• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudemos a Valpo

Hoy día fui a donar a Conce,a la municipalidad. Las voluntarias me decían que había estado algo lenta la cosa. Me extraña de los penquistas.
 
que weno que creen estos temas este fin de semana harta gente ira a valpo a dejar cosas unos amigos mios tbn ahi los cargare de agua , alimento de mascotas si es posible tbn
 
MMegadetHH
afiche_acopio.jpg



gracias :jmuak: me encantaria agregarlo al primer post pero lamentablemente ya llegue al limite de cosas que podia incluir, asi que ojala los interesados se den el trabajo de leer todos los posts del tema.

Oye doc, se podria poner este tema fijo para que no se pierda con los demas?
 
Muy buena iniciativa para el que pueda. En mi caso, este mes me fue como la corneta así que mi caridad partirá por casa primero.
 
gracias :jmuak: me encantaria agregarlo al primer post pero lamentablemente ya llegue al limite de cosas que podia incluir, asi que ojala los interesados se den el trabajo de leer todos los posts del tema.

Oye doc, se podría poner este tema fijo para que no se pierda con los demás?


Tranquila, el tema no se va a perder.

Don_Waka podrías editar tú post y permitirme hacerlo (el segundo del tema) para agregar la información importante?
 
saca de ahi la ropa interior porque a todos nos gusta la ropa de calidad.
 
Aca en Maipú se estuvo recibiendo ayuda en el gimnasio Fernando Gonzalez (estadio Bueras)
Tambien en la defensa civil ubicada en pajaritos
 
Aca en mi edificio una vecina va a valpo el jueves y no pidió guantes elementos para higiene y huevitos de pascua para los liños ...
así que mis otras donaciones las realizare desde acá ...
 
con amigos huevitos, con colegas alimentos y artículos de aseo y con otros amigos más artículos de aseo.

a Don_Waka le llevo un muñeca inflable versión travesti.
 
puta wn.... anoche veia a los qls barzas de siempre que no eran damnificados y aun asi sacaban ropa y comida :nonono:
 
Volver
Arriba