• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Please!! Como conquistar a una mujer!!!.

  • Autor de tema andcamfull
  • Fecha de inicio
nadie222 dijo:
weon.. a las minas hay que tratarlas mal... si a ellas les gusta sufrir... estan diseñadas para sufrir... dile cosas lindas, pero tambien se canalla... mienteles... se descarado, a ella no les gustan los niños buenos... ahi las cagai... las mujeres son como las zapatillas power... se portan bien cuando las tratas mal...
HAY WNS KAGAOS :nonono:
 
QUE son malos... como le aconsejan insistir... le estan enseñando a ser guata 'e culebra... arrastrao desde un principio... nu nu nu... si ella dice NO es NO OH...

lea bien -----> "NO significa NO" punto.
 
compadrito este es mi primer post, espero que esto te ayude en alguna medida. Sabes esto no es el fin del mundo, comprendo que puede ser doloroso y bastante triste, pero creeme que habrán más mujeres dentro de tu vida proximamente, la vida constantemente nos presenta buenas y hermosas mujeres.
Compadrito no se desanime tan rapidamente y haga caso omiso de los comentarios y supuestos concejos que les da personas que lo unico que quieren es tirarle para abajo...intenta ser sincero 100% con ella se natural, sè tu mismo en el trato que le des a ella, quisas de aquella manera ella logre ver en ti un hombre y no un hermano, si no llegase a suceder, chuta que pena, quisas no debian estar juntos, la vida asi funciona......las cosas pasan por algo, creelo...quisas no logro darte muchas respuestas y soluciones, pero al fin y al cabo es la verdad la que intento entregarte. Si nada mas queda, mira asia adelante que una buena mujer encontrarás pronto...la verdad solo se haya dentro de tì
 
Compadre, en primer lugar, no la trates como hermana, tratala como mujer. Como dijo un loco en un post, "juega con ella", dile cosas chistosas, riete de la situacion y riete de ella, pero no te rias de ti porque pareceras patetico, ya que eso las minas lo huelen a kilometros de distancia.
Se hombre no mas, y maneja la situacion, que si de verdad es la mujer de tu vida, ella te lo va a agradecer, y si no te resulta va a servirte de experiencia.
Suerte.
 
nada...te dijieron q NO d la manera mas sutil...a si q intente por otro lado...
 
a ver compadre


Aqui hay que ser estrategico en la wea. Pero antes que hagai ninguna wea tenis que estar conciente que la 1) basicamente la mina te nego posibilidad algun en forma inmediata y de hecho tenis ke estar preparado con la mente bien fria pa perder. Una vez dicho esto, en mi experiencia wn, de repente las mujeres son muy locas, hay veces wn ke dicen ke no pero dicen que si. o de repente en vola cambian de parecer como el viento. Trate de seguir cercano a ella pero no sea hostigador, ni mucho menos vaya a declararse de nuevo. Esa wea d3e declararse y pedir pololeo cuando no ha pasado na es como irse y tirarse de cabeza contra un muro. Trate de moverle el corazon quizas regalando una flor cuando ande por la calle (al contrario de la cultura popular, las rozas no ayudan mucho ya ke las mujeres prefieren el detalle espontaneo). Ojo que no la hagai ahora deja ke pase un poco de tiempo pa ke se enfrie un poco la cosa ok!!!!!!!. Trata de demostrarle como eres tu, pero sutilmente, tenis ke trabajar como un ninja wn, con paciencia y sin apretar mucho. De repente cuando estis un poco mas yunta con ella, juega un poco a hacerte el "interesante" es decir, no la peskis mucho por unos dias. asi la mina de repente se da cuenta de ke te hecha un poco de menos (fundamental para tus futuras pretenciones). aparte de eso, trata de lograr que las weas se den como en un ambiente piola en el ke uds dos puedan conversar tranquilos pero no declarandose!!!! sino siendo sutil y trata de estar pendiente a los signos ke la mina muestre , onda si te mira mucho , si te abraza pero trata de no caer en pasarse royos tampoco, en realidad el cachar los signos de que es lo que quieren las mujeres es tan complicado como el chino y lo da solo la experiencia. Tampoco seai cartucho, tenis ke ser canchero pq a nadie le interesa un wn ke e taima cuando las cosas se ponen peluas. Lo demas lo dejo a como se te vayan dando las cosas y como le dijeron los otros antronianos siempre con los pies en la tierra en que la cosa quizas no resulte pero como soldado chileno hay que morir con las botas puestas o no? . Cuidese compadre y mucha suerte.

si keris conversar o no se te dejo el mail pa messenger. [email protected]

buena suerte wn!!!.
 
bueno yo te puedo decir que intenta de nuevo y si sigue con lo mismo pa la casita nu masss.....por arriba dijeron buscate otra mina pa sacarle celos, yo cacho k por ahi va......



click
 
Cagaste ....con La Frasecita Esa Te Lo Dijo Todo........no Tienes Oportunidad Yo Creo Q Mejor Te Vas Haciendo La Idea De Q Sera Tu Amiga No Mas......pq Si La Sigues Joteando Se Alejara De Ti Y Perderas Pan Y Pedazo.....aun Asi, Aunque Te Diga Q Seguira Siendo Tu Amiga Tarde O Temprano Terminara Alejandose De Ti...es Inevitable......lo Siento...busquese Otra Mina Mejor, Aunque Se Perfectamente Q No Se Puede Controlar Lo Q Se Siente Por Alguien...

Maple Leafs dijo:
a ver compadre


Aqui hay que ser estrategico en la wea. Pero antes que hagai ninguna wea tenis que estar conciente que la 1) basicamente la mina te nego posibilidad algun en forma inmediata y de hecho tenis ke estar preparado con la mente bien fria pa perder. Una vez dicho esto, en mi experiencia wn, de repente las mujeres son muy locas, hay veces wn ke dicen ke no pero dicen que si. o de repente en vola cambian de parecer como el viento. Trate de seguir cercano a ella pero no sea hostigador, ni mucho menos vaya a declararse de nuevo. Esa wea d3e declararse y pedir pololeo cuando no ha pasado na es como irse y tirarse de cabeza contra un muro. Trate de moverle el corazon quizas regalando una flor cuando ande por la calle (al contrario de la cultura popular, las rozas no ayudan mucho ya ke las mujeres prefieren el detalle espontaneo). Ojo que no la hagai ahora deja ke pase un poco de tiempo pa ke se enfrie un poco la cosa ok!!!!!!!. Trata de demostrarle como eres tu, pero sutilmente, tenis ke trabajar como un ninja wn, con paciencia y sin apretar mucho. De repente cuando estis un poco mas yunta con ella, juega un poco a hacerte el "interesante" es decir, no la peskis mucho por unos dias. asi la mina de repente se da cuenta de ke te hecha un poco de menos (fundamental para tus futuras pretenciones). aparte de eso, trata de lograr que las weas se den como en un ambiente piola en el ke uds dos puedan conversar tranquilos pero no declarandose!!!! sino siendo sutil y trata de estar pendiente a los signos ke la mina muestre , onda si te mira mucho , si te abraza pero trata de no caer en pasarse royos tampoco, en realidad el cachar los signos de que es lo que quieren las mujeres es tan complicado como el chino y lo da solo la experiencia. Tampoco seai cartucho, tenis ke ser canchero pq a nadie le interesa un wn ke e taima cuando las cosas se ponen peluas. Lo demas lo dejo a como se te vayan dando las cosas y como le dijeron los otros antronianos siempre con los pies en la tierra en que la cosa quizas no resulte pero como soldado chileno hay que morir con las botas puestas o no? . Cuidese compadre y mucha suerte.

si keris conversar o no se te dejo el mail pa messenger. [email protected]

buena suerte wn!!!.



WENA LOCO.....VOY A VER SI LO APLICO A MI SITUACION...PARECIDA A LA DEL SOCIO DEL POST.....
 
Cariño sorry pero ella x lo visto fue clara contigo, cuando las mujeres vemos a un hombre como hermano difícilmente cambiamos esa postura. Buske otra niña, no sufra con los mismo.
 
Resignacion compadre, resignacion

Una pregunta, una vez me dijeron "Yo te quiero mucho mucho, mas que a un hermano, mas que a nada, me encantaria poder mirarte como hombre, pero no puedo, no puedo...." ¿igual me estaban mandando a la xuxa?
 
Caballero Negro dijo:
Resignacion compadre, resignacion

Una pregunta, una vez me dijeron "Yo te quiero mucho mucho, mas que a un hermano, mas que a nada, me encantaria poder mirarte como hombre, pero no puedo, no puedo...." ¿igual me estaban mandando a la xuxa?
Sip te mandaron a la chucha de una manera sutil.
 
Jajajaja, nunca le compre lo que me decia, que lata que sea asi, sonaba tan bonito, weno asi es la vida unos ganan otros perdemos.
 
yo cacho que deverias dar la edades de los dos para cachar ma o menos el desarrollo mental esta es wea mental no mas ... hay que cachar en que edad estan poh ... no le vay a dar a cabros de 17 años consejos pa weones de 24 por ej...pero loco igual ta pelua la cosa si te dijo solo amigos ... fuerte lo tuyo ...a mi me han dicho que no pero na de que somos amigos y eso ... dos posibilidades ..busca otra mina ... o juegatela por ella y sufre ..quizas logres algo con ella ... yo soy de esos weones que aunque sufra o pase caleta de problemas ... lucho por lo que quiero por eso aqui toy .. un año completo esperando a la mina que amo ... no es ser weon es solo que la amo y la voy a esperar se que ella tambien me ama y por dramas que no voy a decir no podemos estar juntitos pero ya llegara el dia ... y si al final no pasa nada ..igual me voy a sentir feliz porque no falle la espere siempre y eso poh nunca me rendi y no me fui con otra mina porque siempre aunque me cueste luchare por lo que quiero ...
 
Compadre de entrada ella marco el terreno de la cancha, no hay vuelta que darle, todo por seguir un juego, usted se entusiasmo y penso que la cosa iba en serio.
Amigo no se desanime, hay mas jóvenes en el mundo.
 
Volver
Arriba