• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!! :( Pateado

Aridos

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/19
Mensajes
15
Bueno les cuento, con mi polola, omejor dicho expolola llevamos algo mas de 10 meses juntos, y ultimamente la relación estaba muy buena, como nunca, eso si, con muchos celos de parte de ella, en especial por que se dio cuenta que mi numero de amigos en facebook habia aumentado mucho (segun ella) en poco tiempo, por lo que se genero una discusion. Paso una semana de eso y nuevamente me reviso el facebook y se dio cuenta que tenia agregada a una ex polola de hace 2 años,( la wea vieja po!) a todo esto ella decidio pner termino a la relación solo por que la tenia agregada, bajo el argumento que cree que me juntaba con ella, lo que encuentro muy tonto, por que perfectamente uno puede tener comunicacion con una ex maduramente sin intencion de ir mas alla ( pero ni eso hacia si nisiquiera hablaba con ella),bueno lo que encesito es ayuda por que ahora no me habla , no me contesta el celular, y dijo como que practicamente las iba a pagar ( atodo esto ella es muy intensa para sus cosas :s). como la puedo recuperar?, habra alguna opcion de que vuelva a confiar en mi(aunque no creo q alla faltado a mi paalabra), pero no se la quiero mucho ,mucho y me duele perderla por algo tan estupido, que me aconsejan??


gracias y spero su ayuda...
 
Separarse por esas pendejadas no tiene sentido.

Apuesto que hay algo más por debajo (aparte de un indicio de desconfianza del porte de una catedral), y ¡Sorpresa!, le diste la excusa perfecta para que te pegara una plr.

No se caliente la cabeza, socio.No vale la pena (ni la calentura de cabeza ni la mina)

Pero, por otro lado, ¿qué vas a andar conversando con tu ex?
 
no si no cnversaba, la tenia agregada de hace rato... si ahora no mas se dio cuenta..
 
:wtf:
Una de dos....

o la mina no sabia como desacerte de ti, y encontró la excusa más weona o rebuscada(en el caso de que las cosas de tu parte sean como las cuentas) o lo otro es que la mina ta caga de la cabeza.........y en ambos casos no valdría la pena que siguieras con ella....
 
Esos arranques les duran poco. Hasta que se pegan el alcachofazo.

Si crees que no has obrado mal, sigue en pie, manten la dignidad, deja que ella se acerque a ti. Si vuelve, bien.

Si no vuelve, ten en cuenta que te mandó a la mierda a la primera de cambio y le importó una raja todo lo demás.

No te desesperes, no va a ser ni la primera ni la última.
 
Yo que tú la mando a volar no más, o la mina es muy enrollada o esta usando eso de excusa porque te jugo chueco (gorreó) y no es lo suficiente mujercita para decirlo de frente.

Cualquiera de esas dos opciones en mi opinión no vale la pena seguir una relación con alguien así.

Ahora si estas muy enganchado de la mina; deja que se le pasen los 5 minutos antes de tratar de hablar con ella de nuevo y ahi trata de hacerla entender que no has hecho nada para dañar su confianza en ti.
 
webber04 dijo:
se dio cuenta que mi numero de amigos en facebook habia aumentado mucho en poco tiempo, por lo que se genero una discusion...

... como la puedo recuperar?
Por tener muchos amigos en Facebook :awesome:, es que no podis dar de excusa de una pelea eso :risapaquete:.

Como la recuperay? No se wn, pero yo en tu lugar, ni cagando me arrastro por ella, es todo lo que opino.
 
Uta compadre. .los celos son lo peor ! La confiansa es super importante en la pareja ..simepre va a hacer ataos por algo por los malditos celos.. Cada uno tiene su espacio y tienen que respetarlo.. Y si te dejo por una pendejaria. Creo que no vale la pena..
Dile que los seres humanos no son propiedades.. Son personas.
Suerte
 
jajaja compadre esa wea del facebook es pa puro problemas porque como la informacion es publica cualquiera cacha con quien estas conversando lo que escribes etc, por eso yo elimine la wea y santo remedio

PD: pa que cresta agregaste a una ex? o la agregaste de caliente pa saber si la mina te daba la mano? socio aca la mayoria somos hombres por ende somos todos unos calientes de mierda jajaja asi que no venga con la chiva de que ni hablabas con ella, te la queri puro comer jajajaja saludos!
 
yo creo que buscaba la excusa perfecta...

espera no mas...aprovecha la vida de soltero minetras te dure xD
 
Pon en tu status "Mi pareja me pateó porque tengo muchos amigos por Facebook"... y verás como todos se cagan de la risa!! :lol2:



Déjala, está puro hueveando!! :sisi:

Creo que ella es la que te caga!!... si piensa eso de ti, es porque ella haría o hace una infidelidad... :sisi:
 
Nadie es tan hueón pa' patear a alguien por eso...

Yo creo que fue la primera excusa que encontró pa :pataenlaraja:
 
Nusus dijo:
mmm me paso todo lo que no te a pasado a ti

llevo 9 meses pololeando, y tmbn hablaba con mi ex...piola
y ahora con mi ex..nos vamos a juntar por que igual nose queremos ya que cuando terminamos habia sido por mutuo acuerdo...
ahora nose que huea hacer, quedarme con mi polola o con mi ex xDD


pero igual que lata que tu mina termine contigo por eso.

castaño dijo:
PD: pa que cresta agregaste a una ex? o la agregaste de caliente pa saber si la mina te daba la mano? socio aca la mayoria somos hombres por ende somos todos unos calientes de mierda jajaja asi que no venga con la chiva de que ni hablabas con ella, te la queri puro comer jajajaja saludos!

Por estas razones no te pesca :sisi:
Pa ke chucha teni ke mantener relación con tu ex? Te era necesaria ella?
A ti te gustaría ke tu mina tuviera agregado al msn o feisbuk a cada weon ke se la comió antes ke tú? no cierto?
Yo cacho ke cagaste no más...la weona es enferma de celosa y aunke por tu parte no haya sido intencional (o sí en su mente) no lo soportó y te dio filo. Asuma
 
Y por que mierda insisten en hablar con un EX como amigo, si no es un amigo y nunca lo va a ser :porqueami:


Obvio que va desconfiar po aweonao, y sin confianza cagaste te mando saludos, ahora... no es algo tan grave... pero tienes que hacer méritos.... digo sho

Saludos
 
como me dijieron recien,no puedes tener de amigo a un ex, yo no hablo con ninguna ex, por lo mismo por respeto a mi y a mi polola...
 
laprofe24 dijo:
:wtf:
o la mina no sabia como desacerte de ti, y encontró la excusa más weona o rebuscada o lo otro es que la mina ta caga de la cabeza.........y en ambos casos no valdría la pena que siguieras con ella....

viejo alejate de ella, si te dejo es por las razones que cite, ademas por lo que contaste no hay ningun argumento de peso para terminar la relacion, asi q en resumen da por terminada la relacion.
 
Tienen 15 años???

Porque si no es así, te estan cagando porque nadie te puede patear porque aumentó tu numero de amigos de facebook....

¿QUÉ IMPORTAAAA?
Yo cacho q tu ex necesitaba una excusa no mas...

ladyh
 
Q son mamones varios... cualquiera puede tener a su ex como contacto. :sisi:

Maduren!! :pudrete:
 
Volver
Arriba