• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda porfa descubri que mi mama es lesbiana

............


habla con ella.... seguramente andaba con copete y se sentia sola ...

en fin..... eh rico ver 2 mujeres atinando... pero cuando es un familiar muy cercano... (mama o hermana) la wea cambia...

habla con ella....
 
Si fuera verdad...harto fuerte...
En todo caso....harto care raja llevarse a la mina a su casa...por ultimo que se la lleve a un motel...
Habla con la otra mina primero y despues con tu mama...
 
habla con tu vieja pos compadre... es lo único que tenis que hacer, y tratar de entenderla si no les comentó a tu famila la gueaita antes...
o no se, en realidad, es algo que tu tienes que hacer...
 
Para empezar...no teías que haber abierto esa puerta, weon sapo!!!!

Y lo de tu vieja... todas las cosas son por algo... habla con ella y escucha lo que tenga que decir... trata de comprenderla y traten de arreglar la situación, porque yo no creo que sea bueno que siga viviendo una mentira, no?
 
Habla con ella.
preguntale pq no te conto

y si es verdad a asumirlo y apoyarla pq no la vas a cambiar y sólo vas a lograr frustrarte tú.
 
Deberías hablarlo con tu mamá...

cuentale que la pillaste en la plena, así no te lo podrá negar
 
CALUGITA dijo:
;) coincido con todos busca la que la situacion se de de hablar a solas con tu mama y dile lo que sucedio lo que viste y a ver que wea te dice .... y pues que hable si es realmente lesbiana o solo queria probar algo diferente... y en todo caso si resultara que si es lesbiana pos no me parece que engañe a tu viejo es mejor que diga la verdad...
Si a tu pololo lo pillaras en 4 patas y un wn dándole como caja por detrás.... le aguantarías el argumento de que "quería probar algo diferente"...???

Difícil tema.... si es que es verdad...

Sayonara.
 
chuuuuuuuuuuuuuu...
puta compadre...tiene ke hablar con su vieja
decirle ke fue lo ke vio...y ke te diga ella ke onda poh...
igual fome esto...
 
k brigido :S
yo k tu habla con la otra mina k taba atrqacando con tu madre asi no es tan directa y fuerte la cosa, asi aclaras las cosas y no dejas la cagada y kiebras relaciones con tu madre
si la situacion fue de solo calentura ebria nocturna termina el tema ahy
pero si es una situacion de tortillera perecible habla con tu madre y que te explique la situacion, pero conversalo bn bn con ella antes de contarselo a
tu familia pork realmente kdaria la kagada...
y x ultimo si la situacion fue muy traumante habla con tu hermano, k de seguro comprendera la situacion ;)
 
shuuu la media cagaita socio

- Habla con tu mama, explicale que viste ese dia y espera que te dice.
- Respeta la decision de tu mama si es que decide o no contarle al resto de la familia. mal que mal es el problema de ella y no el tuyo. Te paso por sapo saber la verdad y por lo tanto no te corresponde a ti decir la firme
- No recuerdes tanto la escena de ahora en adelante... porque capaz que el shock en el que estas se transforme en trauma. Bueno eso tb lo tienes que hablar con tu vieja.

Saludos y fuerza
 
compare, no haga caso de los aweonaos k postean akí. La verdad esk este subforo ya no es de ayuda, sino más bien de webeo para los k sí tienen problemas...

mira, yo creo k lo más doloroso, lo menos original y lo más recomendable es k te prepares psicológicamente para la situación, le digas a tu mamá k pese a todo la vas a kerer por ser tu madre, y le des a conocer todo lo k viste...

algo va a salir de eso, te lo aseguro
 
Cumpa primero tranquilo, su mama no es lesbiana desde el día que Ud. la vio es desde hace mucho tiempo, ese problema es de ella y de su viejo, igual seria bueno que conversaras con ella, en buena, en una de esas tu viejo ya sabe, y estan junto solo por la family, nunca se sabe, primero converse con ella, pero no se meta ahí, ese atao no es suyo.
 
Volver
Arriba