• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda, soy un weon solo

esteoestesur

Pajer@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
300
Sexo
Macho
hola, me presento, soy estudiante universitario de 24
la cosa es que no tengo un grupo de amigos, a veces me siento mas nerd que los mismos nerd, osea reviso sus fotos y puta igual tienen su grupo y hacen sus ñoñerias, mientras yo toi solo, juego pelota, pero pa eso no má me ocupan. ni siquiera pa su carrete invitan, ultimamente he salido con un hermanito a tomar y a fumarnos sus caños y marcianos, pero en una plaza tipo 4 am. igual es bkn salir a vagar por las noches , pero lo encuentro tann pobre.
onda tampoco soy flaite , no soy de ir a pubs y discos (igual me gusta poco.) no soi deforme, tampoco soy brad pitt , pero puta me considero normal, soy bien humilde siii, no me gusta pintar el mono, no pololeo por lo mismo. ya que no tengo vida social.
eso, espero que me den consejos oo quizas locos que esten en mi misma situacion, o quizas conozcan personas parecidas a mi.
 
Toma la iniciativa tu po weon, no esperes a que te inviten. Onda despues de jugar au pichanga, tu mismo dile a los weones "vamos a tomarnos una chela" o que se yo. No esperes sentado wn, si queris hacer algo... ir a fumarte un porro, ir a la disco o a un pub, ver una pelicula, etc, invita a alguien po, no necesariamente en el momento mismo porque no todo el mundo esta siempre disponible esperando a que los inviten. Onda llama por telefono o cuando veas a tus amigos les decis "juntemonos a hacer tal wea tal dia?" Pero trata que sean cosas que los motiven po wn, no los vayai a invitar a bordar y a tomar el te si no es su onda.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
soga1.jpg
 
la solución está bajo el metro...

aunque no te creo niuna wea, troll ql fome ... 0/10

en el caso que sea verdad...dedicate entonces a ir a esos pubs que no te gustan, quedate con los wnes de tu U dsps de clase, planifica con ellos...etc, no seai tan penca ql
 
no te preocupes ya mayoria de los de foro somos antisociales y veteranos.
 
y vas a esperar que te hablen weon? habla tú, no seas ñoño... así se hacen los amigos.. pollo!
 
shuuu.... get a life...
si no atinas vas a seguir así y moriras virgen... la timides se supera siempre hay wnes q son buena tela y tranquilos en la U, no creoq te sea dificil ubicarlos y unirteles.. aprovecha q eres un nerd para conocer gente y salir a webiar después q hacen trabajos y weas, integrarte depende de tí.
 
hola, me presento, soy estudiante universitario de 24
la cosa es que no tengo un grupo de amigos, a veces me siento mas nerd que los mismos nerd, osea reviso sus fotos y puta igual tienen su grupo y hacen sus ñoñerias, mientras yo toi solo, juego pelota, pero pa eso no má me ocupan. ni siquiera pa su carrete invitan, ultimamente he salido con un hermanito a tomar y a fumarnos sus caños y marcianos, pero en una plaza tipo 4 am. igual es bkn salir a vagar por las noches , pero lo encuentro tann pobre.
onda tampoco soy flaite , no soy de ir a pubs y discos (igual me gusta poco.) no soi deforme, tampoco soy brad pitt , pero puta me considero normal, soy bien humilde siii, no me gusta pintar el mono, no pololeo por lo mismo. ya que no tengo vida social.
eso, espero que me den consejos oo quizas locos que esten en mi misma situacion, o quizas conozcan personas parecidas a mi.


hola papuano
 
1. Compre un arma, con un calibre más o menos grande. Un 9mm es ideal.
2. Compre balas.
3. Proceda a apoyar el cañon de su arma en su paladar.
4. Accione el Gatillo.

Dejará una bonita pintura color carmesí en su pieza :buenaonda:
 
Volver
Arriba