• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda no me viene nada d mal.

El wn weón.... eso pasa cuando le das todo en bandeja a las mujeres. Mejor que te pase para que aprendas.


Aléjate de esa maraca que amas, eso no se hace con los wns nobles de corazón... aprende que no se puede ser bueno en al vida, porque siempre te van a pasar a llevar y saldrás lastimado.

Debes encontrar un equilibrio.
 
sorry pero del principio de la relacion fuiste "macabeo" y ahi esta el groso error!
 
Para que aprendan antronianos: El macabeismo trae consecuencias graves a mediano y largo plazo. :sisi:



Hay que domesticarlas desde un principio... :latigo: :sado:
 
oliveitor dijo:
Para que aprendan antronianos: El macabeismo trae consecuencias graves a mediano y largo plazo. :sisi:



Hay que domesticarlas desde un principio... :latigo: :sado:

jajajajajajjaja XD
 
se fue porque siempre se lo diste todo por lo mismo dejo de valorarlo...

las minas asi no valen la pena... sigue tu vida...(no digo que sea fácil) ya vendra una verdadera mujer que te quiera de verdad...
 
ahi te das cuenta que no tienes por que ser siempre un 7 con las minas.......si te quieren cagar, lo van a hacer si en el fondo son maracas
 
negrazca dijo:
Vamos por partes...


En ninguna parte de tu texto.. logré coincidir contigo en cuanto al "amor" que ella sentía por tí.

Todo se lo sacaste a la fuerza... todo tu idilio fue forzado. OJO El amor es gratis.

-Para empezar, tú mismo encontrabas a la mina demasiado rica y tu te encontrabas un típico TQCA. (mal signo) Las mijitas ricas emparejadas con wnes ahí no más son de sospechar.

-Le diste todo lo que quiso, le hiciste trabajos, coimeaste, viviste pendiente de complacerla. Wn, te convertiste en su esclavo y por lo general uno "quiere" a un esclavo, pero el amor es otra wea.

-Ella pasó el año y TU TE LO ECHASTE. (sin comentarios)

- Te cito: "( perdia cosas, no era cariñosa, no me regalaba mucho amor, pero se notaba que me queria)" ¿En qué se notaba, En lo jugada que era por tí?? Estás tratando de AUTOCONVENCERTE de que te quería.

- La tarjetita hermosa y la petición de matrimonio me huele a mujer culposa tratando de arreglar años de ser una wna vaca.

- Que se haya arracado piola (la vez que te diste cuenta) ni siquiera me sorprende, es más, me lo esperaba a comienzo del relato. ¿¿¿Cómo esperas fidelidad de un lugar donde no hay ni hubo amor???

Bueno, ahí te va... al hueso, es que me emputan estas weas. Ahora te regalo mi frasecita, esper la conviertas en tu desideratta.




"Trátala como una reina, pero JAMÁS te conviertas en su esclavo"





Saludos Varios




LE ENCUENTRO TODA LA RAZON

Estimado, echele para adelante no mas que esa mujer no vale todo lo que te has perdido por querer hacerla feliz.
Solo te puedo decir que las preguntas que te haces son tan faciles de responder y lo peor es que las respuestas son mas que obvias, pero jamas las aceptaras lamentablemente.
 
viejito... eso es lo malo de cuando uno se entrega por completo a una mina... uno les da todo lo posible po se les olvida... (en realidad no generalizo. deben haber excepciones pero la mayoria que conozco son asi)

a mi me paso con una polola que estaba tan enamorado de ella que aveces le pedia disculpas hasta por cosas q ella se ekivocaba... hacia todo para estar bn... sentia q era el unico q mantenia la relacion, pero despues de todo me sentia bn.....

paso el tiempo y me di cuenta q me estaba dejando de lado a mi mismo por hacerla sentir bn...

y ahora piensa que mientras tue stas como las weas por ella... ella lo esta pasando de lujo... se preocupa por ti pero en cierta forma te caga la psiki...

viejito lo mejor es q te des tu tiempo... pasalo bn en tu solteria.. trata de sociabilizar y en el momento menos esperado llegara alguien que te haga sentir bn...

y ojo q el amor propio juega un papel importante...

suerte :P
Xaoz!
 
Gracias a todos ... de verdad .. sus comentarios me ayudan mucho... aca tratando de seguir adelante, solo, pero olvidando ... no queda otra... amor propio compadre creo que desde que le di la PLR lo estoy cultivando...

Gracias totales...
 
Volver
Arriba