• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme A Ir Al Espacio :d!

Ya no se puede votar :sm:

ven lo que hicieron con su cambio?... se dejo de votar mientras estuvo abajo el sitio y ahora quedo en segundo mi amigo camilongo :sm: estaran contentos los guatones tetones granuos :nonono:
 
Amigos!! gracias a los que se preocuparon por votar cada día :D de verdad que estoy muy agradecido, ya no quedé primero, sin embargo por estar dentro de los 10 primeros, debería quedar dentro de los finalistas locales, cualquier anomalía en eso, significa que hubo algún movimiento sucio, espero que no pase.

Ahora tengo una semanita libre asi que voy a prepararme a full fisicamente para rendir el doble.

Saludos y muchas gracias nuevamente!
 
como reputa llego ese weon al 1º lugar?
debe de ser hijo del gerente de publimetro
 
puta no me podria meter al antro y no tenia guardado el link... no pude votar en estos dias.... ahora ya no se puede votar.
 
Yo que venia a votar...

No podian aguantarse un par de días mas con el cambio del foro, si el socio no llega al espacio sera culpa del tintolio rqlo.
 
si no fuese por la caida del antro demas estarias en primer lugar wn... weno..ya fue...pero al menos estas entre los 10 primeros..
 
.No olvides llevar unos logos para pegarle al transbordador espacial

"Tintolio dejaste la caga en el foro"
"Me siwto astronauta"
"devuelvan el foquimoney"

:awesome:
 
jej, igual tenía guardado el link y seguí votando, yaps, y ahora?
 
Lo sentimos, pero en esta etapa no se permite votar. :ohno:

En que lugar quedo el carlongo ?

PD : Quedo segundo ... todo por culpa de :monomeon: weontolio
y el wn que quedo primero se nota que fue trucho :ohno: como subio tanto en tan poco tiempo
 
jej, igual tenía guardado el link y seguí votando, yaps, y ahora?
Ahora me estoy preparando pa puro salir primero, si no quedo, bueno, al menos no me quedé por intentarlo, dama, gracias a usted y a todos los antronianos por su apoyo :D, de verdad.
como dicen arriba.. lleva una pegatina que diga ME SIW TO ASTRONAUTA :lol2:
Me quiero hacer una polerita que diga en el frente : "Me siw to astronauta" y atrás los nombres de los que postearon aquí. Si llego a clasificar pa competir con los de afuera, la hago :B.

Saludos y gracias a todos!
 
Ahora me estoy preparando pa puro salir primero, si no quedo, bueno, al menos no me quedé por intentarlo, dama, gracias a usted y a todos los antronianos por su apoyo :D, de verdad.

Me quiero hacer una polerita que diga en el frente : "Me siw to astronauta" y atrás los nombres de los que postearon aquí. Si llego a clasificar pa competir con los de afuera, la hago :B.

Saludos y gracias a todos!
:ojazos:
 
ya que el por culpa del tintolio no quedaste primero minimo que te saquen eso de "plasta" y te ponga "troll espacial" o astronauta, intergalactico :zippy:

y nos teni que hacer unas poleras a nosotros minimo...

Que digan

"Yo mande a un troll al espacio" :troll:
 
Hola a todos!, hoy dieron los resultados de publimetro, lamentablemente los tipos eligieron al que tenía más votos no mas, una lata...Durante una semana pude haber quedado como primero XD las votaciones terminaron sin avisar ni nada, en fin, venía a darles las gracias a todos los antronianos por su apoyo, ahora me queda esperar que el que quedó primero no pesque el mail que le mandaron, porque si en 48 horas no lo pesca entonces paso yo a ser el finalista jajaja.

Saludos y un abrazo a todos, muchas gracias, de verdad.
 
Hola a todos!, hoy dieron los resultados de publimetro, lamentablemente los tipos eligieron al que tenía más votos no mas, una lata...Durante una semana pude haber quedado como primero XD las votaciones terminaron sin avisar ni nada, en fin, venía a darles las gracias a todos los antronianos por su apoyo, ahora me queda esperar que el que quedó primero no pesque el mail que le mandaron, porque si en 48 horas no lo pesca entonces paso yo a ser el finalista jajaja.

Saludos y un abrazo a todos, muchas gracias, de verdad.
 
Volver
Arriba