• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!! :( Pateado

déjale las cosas bien claras con lo de tu ex...demuestrale q no la ves ni nada...

y si sigue con mas celos wnes, por eso y mas cosas...entonces
C H A O !
 
webber04 dijo:
Bueno les cuento, con mi polola, omejor dicho expolola llevamos algo mas de 10 meses juntos, y ultimamente la relación estaba muy buena, como nunca, eso si, con muchos celos de parte de ella, en especial por que se dio cuenta que mi numero de amigos en facebook habia aumentado mucho (segun ella) en poco tiempo, por lo que se genero una discusion. Paso una semana de eso y nuevamente me reviso el facebook y se dio cuenta que tenia agregada a una ex polola de hace 2 años,( la wea vieja po!) a todo esto ella decidio pner termino a la relación solo por que la tenia agregada, bajo el argumento que cree que me juntaba con ella, lo que encuentro muy tonto, por que perfectamente uno puede tener comunicacion con una ex maduramente sin intencion de ir mas alla ( pero ni eso hacia si nisiquiera hablaba con ella),bueno lo que encesito es ayuda por que ahora no me habla , no me contesta el celular, y dijo como que practicamente las iba a pagar ( atodo esto ella es muy intensa para sus cosas :s). como la puedo recuperar?, habra alguna opcion de que vuelva a confiar en mi(aunque no creo q alla faltado a mi paalabra), pero no se la quiero mucho ,mucho y me duele perderla por algo tan estupido, que me aconsejan??


gracias y spero su ayuda...

Discusiones y peleas derivadas de algo tan estúpido y surrealista como facebook? Pokemones, búsquense una vida. Esto me recordó a un huevón que había discutido con la polola, porque ésta había "comprado" a todos sus amigos en fb, a excepción de él mismo :nonono:
 
he tenio la mala experiencia de que cuando se ponen celosas de manera media espontanea, es porque me estaban cagando.

aparte que si usa una razon tan weona, es porque queria puro poner la plr

aplique mandada a la cresta noma y siga con su vida
 
Es que pa poner los amigos de Facebook como excusa pa terminar...

Aunque igual la cagaste con agregar a la ex...
 
Truco dijo:
no amiga, no es falta de madurez.... es falta de confianza....

Cuando tu pololeas con alguien creas un vinculo, vives muchas experiencias y cosas que te hacen bien o te hacen daño pero a fin de cuentas te enseñan...

por lo que no estarias lo bien que estas con tu pareja actual si esa otra persona no hubiese pasado por tu vida, por lo tanto a mi no se me pasaría por la cabeza prohibirle a mi, actualmente, señora que evite hablar con su o sus exs... es negar el pasado de tu pareja, y lo quieras o no, cuando estas con alguien tambien debes aceptar que hubo alguien antes que tu y que quizas fue importante, pero con quien ella o el está ahora es contigo...

Como alguien dijo por ahy todo se basa en la confianza, si empiezas prohibiendo ya empezaste con una relación a medio terminar...


yo y mi señora mantenemos un contacto muy cercano con nuestros ex, es bueno saber que fue o es de sus vidas y todo eso....

el respeto por la pareja se demuestra en otras cosas y no dejando de hablar o no con tu ex... eso señores y señoritas es de pendejos.


Eso de donde fuego hubo cenizas quedan tambien es de cabros chicos calientes... cuando pasa mucha agua bajo el puente se lleva hasta las cenizas...

ahora si tu pareja se junta demasiado seguido y a horas medias raras ahy si es para temer pero el mantener un contacto por facebook o msn y ke ademas tu lo tengas en conocimiento no mata a nadie.....



la mejor frase de este tema, yo tengo a 2 de mis ex agregadas, a una la veo siempre, y :hands: son gente que formó parte de tu vida, te hizo quien eres ahora,m para bien o para mal, y la chica con la que salgo está en la misma situación.... y PONERME CELOSO??? ni cagando, una wea es facebook, otra con quien duerme , con quien rie, con quien se besa, si ese eres tú, lo demas dalo mismo.

por eso me huele mal la mina, como dicen "todo ladron es desconfiado"
 
y pa q quieres una polola asi?? o_O

arto aweonao eres ¬¬

pendejo tenias q ser xD
 
me acorde de una ex que tuve.... y por experiencias similares te puedo decir "corre, wn, corre!"
 
webber04 dijo:
Bueno les cuento, con mi polola, omejor dicho expolola llevamos algo mas de 10 meses juntos, y ultimamente la relación estaba muy buena, como nunca, eso si, con muchos celos de parte de ella, en especial por que se dio cuenta que mi numero de amigos en facebook habia aumentado mucho (segun ella) en poco tiempo, por lo que se genero una discusion. Paso una semana de eso y nuevamente me reviso el facebook y se dio cuenta que tenia agregada a una ex polola de hace 2 años,( la wea vieja po!) a todo esto ella decidio pner termino a la relación solo por que la tenia agregada, bajo el argumento que cree que me juntaba con ella, lo que encuentro muy tonto, por que perfectamente uno puede tener comunicacion con una ex maduramente sin intencion de ir mas alla ( pero ni eso hacia si nisiquiera hablaba con ella),bueno lo que encesito es ayuda por que ahora no me habla , no me contesta el celular, y dijo como que practicamente las iba a pagar ( atodo esto ella es muy intensa para sus cosas :s). como la puedo recuperar?, habra alguna opcion de que vuelva a confiar en mi(aunque no creo q alla faltado a mi paalabra), pero no se la quiero mucho ,mucho y me duele perderla por algo tan estupido, que me aconsejan??


gracias y spero su ayuda...

Este es como el décimo post que veo, hablando de una relación quebrantada por el surrealismo típico de un medio social tan burdo e irrisorio como "feisbuk"

CONSEJO: Búsquese una polola nueva, estimado pokemon [y también una vida]

P.S.: También tengo fb, pero tengo algo de vida :zippy:
 
la mina te queria patear el trasero hace rato ..

no la busques mas ;)
 
Ayyy por favor, no hay nada de malo en seguir siendo amigo de los ex

Yo cuando ando con mi pareja hasta me paro a conversar con mis ex y el tambien entra en la conversa, lo mismo con la ex de el.

Hay que ser muy inseguro como para enojarse por una cosa asi.

Apuesto a que es una pendeja de 15 pffff

Socio, corra como si se le fuera la vida en ello, minas asi no valen la pena
 
ha no poh wn, si te dio a entender que se las ibas a pagar corre por tu vida wn, por que minas haci pueden dejar la caga, lo mejor es que se aleje de ella, si ella dio el pie para terminar, no la busque, despues de todo el "pololeo" es una face de prueba antes de encontrar a la mina idonea, cachai el mote o no...
 
si hizo eso...... no te metai con pendejas loco... y ya esta... si te patio por weas tan tontas... espera lo que va a hacer despues-.--. que lo mame
 
Y para qué querrías estar con una mina así?

Yo igual haría lo que aconsejaron, poner en tu estado "me patearon por tener muchos amigos en facebook". La wea tonta po...
 
Volver
Arriba