• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudemos a Valpo

Vengo llegando de Valpo, como se imaginaran esta la caga anduve en cerro la cruz hacia atrás buscando mascotas, me encontré de todo... Las clínicas están colapsadas y las que aceptan mascotas del incendio se tienen que hacer responsable por ellas y es alli el pero... Ahora hay otros puntos con focos de incendios asi q seria importante ayudar alli,... que se necesita : arena sanitaria, alimento húmedo y seco, matikomp, matipet, gel de aloe vera, tenemos un albergue felino en viña del mar en 1 norte 1502, si quieren hacer llegar sus donaciones directamente alli y se necesitan muchos voluntarios para capturar a los gatitos
 
Info oficial del facebook de la Muncipalidad de Concepción:

Los aportes serán recibidos desde mañana lunes 14 hasta el domingo 20 de abril, de 09.00 a 20.00 horas en los siguientes lugares:
Municipalidad de Concepción, Ohiggins 525
Liceo de Niñas A-33, Rengo 249
Delegación de Barrio Norte, Villa Cap
Centro de Participación Ciudadana en Lorenzo Arenas, Pedro de Oña s/n
Local 66 Vega Monumental

https://www.facebook.com/IlustreMunicipalidadDeConcepcion
 
cTljzPH.jpg
 
en la municipalidad de antofagasta estaran recibiendo todo el dia hasta el martes. El miercoles sale la caravana de camiones.
 
traigan esta wea para apagar los incendios

 
¿De qué va este tema, cabros? :orejon: acabo de entrar
 
Yo ya aporte con mi granito de arena, mañana saldre a comprar alimento para perros y gatos :)
Q lindo ver q todavía hay gente buenita de corazón
:*
 
mi familia fue afectada por el incendio (perdieron todo) pero están sanos, mi vieja va mañana a Vlpo a llevar lo que recolectamos hoy, pero yo seguiré juntando cositas para llevar en la semana... así que si hacen grupos para ir porfa avisen.
Piensen en las cosas que necesitan a diario para enviar, cepillos de diente, crema dental, papel higiénico, desodorante (cosas que por lo general no llegan tanto) también podríamos juntar lucas y comprar por mayor ropa abrigada en el mall chino como poleras y calzas de polar, son muy útiles.

fuerza!
 
si brindaran mas info o alguna cuenta internacional pues podriamos desde aca enviar ayuda tambien, ya que aca tengo cerca 3 organizaciones que pueden enviar ayuda economica internacional :D
 
si brindaran mas info o alguna cuenta internacional pues podriamos desde aca enviar ayuda tambien, ya que aca tengo cerca 3 organizaciones que pueden enviar ayuda economica internacional :D


revisa mi primer post, alli encontraras la info para enviar depositos desde el extranjero.
 
esta casi de mas decir que en antofa en casi todos los supermercados hay bomberos recibiendo cooperaciones...excepto el :monomeon: lider
 
Volver
Arriba