• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda, soy un weon solo

Siw tete mal :sm:



Este es el lugar menos indicado pa mostrar la L en la frente :up:

Consejo buena onda, sal y haz vida social, demás que puedes ...
 
Para hacer amistades simplemente debes salir y hablar con la gente. Donde sea que hagas tu rutina, habla con el weón que está al lado, comenta las cosas. Si tienen temas en comunes ya es un gran punto. Conversando, conversando, en algún minuto la persona de al lado (si es que le caiste bien y le diste buena espina) le darán ganas de tomarse unas chelas, o tendrá algún mambo por ahí, y te invitará. Si no te invita, crea tú la situación e invítala a tomarse algo. Si te dice que sí, no es la gran cosa, si te dice que no tampoco lo es.

El punto es que para hacer amistades no se trata de decir: "ok, hoy haré un amigo" . Si sale sale, si no, da lo mismo.
 
Como chucha un weon de 24 en la u no tiene ningún amigo :sconf:
Siempre he visto que la gente trata de integrar a los weones solos y ahí ya depende de ellos meterse en el grupo o no. Es más, si jugai a la pelota, no creo que termine el partido y agarres tus weas y te vayas a la casa altiro solo, sería demasiado.
 
keep-calm-and-shoot-yourself-11.png
 
busca gente con intereses en común, meteles conversa o invita a las chelas (nadie se negara a ir contigo xd) socializa, mientras más pienses la wea más te sentirás como la mierda, debes actuar ahora y tomar tu las riendas de tu vida...
ahora puedo reirme :lol2: xDDDDDD
 
relajate, se tu mismo eso si dejando la timides d lado, comprate unos porros invita a algunos locos y zas tienes amigos xD jajajajaja
 
Como chucha un weon de 24 en la u no tiene ningún amigo :sconf:
Siempre he visto que la gente trata de integrar a los weones solos y ahí ya depende de ellos meterse en el grupo o no. Es más, si jugai a la pelota, no creo que termine el partido y agarres tus weas y te vayas a la casa altiro solo, sería demasiado.

Comentando el otro tema parecido a este me pregunté la misma wea... cómo puede ser que un wn yendo a la U no tenga siquiera un puto amigo? Si se supone que la época de estudiante universitario es el período cúlmine de socialización que tendrás en tu vida. Por último uno hace amistades por necesidad, típico tienes que estudiar pa una prueba o hacer un trabajo grupal... puta por último hacer amigos simplemente porque les ves las caras todos los días a los compañeros... No me cuadra la historia.
 
Comentando el otro tema parecido a este me pregunté la misma wea... cómo puede ser que un wn yendo a la U no tenga siquiera un puto amigo? Si se supone que la época de estudiante universitario es el período cúlmine de socialización que tendrás en tu vida. Por último uno hace amistades por necesidad, típico tienes que estudiar pa una prueba o hacer un trabajo grupal... puta por último hacer amigos simplemente porque les ves las caras todos los días a los compañeros... No me cuadra la historia.

me acordé de un par de weones de la u, que eran tan callados que no hablaban ni entre ellos (siempre andaban juntos) :lol2:
 
Volver
Arriba