• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudemos a Valpo

dude6e6e.jpg
 
en el ultimo contacto que tuve hoy temprano, había 5 de los 7 generadores que se enviaron ayer ya entregando energía en los sectores que no cuentan con suministro eléctrico .
los otros 2 aun no los hacen funcionar por falta de diesel :nonono:
 
Uta que lindo ver esto.

A mi familia le toco feo, pero dentro de todo lo malo que es quedarse con lo puesto, son afortunados por tener mas familia alla y buenos amigos que se han rajado en estos dias ayudando de una forma increible.

Pero esa no es la realidad de todos. Hay mucha gente que queda en la calle no mas, porque no tienen los medios por ningun lado. Gracias a todos los que se han movido poniendo lucas, enviando ropa, alimentos e insumos, a los que han ayudado como voluntarios, a los que han estado limpiando la cagada que quedo, a los que han difundido informacion util, etc.

En nombre de mi familia y de los miles de afectados, gracias hermanitos y hermanitas.

Besos con lengua y el atraque de rigor para tod@s ustedes.
 
hermanita sabes si es de confienza depositar ahi? estoy a punto de soltar unos millones pero soy un poco desconfiado


no te podria decir si es de confianza, ha sido informacion que he encontrado en distintos lugares. Mas atras habia otra hermana antroniana que esta un poco mas relacionada con los animales y lo que se necesitaba por alla, quizas ella pueda dar mas info.




foto_0000001620140417100802.jpg
 
Volver
Arriba