• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!! :( Pateado

Bastante patetica si situacion.......que quiere que le diga. Deje de preocuparse por wevadas, mira que hay cosas mas importantes de que preocuparse.....
 
Esta weona tu mina... celos de que, de nada, mina cuatica, no te convenia.
 
No te arrastres por esa mina que es enferma de celosa, y si quieres seguir con ella no hagas nada por que creeo que no has echo nada malo solita se dara cuenta

:arre:
 
dile esto: "amor, si no vuelves conmigo, me quemo a lo bonzo afuera de tu casa"

no, en serio, ni ahi con tu mina. muy problematica y celosa. me suena a pendeja pokemona que revisa facebook, fotolog, celular, mail, etc... psicopata!
 
Pfff…que excusa mas absurda…
Déjala que se le pase sola la pataleta de niña mimada…si te ama, no querrá terminar un pololeo por algo tan simple (al menos para mi) se nota que la mina no confía en ti, una de dos, alguna vez le diste motivos o ella es ENFERMA de celosa…
Piensa si estas dispuesto a seguir así, donde te hinchen por todo…
Es desgastante mantener una relación con alguien que desconfía de esa manera y no esa sano para ninguno de los dos…

Saludos...
 
ahy millones de minas no se pa que se calientan la cabeza con puras csm
 
Dejavu.... Me suena conocido tu caso :porqueami:.

admiro a tu ex por tener el valor de patearte al toque ...

qe te sirva de leccion, no tienes qe hacer weas
 
"A minas estúpidas, mejor ni acercarse"

aprende esa regla y te ahorrarás muchos problemas.
 
tu mina ta puro weviando... nadie patea por esa wea, es una vil excusa y una de las mas pateticas q pueden llegar a usar

si de verdad la quieres dile que te sea sincera por respeto a todo lo que la has querido, y de ahi en adelante piensa en algo mas, antes no

y si no... a la mierda nomas, buscate otra que no sea asi de hipocrita, aunque sea la wea mas complicada del mundo encontrar una mina que no mienta de esa manera
 
Honestamente, ¿para qué cresta quieres recuperar a una mina que termina una relación por algo tan estúpido como eso? Sigue tu camino y déjala sola, nadie necesita estar con gente así.
 
Quizá eres un weón que igual te querías culiar a tu ex y ella estaba buscando cualquier pretexto pa cagarte y quizá hacer lo mismo que te estai imaginando.

Salu2
 
yo no tengo ni facebook con suerte entro al msn , esas weas soon pa weones sin life hijos del internet puro antro y lda xd
 
encontro la escusa perfecta
un aplauso pa tu ex

:clapclap:

pd: par de pendejos :nonono:

Daniiiela dijo:
Dejavu.... Me suena conocido tu caso :porqueami:.

admiro a tu ex por tener el valor de patearte al toque ...

qe te sirva de leccion, no tienes qe hacer weas

admiro a tu ex :wtf:
hoy le prohibe que agrege a su EX
despues que se junte a jugar con sus amigos a la pelota
luego que salude a sus ex compañeras del colegio en la callle...
cuento corto lo cagara con su sueldo cuando esten casados...


mija...de verdad, usted esta cagando fuera del tiesto...por culpa suya y de varias como usted, desprestigian el genero.
 
karinitax dijo:
Entonces tú si dejarias sin ningun problema ke tu mina converse, se junte y siga siendo amigui de kien fue su pololo y no te provocaría nada. (Ke decir si se la pisó antes ke tú)

Utas ke eres wenito. Lo ke es yo me declaro posesiva y celosa. Por consiguiente no dejaria ke mi pareja mantuviera más ke una relación con su ex de un "hola" cuando se encuentren en la calle. Y lo del respeto se refiere a ke no seria capaz de hacer nada ke molestase a mi pololo, o darle celos gratuitamente e incluso insegurizarlo. :hands:

En serio ke yo no podría :lol2:

Mi pareja simplemente me va a tener que creer de que no le pongo el gorro... asi de simple!! :heavy:

Es problema de ella si no me cree - si no confía en mi, se caga sola. No le voy a andar dando excusas y mi palabra vale!! ;)

Disculpen por ser autorreferente... :lol2:

Truco dijo:
Eso de donde fuego hubo cenizas quedan tambien es de cabros chicos calientes... cuando pasa mucha agua bajo el puente se lleva hasta las cenizas...

:hands:
 
laprofe24 dijo:
:wtf:
Una de dos....

o la mina no sabia como desacerte de ti, y encontró la excusa más weona o rebuscada(en el caso de que las cosas de tu parte sean como las cuentas) o lo otro es que la mina ta caga de la cabeza.........y en ambos casos no valdría la pena que siguieras con ella....

x 283632748743

si weon,.......la mina es caga de la cabeza...:salomon:
 
karinitax dijo:
Entonces tú si dejarias sin ningun problema ke tu mina converse, se junte y siga siendo amigui de kien fue su pololo y no te provocaría nada. (Ke decir si se la pisó antes ke tú)

Utas ke eres wenito. Lo ke es yo me declaro posesiva y celosa. Por consiguiente no dejaria ke mi pareja mantuviera más ke una relación con su ex de un "hola" cuando se encuentren en la calle. Y lo del respeto se refiere a ke no seria capaz de hacer nada ke molestase a mi pololo, o darle celos gratuitamente e incluso insegurizarlo. :hands:

En serio ke yo no podría :lol2:

Yep, no hay problema en que tenga amigo varon que fue su ex. Tampoco se refiere a todos... obvio. Con uno en particular lo tenía agregado en MSN y no hubo problema, incluso el tipo era buena onda y hasta jugamos a la pelota XD

Que se la haya "pisado" :lol2: que término mas feo! Da lo mismo. Yo no estaba en ese entonces en su vida.

Y no es de ser "buenito" o aparentar serlo en un foro... en realidad no me hago problemas de celos por que te traen nada mas que problemas, situaciones embarazosas y psicoseo constante.

Y eso es porque si era celoso cuando era mas joven. Y eso se llama madurar.

En último caso, uno no es DUEÑO de nadie en este mundo. Y los celos pasan precisamente por sentirse dueño de alguien.


atte

DD
 
Volver
Arriba