• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda! Ojala a Nadie Le Pase Esta Huea!...

a la maraca mandala a la re chucha en lo posible pegale una buena espantada y al wn rompele la cara
 
no entiendo... se nota que tienes clara la pelicula.
solo tienes que mandarla a la chucha... eso
 
una weona asi de prostituta no vale la pena wn. teni una mierda de polola no mas. que lata que te sientas tan atado a una mina asi. Mandala a la xuxa wn...

y respecto a pegarle al otro wn... lo mas digno es que no lo hagas... despues de too, la culpa no es de el, si no de tu mierda de polola. Demas que tu en su mismo caso, al amarla tanto, habrias hecho lo mismo.
 
¿ Porque pegarle al weon??

La que te debía fidelidad es ella ...NO ÉL .
 
oo qe mala compaadre wn..

la plr va obvia pa la mina, pero qe no la saqe barata.. inventa una wea pa funarla :malosi:
 
Encima de cornudo tonto...como se te ocurre pensar en perdonarla despues de todo lo que ha hecho? dejalá para siempre, no la perdonas por nada del mundo...es una perra y quien te lo hace una vez te lo hace 2 y las que sean...
 
PLR viejo, pasa el trago amargo, respira profundo y sigue adelante. Si te la hace ahora nada te dice que no lo vaya a hacer de nuevo despues.
 
Llóratelas todas, sal a tomar con los amigos, o si no sal a trotar, sal a webear y culea como cagao de la cabeza no con una sino que con varias minas y trata de vaciarte mentalmente pero patéala ahora ¡YA!
 
Te pondre mi caso de algún momento...

Siempre se ha dicho, el mino o mina que te cague una vez lo hara siempre.

Yo en algun momento fui infiel (besos) y cambie, a tal punto que no miraba a nadie, solo era mi pololo.

Lo que te trato de dar a entender, es que las segunda oportunidades si existen, el problema solo es tener la madurez suficiente para que ese tema quede en el olvido y no afecte el futuro de tu relación.

:D
 
Si de verdad la quieres PERDONALA! si no dale una PLR al toke...
 
Bueno, aunque ya sabes lo que vas a hacer igual te digo unas plauritas.
Esas cosas puede que al final se perdonen, pero nunca se olvidan. Cuando la veas a la cara siempre te imaginarás a esa mina con el otro loko, no es justo para ti por weas que haya hecho ella. Mejor alejarte de ahí que te hará cada vez más mal. Mejor superarlo solito y con amigos.
Lucky, bro...
 
deja a la maraca de mierda si con una... q te kge dalo por seguro que seguira asi siempre
 
No sean malos con el niño.
Mijito no le haga caso a esos comentarios hueones y mal intencionados.

Mire usted es buena persona y se tiene ganado el cielo. Entonces perdone a su mina y recuerde que perdonar es divino.

Y de una pasadita, porque no se tira al aire el telefono de su minita? Asi los socios podriamos llamarla y juntarnos con ella a pegarnos una buena cachita, total ella es bien maraca y usted es un buen niño que no se enoja que le afilen a la polola.

Eso seria.
 
No c.. yo por lo menos lo unico q no perdono es una infidelidad.. Socio vea lo q hace po.. pero no le levante la mano a la mina.. puede ser muy maraka.. pero no somos luchadores ni weas pa pegarle a minas.. Ademas las minas siemrpe tienen menos fuerza q el hombre.. por lo q pegarle a una mina es de cobarde..
 
puta q mala q tis tan achacao y los weones t achaquen mas.. pero bueno yo tmbn pase por lo mismo y deweona lo perdone y la wea me cago tanto la siquis q nunk jamas pude confiar en el... desconfiaba de todo loq me decia y staba pa lakaga asi q despues termine con el harto tiempo si po, por q eso noc olvida nunk y tampoco se perdona de corazon... ahora el loco no tiene la culpa poq fue tu mina la q tuvo q pensar donde se staba metiendo pos... ella deberia haber pensado en ti no el loco....
saludos y ojala hayas solucionado tu dilema...
 
que penca la huea hermano, yo creo que debes cortar por lo sano, porque matarte asi pensando que la hueona s le va a pasar la huea es como la mierda. Un adios y sin remordimientos es lo mejor, para que la mina sienta que lo que hizo fue como la mierda, yo nunca he confiaado en las minas...

:enojado:
 
mandala a la csm por maraca, si te quisiera de verdad nunk te hubiera cagado, si no lam mandai a la mierda ahora lo proximo q vendra sera un golazoooooo. asi q por amor propio a la csm amigo.
 
Volver
Arriba