• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda, soy un weon solo

hola, me presento, soy estudiante universitario de 24
la cosa es que no tengo un grupo de amigos, a veces me siento mas nerd que los mismos nerd, osea reviso sus fotos y puta igual tienen su grupo y hacen sus ñoñerias, mientras yo toi solo, juego pelota, pero pa eso no má me ocupan. ni siquiera pa su carrete invitan, ultimamente he salido con un hermanito a tomar y a fumarnos sus caños y marcianos, pero en una plaza tipo 4 am. igual es bkn salir a vagar por las noches , pero lo encuentro tann pobre.

onda tampoco soy flaite , no soy de ir a pubs y discos (igual me gusta poco.) no soi deforme, tampoco soy brad pitt , pero puta me considero normal, soy bien humilde siii, no me gusta pintar el mono, no pololeo por lo mismo. ya que no tengo vida social.
eso, espero que me den consejos oo quizas locos que esten en mi misma situacion, o quizas conozcan personas parecidas a mi.



:lol2:
 
son mala onda con el loco XD

aca no vay a encontrar mucha gente a la que le importe si tay solo U_u pero busca compartir wn, metete a un juego online y ahi vay a tener chillones de amigos ñoños como tu :)
 
no pos perrin me acuerdo que existían ciertos compadres tipico:
1-los galanes cancheros (siempre andaban con las minas) pero no se la podían cuando habían un grupo de cabros ya que o eran gays o eran medios delicados eran fletos esos wnes XD)
2-los karreteros (estos wnes iban a todas )
5-los trankilos que se juntaban solos entre 3 etc etc.
6-los trankilos a cagar que no se juntaban con nadie eran como autistas pa que vamos a decir que tomaban o fumaban. (generalmente estos wnes son incomprendidos ya que tienen su onda no mas andan solos, dibujaban anime, escuchaban weas de esa otakus pos wn, etc,etc)

cuando perteneces a uno de estos, tratas de no pasar para el otro grupo ya que los wnes se vuelven engreídos, pero en fin, me acuerdo una vez logramos sacar a un nerd pos wn, si hay weons que son tan introvertidos, ni hablan con uno, pero no falta el que se une por consultar alguna cosa y lo encontramos buena tela, nos acompaño a ayudarnos a terminar un trabajo, salimos directamente a una sala especial en otra facultad, (diciéndole para que nos acompañara), y justamente no fuimos a la sala especial de la otra facultad sino que nos fuimos a un pub :lol2: a terminarlo, la risa viene después cuando este wn se nos curo y a la final nos contó un papiro de cosas, que a la final le encontramos razón, que era muy hijo de papa, que si lo pillaban llegando con copete lo retarían, al igual que llegando tarde, teniendo ya 21 y mas encima era evangélico bueno cuento corto este compadre nos hizo reir y nos cayó bkn, a la final cuando salíamos en masa lo invitábamos para no ser menos y se termino juntando con el grupo, en síntesis: si te invitan para algo como salir a tomar, a trabajos grupales, a juntas, etc, etc. y siempre te vas de negativa y no haces nada, siempre terminaras solo, lo otro no es necesario curarse raja para pasarla bkn y conocer gente :lol2:,
pero he ahi el consejo quizas ya que luego se nos empezaron a unir mas gente y luego minas y las minas llevan a otras minitas y paf nació chocapic, en lo que respecta a lo tuyo bueno comienza por aceptar a los demás sean como sean también, ya que generalmente hay gente que ve aspectos,como ese chico nos veía como weons pesaos,y que lo abusheariamos, y a la final todo lo contrario, hasta estos días es uno de los mejores amifos con cual nos juntamos y lesiamos cuando nos sewtimos mal.
 
dejese de buscar la aceptación de otros , si quiere ser sociable primero trabaja el tema de la autoestima , segundo como ser social aprende que no eres una isla.
 
dejese de buscar la aceptación de otros , si quiere ser sociable primero trabaja el tema de la autoestima , segundo como ser social aprende que no eres una isla.

leyendo por el foro, me doy cuenta que este foros ta llenos de wns que responden puras weas (igual son chistosos XD) , pero igual hay gente que le da en el clavo con las respuestas...

apuesto que eres de esos que cree que nadie lo entiende, el mundo no los quieren y todo el resto es culpable de tu miseria; y la gente, sobre todos las minas, huelen esa mierda a kilometros y te veran como el tipico wn mula, que anda con cara de emo sintiendo autocompasion.... pffff, esa actitud es mierda.
a las personas, con la mierdas de sus propias vidas, no quieren cerca wns amargaos que les cague mas la onda, todos tenemos problemas, pero lidiamos cada dia pk esas mierdas sean menos pesadas, riendo, compartiendo, sacando la welta en la pega, jugando play con amigotes o directamente emborrachandose hasta quedar como chango.
el truco esta en creese el cuento, buscar lo bueno que uno tiene y potenciarlo, andar con una cara alegre, como que los problemas no existen y que cualquier obstaculo que te ponga la vida es nada y tu la superaras; aceptar invitaciones a carretear, a weveos de casa, aunque no hayan minas wn, vo dale, en vola de curao uno se empieza a reir con los demas e incluso puede que te salga una talla wena que te corone. si te invitan a jugar a la pelota, tira la talla, agarra pal weveo a alguien (una talla wena si po, y no ofensiva, si no queri que te saquen la conchetumare), hazte notar que vo estai ahi wn, y que los demas no son mejor que uno pk nadie es perfecto.
ACTITUD se llama esa wea loco, seguridad y autoestima.... primero empieza a trabajar eso, y despues vienes y les cuentas a la tropa de monos como te fue :)
 
Ve una película que te tire el ánimo para arriba...
Puede ser La vida es bella o el niño de pijamas a rayas.

Verás como tu ánimo cambia! :vale:
 
hueles a clon pseudo troll qleao fome y callampero... :zippymmm:

si no eres un clon eres bastante aweonao para pedir ese tipo de consejos a el antro.. :lol2:
en ese caso aplica http://cleverbot.com/ :sisi:

pd: de todas formas andate a la conchetumare clon qleao feo weno pal pico :buenaonda:
 
Y pa que querí tener amigos? partamos por ahí...
 
aqui te van a sacar mas la chucha y vay a terminar matandote...

Sal a la calle, conoce mas gente, no importa que sea pa webiar, sal del circulo vicioso, mientras mas solo sigas, peor, necesitas al menos relacionarte con alguien pa agarrar confianza
 
estas solo porque quieres estarlo... corta..
en la U siempre hay alguien que puede ser tu amigo..por muy penca que seas...

por ultimo metete a alguna actividad extraprogramatica de la U wn...
algun club alguna wuea.. ahi siempre llega gente que busca personas afines para hacer amistad.
 
Aqui te ayudaremos.........para eso es esta comunidad........oh wait!!!.....
 
cumpita le puedo sugerir lo siguiente:
sale a comprar el pan y conversa con la vieja del negocio
parte por saludar simplemente a las personas, al guardia de la U, la vieja de las sopaipas...etc
busca otro tipos de amigos que sean menos ñoños
anda a algun cafe con piernas
junta $$$$ y paga una Scort para liberar el washo

sino Cabezea una Bala
 
Anda a conocer gente weon. Parte por pequeños diálogos con gente desconocida, en situaciones cotidianas: en la micro, en el supermercado, en el paradero, etc.
Si estás en la U, lo normal es conocer gente nueva casi todos los días, ya sea el weon que se sentó al lado tuyo en clases, etc.
Atrévete a hacer cosas nuevas, y de seguro conocerás gente de tu estilo.
 
el problema es ke estas fumando marciando, cuando la cumbia es jalar limpiadores de neumaticos.

"este consejo te doy, porque el casca tu amigo soy"
 
Volver
Arriba