• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para elegir un tocadiscos

Segun el antroniano, cuál debería elegir?

  • Audio Technica LP60

    Votos: 0 0,0%
  • Gemini TT1100

    Votos: 0 0,0%
  • Alguna vintage preamplificada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yo tengo un crossley hace como 2 años y ha cumplido plenamente mis expectativas. Es la raja la wea.
 
Y volví del centro de antofagasta, todo carisimo y sobrevalorado :/
Dejo los locales y precios de donde fui:
-Disqueria Jeanny-> Audio Technica LP60 = $220,000.-
-Audiomusica -> Reloop RP-4000m = 255,000.-
-Audiovisión-> Gemini TT1100 USB = $149,990.-
-Falabella-> Lenco plasticosa = $99,990.-
-Needle.cl -> Audio Technica LP60 = $ 109,990.- (normal), $ 119,990 (usb)
Según el vendedor de Audiovisión la tornamesa gemini no tiene preamplificador, el de la jeanny me dijo que la aguja de la audio technica lp60 tenía una vida útil de 5 años, y el de audio música me dijo que la reloop era una buena tornamesa :/


Pero no digiste tambien que te venden una Sony en 60 zervelukas?
Mas el pre Berhinger que nuevo cuesta 26 zervelukas, una capsula ADC con porta capsula generico cuesta 40 Zervelukas, saca la cuenta por 126 zervelukas tendrias una buena torna para empezar y la cual en caso de que quieras venderla LO BUENO que no se desvalorizan
Ve por esa opcion ponle que en el peor de los casos tengas que costear un tecnico para una mantencion completa, que gastes otras 30zervelukas mas y tendran una torna muy flexible a buen precio, y de muy buena calidahh
Las Ps la mayoria son de traccion directa la ventaja de eso que casi nunca necesita mantencion el motor

Dame el modelo del Sony
Y cuentame cual es el problema de la Dual

PERO OJO NO TE TIENTES CON LAS MIERDAS nuevas DE CROSSLEY Y SIMILARES COMO LAS LENCO O SHERWOOD
 
Broderines, a la final creo que me iré por la Audio Technica LP60 USB, me sale a $ 129,990.- en digitalprostudio.cl, el envío a Antofagasta me sale entre $ 10 a $15,000.- por tur bus.
Se agradecen todas las respuestas :)
 
Puta yo tb me he calentado con uno pero no tengo plata
 
Puta yo tb me he calentado con uno pero no tengo plata
Cipadrito, váyase por el Audio Technica LP60, me lo encargué a la tienda needle.cl y me salió $109,900.-, he leído muchos comentarios y se nota que es bastante buena :)
Subiré fotos apenas me llegue el mío, me aseguré con tres vinilos, el Wish You were here, love at first sting y un single de hotel california.
 
Los monjes trapenses de San Bernardo tienen de esas weas vintage a 20 lks. Hay de todo, national Panasonic, Sanyo, matsushita, technics, Philips, buenas y para arreglar.
 
Cipadrito, váyase por el Audio Technica LP60, me lo encargué a la tienda needle.cl y me salió $109,900.-, he leído muchos comentarios y se nota que es bastante buena :)
Subiré fotos apenas me llegue el mío, me aseguré con tres vinilos, el Wish You were here, love at first sting y un single de hotel california.
A ver...
 
Cipadrito, váyase por el Audio Technica LP60, me lo encargué a la tienda needle.cl y me salió $109,900.-, he leído muchos comentarios y se nota que es bastante buena :)
Subiré fotos apenas me llegue el mío, me aseguré con tres vinilos, el Wish You were here, love at first sting y un single de hotel california.


:risa:

Ctm que me rei con esta wea, este weon todavia no sabe ni usar un tocadiscos y ya esta recomendando weas

Puta yo tb me he calentado con uno pero no tengo plata

Y no no te vayay por.la wea de audio technica es muy penca por que;
No tienen antiskarting
No tiene contrapeso
No. Se puede cambiar la capsula
Tiene usb y pre-amplificador incorporado y eso le baja la calidad de audio
Esa wea de audio technica esta en la.misma categoria de las crossley y los unicos.weones que compran esas weas son.los shupers hispert que esta a la moda
Si realmente te interesa el buen audio empieza con una torna a la cual le puedas regular el peso la fuerza y optar a cambiar.la.capsula
Segun la experiencia puedes optar a una traccion directa o por polea
Pero par recien optar a un resultado asi, tienenes que pensar sobre 200 lukas nuevas
Y usadas depende del vendedor y usadas siempre.ve las 70' y 80" japonesas
Pioneer serie PL
Sony serie PS
Marantz
Fisher
Lenco l75, l78
Dual 1218, 1219, 1225
Victor
Technics

Con algo asi puedes jugar y mejorar y.tendras tornamesa para rato
 
Última edición:
:risa:

Ctm que me rei con esta wea, este weon todavia no sabe ni usar un tocadiscos y ya esta recomendando weas



Y no no te vayay por.la wea de audio technica es muy penca por que;
No tienen antiskarting
No tiene contrapeso
No. Se puede cambiar la capsula
Tiene usb y pre-amplificador incorporado y eso le baja la calidad de audio
Esa wea de audio technica esta en la.misma categoria de las crossley y los unicos.weones que compran esas weas son.los shupers hispert que esta a la moda
Si realmente te interesa el buen audio empieza con una torna a la cual le puedas regular el peso la fuerza y optar a cambiar.la.capsula
Segun la experiencia puedes optar a una traccion directa o por polea
Pero par recien optar a un resultado asi, tienenes que pensar sobre 200 lukas nuevas
Y usadas depende del vendedor y usadas siempre.ve las 70' y 80" japonesas
Pioneer serie PL
Sony serie PS
Marantz
Fisher
Lenco l75, l78
Dual 1218, 1219, 1225
Victor
Technics

Con algo asi puedes jugar y mejorar y.tendras tornamesa para rato
mi viejo parece que tiene uno le saco una foto y mañana se los muestro, en vola me lo cago
 
Volver
Arriba