• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda porfa descubri que mi mama es lesbiana

Brigida la wea...yo cahco que teni que hablar con tu vieja wn y que te explique no mas.
 
Uyyyy que mala... lata por tí amigo... Pero ante todas las cosas piensa que quizás tu mamá es feliz a medias... porque siente cosas por su amiga pero a la vez tiene que estar casada para comportarse como "Moral" y estupidamente se debe en este país.
Por otra parte, creo que debes hablarlo sólo con tu mamá... A menos que quieras que todo el resto de tu familia sienta lo que tu sentiste al verla. En tu caso, preferiría no provocar más dolor a la familia. Habla con tu mamá y dile lo que viste... y mucha suerte amigo!
 
=O

Para pegarse un tiro en el caso que fuese cierto...:suicide:
 
Antes de Cualquier wea, habla con tu vieja .. pa' cachar qeu onda.. y si te la niega .. no queda otra que hacerlo publico .. mal que mal ta' cagando a tu Viejo...
 
Dile Que La Viste Y Que Explique Que Onda Y Si No Te Da Una Buena Razon Dile A Tu Viejo Nada Mas
 
compadre hable con su mama y digale que te explique que onda, si se empieza a dar muchas vueltas y no te da una razon de peso, habla con tu viejo, total lo estan cagando pesado.

salu2
 
maria_laura dijo:
a lo mejor fue calentura por la noche, habla con tu madre y preguntale que wea pasa y de acuerdo con la respuesta sabras que hacer.

No se si sea calentura, por ejemplo yo ni cagando me meto con un hombre de caliente, pero quisas haya sido un deseo oculto.... Claro q si la we@ es más que eso, usted podría presintirlo, y hablar con ella nu mas :ohmy:
 
tito12 dijo:
pucha es una lata tener que contar esto pero no se que hacer,
resulta que todo paso un dia sabado que habiamos salido todos de casa menos mi mama ..bueno la cuestion es que yo regrese temprano a la casa a eso de 1 o 2 de la mañana porque taba muy fomeque la fiesta..bueno entre me fui pa mi pieza y estaba acostandome y senti unos ruidos estraños en la pieza de mi mama ,la cuestion que fui a cachar que onda puse oreja en la puerta pero no sabia que wea era, se sentia con alguien, pero no cachaba ni una wea ,onda que abri la puerta con mucho cuidado y alli la vi que estaba con una mina en la cama dandose besos y abrazos y otras weas ..la cosa que quede paralisado no sabia que wea hacer ni decir ni pa donde ir...la wea que despues me fui a acostar no dormi ni una wea..y ando como tonto desde ese dia , pucha la wea que me da mas lata es que conosco a la mina ..igual no les puedo decir mas por que cacharia altiro mi hermano, el postea aki hace mucho tiempo,,
que hago le cuento a mi papa ,o a mis hermanos o me quedo piola hasta que la cuestion caiga sola? ayuda porfa

conversa con ella y dile lo que viste, yo cacho que fue vola de copete.
 
CONXETUMARE TITO LA MAMA ES LESBIANA???????

MIERDA

jaja no i no soy tu hermano

xuxa wn ke penca noma.. hale con su vieja, = respete su opinion y eso nomas

ojala resulte todo bien
 
= yo cacho q te clonaste por q debes llevar algun tiempo aca..... una lata compadre
 
presentala















































no weon

fuera de bromas


todo kae por su propio peso

todos llevamos un karma respecto de nuestros actos y este se encargara de cobrarle!!
 
Conversa primero con tu madre y dile que la sorprendiste teniendo sexo con una mujer... Ahora no es 100% seguro de que ella sea lesbiana. Existe la posibilidad de que haya sido una calentura asociada a un par de copetes más, o que siempre haya sido bisexual o que lisillanamente le gusten las minas.

Lo que si no te recomiendo dejar la cagada antes de conversar con tu madre.
 
ahhh brigido, lo 1º habla con tu vieja y dale unplazo pa q le diga a tu viejo y sino cuenta la verdad nu mas poh, aunq qede la caga
 
conxet,,, yo me muero habla primero con TU MAMA primero... en too caso es una lata y me muero si estuviera en tu pellejo habla con ella y preguntale po q onda q wea??

mas q mal ta caGANDO A TU PAPA... Y CON UNA MINA..
 
Volver
Arriba