• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda! Ojala a Nadie Le Pase Esta Huea!...

1) no le pegues

2) mandala a la chucha de la manera mas fria posible, e ignorala para siempre

3) le bastara para sufrir que la largues asi
 
y desde aqui te digo, maraca conshe tu´mare metete por la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu falso amoooorrrr (8)
 
ehh yo creo que teni que termianr con la mina, y sobre pegarle al loco mmm yo creo que cualquier cosa que te pueda hacer sentir mejor sirve incluye pegarle, ahora teni k tar seguro que vai a ganar por que si no seria el medio owen
 
panxito_21 dijo:
No c.. yo por lo menos lo unico q no perdono es una infidelidad.. Socio vea lo q hace po.. pero no le levante la mano a la mina.. puede ser muy maraka.. pero no somos luchadores ni weas pa pegarle a minas.. Ademas las minas siemrpe tienen menos fuerza q el hombre.. por lo q pegarle a una mina es de cobarde..

A menos que la mina te pegue primero, o sepa artes marciales :lol2:
 
Piensa un poquito màs en ti, y esos sentimientos amorosos hacia ella dejalos de lado y focalizate primero en ti y de ahi, si las cosas se dan, ve si aun la sigues amando tanto como para perdonarla y volver con ella. Perdonarla es posible, pero de ahi a que vuelvas con ella, depende de ti. Aunque si fuese tu, no volveria con alguien que me haya cagado y màs encima tenga el descaro como para negarlo.

Suerte xD
 
A la xuxa con la mina por q lamentablemente siempre estará presente el daño que te hizo y nada volverá a ser como antes lo siento mucho pero aplica NEXT!!!
 
mandala a la csm no mas
si te la hizo una ves, seguro te la hara 2 veces
 
dejala wn te va a dejar la caga en la azotea......pero primero que te entregue el asterico gozador, y despues botala como se hace con alguien de esa calaña
si lo hiso y le aguantas y aca no ha pasado nada te vay a volver loco y al final la vay a terminar odiando asi que mejor que te odie ella...........usala un rato (que malo, pero se lo merece)
y no te metay en ataos el loco no tiene la culpa es ella la que tenia una relacion contigo, afilatela por el nudo de globo....que se sienta mal.
 
Volver
Arriba