• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme A Ir Al Espacio :d!

Hola a todos!, hoy dieron los resultados de publimetro, lamentablemente los tipos eligieron al que tenía más votos no mas, una lata...Durante una semana pude haber quedado como primero XD las votaciones terminaron sin avisar ni nada, en fin, venía a darles las gracias a todos los antronianos por su apoyo, ahora me queda esperar que el que quedó primero no pesque el mail que le mandaron, porque si en 48 horas no lo pesca entonces paso yo a ser el finalista jajaja.

Saludos y un abrazo a todos, muchas gracias, de verdad.
 
Ibas primero, vote las veces que el foro me dejo, si el pajaron de Tintolio no hubiera echo mierda el foro tantos días de seguro ganabas.

Una real lastima, pero bueno, no todo esta perdido.
 
Ibas primero, vote las veces que el foro me dejo, si el pajaron de Tintolio no hubiera echo mierda el foro tantos días de seguro ganabas.

Una real lastima, pero bueno, no todo esta perdido.
Una lástima, tu lo has dicho :C.
 
Hola a todos!, hoy dieron los resultados de publimetro, lamentablemente los tipos eligieron al que tenía más votos no mas, una lata...Durante una semana pude haber quedado como primero XD las votaciones terminaron sin avisar ni nada, en fin, venía a darles las gracias a todos los antronianos por su apoyo, ahora me queda esperar que el que quedó primero no pesque el mail que le mandaron, porque si en 48 horas no lo pesca entonces paso yo a ser el finalista jajaja.

Saludos y un abrazo a todos, muchas gracias, de verdad.

Cada día el odio a Tintolio o mejor dicho TONTOLIO se incrementa... TC vuelve por favor, no sabiamos lo que teniamos :sadcry:

Soy viuda de TC :yeah:
 
Todo por la culpa de tintolio :nonono:

no pude votar, pq no tenía el link :sm:
 
Tintolio ql :fffuuu:

bueno en fin fue entretenido tratar de mandarte al espacio XD

que te saque esa wea de plast@ y como minimo qeu diga astronauta frustrado

PD: pregunta si hay repechaje como en mundos opuestos :lol2:
 
puta que mala wn

:monomeon:
5qxrn.jpg
 
por tu culpa tintolio qleao aweonao :nonono:

esperemos que el 1° no vea el mail, asi podremos tener el primer antoniano en el espacio
 
puta wn que mala...mas encima el wn que gano es medio weco, como que ya leyo el mail


http://www.publimetro.cl/nota/concursos/concurso-publimetro-el-es-el-preseleccionado-chileno-para-viajar-al-espacio/xIQldl!CHZ4XuPO9dRR2/
 
uta la w... , fué un lindo sueño mientras duró,que de una u otra forma todos compartimos :up:
 
puta wn que mala...mas encima el wn que gano es medio weco, como que ya leyo el mail


http://www.publimetro.cl/nota/concursos/concurso-publimetro-el-es-el-preseleccionado-chileno-para-viajar-al-espacio/xIQldl!CHZ4XuPO9dRR2/

"Camilo Brevis es el lector de Publimetro ganador del concurso espacial. Le encanta mirar el cielo "

Y el que creó este tema no se llama "Camilongoo" ??

De todos, ojala que al gay culiao este lo dejen flotando en el espacio.... :troll:
 
a pesar de la caga que tenia en el foro no le tenia mala al waton culiao, pero puta que las cago el xuxesumare


TC vuelve uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde :cry:
 
Puta tintolio que la cagaste wn :/
 
No te da rabia saber q por culpa unica y exclusiva de Tintolio no podras cumplir tu sueño ?
 
poco etico lo que hizo tintolio wn... hubiese esperado a que termine el concurso y de ahi meter mano al foro..
 
Tontolio culiao aweonao, matate conchetumadre
 
Volver
Arriba