metiste con una mina que no tiene pico idea lo que quiere. y más encima, es una mierda de persona.


que se vaya a la mierda ella y todos sus dramas. y tú tienes la culpa por ser un baboso detrás de ella! lo siento, soy dacroniano y lapidario al respecto.


wn, primero, relájate.
conversa con amigos, sale a carretear. importa un pico que no andes de ánimos: SALE IGUAL. el ánimo se hace y te va a hacer bien distraerte de ese drama ql y conocer gente.
arregla carretes con tus amigotes que dejaste tirados por la pololita del año, webea con minas, toma vino, disfruta la juventud.
que la vida es muy corta para andar depre por una mina
:hands:
 
esta claro que la culpa de todo no es de la mina, sino de ti mismo que le diste la posibilidad de trapear contigo
 
un gran error que cometen muchos es creer que son insuficientes para gustarle a una mina y empezar a compensar con regalos y weas.

no es el fin del mundo, solo preocúpate de no perder tiempo lamentándote y de no cometer el mismo error.
 
Lamentablemente es lo que pasa cuando uno da mucho mas de lo que recibe. La clave es dar y recibir (si tambiém literalmente) ya que si solo tu le ponias ganas o excesivas la cosa se carga de un lado no mas. Es cuando comienzas a decir yo que todo te lo di, asi me tratas.

La mina es asi, no va a cambiar. Y de seguro va aparecer a tu lado cuando un weon mas vaca que ella se la cage, ahi va a buscar todo el amor que antes le diste. Claro que va a depender de ti si la recibes nuevamente, eso si no esperes que cambie. Lo unico que te deseo es mucha suerte, y ojala usted se encuentre otra minita que le corresponda su amor compadre.
 
Han llegado tantos casos "terribles" ultimamente, son puros gallos regristados pa mandar su caso nomas y no volver. A veces nisiquiera cuenta en que termino la historia. Clones o leechers, el daño es el mismo.

Por otra parte y analizando el caso...(saaaa jajaja)

El peor error de todos es "idealizar" a las mujeres, es pensar que porque se ven como niñas de portada de revista, hay que tratarlas mejor, quererse menos a uno mismo y arrastrarse para darle todo lo que quiera con tal que no se vaya de nuestro lado.

Salud
 
Pucha corazon roto , yo hice la misma estupidez con mi ex ...
le di todo lo que pude y al final me pateo igual xD

Pero por algo pasan las cosas...con el tiempo me di cuenta que ahora estoy mejor, no tengo ese peso de intentar mantener una relacion unilateral , piensa en todas las cosas que porfin dejaras de hacer para agradarle , cuanta plata te vas a ahorrar XD . Preocupate de ti y de los que realmente te quieren
 
sorry..pero sere demasiado objetiva con esto..FUISTE DEMASIADO WEON!..Mira,yo soy mujer,y si un tipo empieza a dar todo en bandeja,q hacemos?,obvio,nos aprovechamos de el hasta q llegue el mino q realmente te mueva el piso..A nosotras no nos gusta el tipo mamon(aunq hay exepciones)..No se,aprende de esto para tu prox relacion q no debes insisitir tanto,ni aguantar q te humillen y MENOS entregar todo en bandeja,es lo peor..
 
Volver
Arriba