• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!! :( Pateado

oliveitor dijo:
Q son mamones varios... cualquiera puede tener a su ex como contacto. :sisi:

Maduren!! :pudrete:

Hasta tu polola? :zippymmm:

Yo no tengo agregado a ningún ex. Y no es falta de madurez...es respeto por el ke está conmigo
 
mira la wea pendeja...eso les servira pa madurar un poco...aunque personalmente creo que te cambiaron por otro.
 
Loco, conociendo a las minas... andaba buscando escusa no mas pa terminar contigo, asiq ue asuma y no se caliente la cabeza. No trates de forzar algo, esta claro que ella no quiere nada....
 
Yo creo que hay algo más... no me parece lógico terminar por una wevada así.
 
..filo con la wea de facebook, si hoy es por eso mañana va a ser por alguna otra pelotudez, ella tiene un problema serio de inseguridad. Estas dispuesto a restringir tu libertad en favor de la relación?, alla tu. Ahora es una ex, despues van a ser los amigos "carreteros", despues los "no tan carreteros", despues los "nerds" (por si acaso). A la mierda alejese que se de cuenta solita y ud. si no ha hecho nada malo, deje las cosas fluir solas. Es muy probable que ella se lo cague y quiera volver con ud. una vez que ya se ha "puesto a pate".
 
dejala. loco, la actitud pendeja de la mina... y si te quiere volvera.... asi de simple... ah... otra cosa maldito facebook.... tambien me ha traido problemas... je..
 
karinitax dijo:
Hasta tu polola? :zippymmm:

Yo no tengo agregado a ningún ex. Y no es falta de madurez...es respeto por el ke está conmigo


no amiga, no es falta de madurez.... es falta de confianza....

Cuando tu pololeas con alguien creas un vinculo, vives muchas experiencias y cosas que te hacen bien o te hacen daño pero a fin de cuentas te enseñan...

por lo que no estarias lo bien que estas con tu pareja actual si esa otra persona no hubiese pasado por tu vida, por lo tanto a mi no se me pasaría por la cabeza prohibirle a mi, actualmente, señora que evite hablar con su o sus exs... es negar el pasado de tu pareja, y lo quieras o no, cuando estas con alguien tambien debes aceptar que hubo alguien antes que tu y que quizas fue importante, pero con quien ella o el está ahora es contigo...


Como alguien dijo por ahy todo se basa en la confianza, si empiezas prohibiendo ya empezaste con una relación a medio terminar...


yo y mi señora mantenemos un contacto muy cercano con nuestros ex, es bueno saber que fue o es de sus vidas y todo eso....

el respeto por la pareja se demuestra en otras cosas y no dejando de hablar o no con tu ex... eso señores y señoritas es de pendejos.


Eso de donde fuego hubo cenizas quedan tambien es de cabros chicos calientes... cuando pasa mucha agua bajo el puente se lleva hasta las cenizas...

ahora si tu pareja se junta demasiado seguido y a horas medias raras ahy si es para temer pero el mantener un contacto por facebook o msn y ke ademas tu lo tengas en conocimiento no mata a nadie.....
 
mandala a la chucha por cabra chica pa que se pegue los gomazos!!! ella volvera solita...a un amigo le pasaba esa wea con la polola, esta varias veces le armaba escandalo por varias weas...y a los dos dias volvian solitos y eran puro amor

por ultimo pa que chucha tenis a tu ex agregada al face?
 
Como diría una página argentina...es un IDQ (Indicador de quilombo).

La mina quería terminar, y le diste la excusa. Es solo eso.

Y ojo, las minas rara vez terminan con alguien sin estar seguras de que otro las va a recibir, así que ojo compadre ;)
 
bueno, ya te lo han dicho todo...una mina asi no vale la pena. si te dejo por una webada asi es mas que super celosa. O como dice la otra teoria solo buscaba un motivo y encontro el mas weon y rebuscado.

si que aproveche no mas la vida de soltero. ya vendra otra persona...

ps.- Y pa' que agragaste a tu ex, si segun tu no se hablan ni nada?...
 
karinitax dijo:
Hasta tu polola? :zippymmm:

Yo no tengo agregado a ningún ex. Y no es falta de madurez...es respeto por el ke está conmigo

Todo depende como terminaron con la relación anterior

Si terminaron en buena y la relación era sólida no veo por que no querer seguir siendo amigos o conocidos, que se cuentan la vida de vez en cuando.
Incluso siendo amigos de la familia, muchas veces pasa que hasta la ex suegra era buena onda y pasa algo y necesitas de ella o ella necesita de tu familia, etc.
Miles de situaciones son las que te unen a otra persona, no solamente el amosh.
Y no es falta de respeto con nadie el tener un "pasado" con otra persona.
El pasado claro que se queda ahí pero si tienes buenas relaciones civilizadas con la gente de forma madura, no veo el problema o la falta de respeto que sigas hablando con personas de tu pasado.


Ahora bien, que el tener "muchos amigos" en Facebook sea la razón de por que ella terminó con el forista, no me la creo.
Debe haber:

1- Algo que nos oculta el muchacho
2- La mina tiene otro loco.




DD
 
ignorala... solita va a volver...

aunque yo te diría mejor que arrancaras de esa yegua :lol2:
 
por la wea q te pateó (igual no tendria ex agregados XD)
pero wn, porq ahora tienes mas amigos facebook? q se cree ella, la mina es tu polola no mas.
y mas encima te dijo "q las ibas a pagar" :sconf:

noo, wn, arranca :paranoico: de esa bruja, manipuladora, te va a wear siempre, y la idea no es tener una pareja q te ande amargando el dia
 
mire compadre si la mina lo dejo por esta puro weiando...
despues porque va aser porque la saludaste kuando ibay kon ella de la mano...
piesno k deberiay dejar las kosas komo estan...
 
DemonDevil dijo:
Todo depende como terminaron con la relación anterior

Si terminaron en buena y la relación era sólida no veo por que no querer seguir siendo amigos o conocidos, que se cuentan la vida de vez en cuando.
Incluso siendo amigos de la familia, muchas veces pasa que hasta la ex suegra era buena onda y pasa algo y necesitas de ella o ella necesita de tu familia, etc.
Miles de situaciones son las que te unen a otra persona, no solamente el amosh.
Y no es falta de respeto con nadie el tener un "pasado" con otra persona.
El pasado claro que se queda ahí pero si tienes buenas relaciones civilizadas con la gente de forma madura, no veo el problema o la falta de respeto que sigas hablando con personas de tu pasado.


DD

Entonces tú si dejarias sin ningun problema ke tu mina converse, se junte y siga siendo amigui de kien fue su pololo y no te provocaría nada. (Ke decir si se la pisó antes ke tú)

Utas ke eres wenito. Lo ke es yo me declaro posesiva y celosa. Por consiguiente no dejaria ke mi pareja mantuviera más ke una relación con su ex de un "hola" cuando se encuentren en la calle. Y lo del respeto se refiere a ke no seria capaz de hacer nada ke molestase a mi pololo, o darle celos gratuitamente e incluso insegurizarlo. :hands:

En serio ke yo no podría :lol2:
 
Volver
Arriba