• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda porfa descubri que mi mama es lesbiana

Loreniiwiiz

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/28
Mensajes
0
pucha es una lata tener que contar esto pero no se que hacer,
resulta que todo paso un dia sabado que habiamos salido todos de casa menos mi mama ..bueno la cuestion es que yo regrese temprano a la casa a eso de 1 o 2 de la mañana porque taba muy fomeque la fiesta..bueno entre me fui pa mi pieza y estaba acostandome y senti unos ruidos estraños en la pieza de mi mama ,la cuestion que fui a cachar que onda puse oreja en la puerta pero no sabia que wea era, se sentia con alguien, pero no cachaba ni una wea ,onda que abri la puerta con mucho cuidado y alli la vi que estaba con una mina en la cama dandose besos y abrazos y otras weas ..la cosa que quede paralisado no sabia que wea hacer ni decir ni pa donde ir...la wea que despues me fui a acostar no dormi ni una wea..y ando como tonto desde ese dia , pucha la wea que me da mas lata es que conosco a la mina ..igual no les puedo decir mas por que cacharia altiro mi hermano, el postea aki hace mucho tiempo,,
que hago le cuento a mi papa ,o a mis hermanos o me quedo piola hasta que la cuestion caiga sola? ayuda porfa
 
Chuuuu brigido weon, la verdad no quisiera estar en tu pellejo.
Sabes creo que habla con tu mama, y que te explique que chucha loko, y dile que tiene que velar por la familia y que juegue derecho
 
oooo la wea loca compadre
creo que tienes que hablar aunque quede la caga en tu familia ,la verdad siempre se sabe

pd: su hermano es de aki ?, me salve solo tengo hermanas, kien sera el hermano de este socio?
 
chinoazul dijo:
oooo la wea loca compadre
creo que tienes que hablar aunque quede la caga en tu familia ,la verdad siempre se sabe

pd: su hermano es de aki ?, me salve solo tengo hermanas, kien sera el hermano de este socio?
Mejor no saber =p.

Cabro, hable con su mamá y dígale lo que vio... y que te explique o decida ella que hacer, mal que mal es un problema inicialmente de pareja con tu viejo, y después para con uds. Por ahora, dile que la viste y preguntale que onda.

Saludos!
 
ooohhh la wea, jaja
yo q vo hablo con la mina de tu vieja, xq me da la idea de q tu vieja t va a vender la mula, cosa pa "livianizar" la ocasion...es lo mismo si tu mama t pilla en alguna wea traufuga, le deci cualqier wea q sea ma piola xD....no se po, ojala haya sido una wea de noche, onda q se curaron e hicieron esas weas


suerte ;)
 
a lo mejor fue calentura por la noche, habla con tu madre y preguntale que wea pasa y de acuerdo con la respuesta sabras que hacer.
 
Yo cacho que teni que hablar con tu mama primero, porque como sabi fue una cosa del momento solamente y podi dejar la media embarra en tu casa... Preguntale que onda y si te reconoce que es bisexual (porque no creo que sea lesbiana, sino no estaria con tu papa) que diga la verdad no mas.
Y preguntale a la otra mina igual...
 
ooooooo volon won===!! primero si debe ser traumante ver a tus papas culiando me imagino lo k fue pa ti ver esto....TAY KAGAO HABLA CON ELLA NO TE KEDA OTRA O SI NO SE VAN A DAR CUENTA TOA TU FAMILIA Y VA A LEDAR LA KAGA........Y POR ULTIMO SI NO TE FUNCIONA HACETE LESBIANO!
 
media cosa po.

dejala que se cachetee tranquila
seguramente tu viejo no se las puede
a todo esto.. ¿sabi donde estaba tu viejo? DANDOLE CON TU HERMANO!
asi es.. son todos fletos...
 
habla con tu vieja, super fuerte la huea no me imagino ver algo igual, ya suerte, xauu
 
dile a tu viejo... y que se divierta el wn... con las 2 minas
 
dile a tu mama q te presente a la amiga y si tiene mas para q te traten como rey po tu caxayyy rodeados de minitas keday too loco jajaja
 
mejor habla con tu vieja, por que si le dices a tu viejo va querer hacer un trio
 
dame el numero de telefono de vtu madre,si es posidle su dirrecion y lo mas impotante manda fotos de ella con su amiga,asi seras alguiel tonto weueon
 
Volver
Arriba