• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[B]Que harias si se te declara tu mejor amigo (a)?[/B]

ka05

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/17
Mensajes
0
Antronianos que harian si les pasara la siguiente situacion : tu mejor amigo(a) con la cual llevas años de amistad un dia te dice que se enamoro de ti........dificil situacion y quizas muchos(as) les a pasado........pero tu solo lo quieres como amigo(a).......que harian.

:nanaifili:
 
me ha pasado... y la sinceridad es lo mejor..pero cuesta llevar la amistad despues.. pq te paso a ti?? cuenta galla :mina:
 
a mi tambien me pasó y es muy heavy... pero dicen que siempre uno de los dos se engancha... obvio despues nada vuelve a ser igual... :(
 
cuack!
(y hay que escribir mas caracteres pq TC rq, subio el minimo de palabras :putalawea:)
 
*
a mí, a mí!!!
*
mi mejor amigo, al ke lo konozko desde 6º básiko, el martes me dijo ke yo le gustaba... me dio lata porke yo lo kiero solamente komo amigo, y él lo sabe... me pidió ke no me alejara de él...
*
yo voy a seguir siendo su amiga, pero igual me kuesta mirarlo komo lo hacía antes...
*
 
si una vez me paso, terminamos pololeando, cuando terminamos, d ahi nunka lo he vuelto a ver (x k el ta en el liceo toavia y yo en la U ) XD

Actualmente = sria bkn, por k el = me gusta un poco, pero ta' + lejo k la xuxa :porqueami:
 
Decirle con mucho cariño que yo no siento nada por ella y que me usta mucho si amistad, conversar, reirnos.
 
Hay que distinguir entre varias opciones:
1) Si estoy pololeando.
2) Si NO estoy pololeando.
3) Si ME gusta.
4) Si NO me gusta.
En todas asumiré que la mina declarante no tiene compromiso alguno. (dado que si lo tiene, la cosa se complica demasiado)....

1.- Si estoy pololeando lamentablemente me veré en una gran disyuntiva, desafortunadamente hay que respetar los compromisos y si me involucro mucho mas allá prefiero terminar con la otra persona.
2.- Si no lo estoy, todo bien. y paso a la 3, o 4.
3.- Ya po, andanza con opción de pololeo de inmediato.....con una sonrisa de oreja a oreja.....jejee................
4.- Tengo que irme en un mar de disculpas, oye si te entiendo, pero por favor no mezcles las cosas, "a mi me interesa conservar tu amistad" , pero nada mas, si nos llevamos bien es por una cosa de buena onda "pero yo nunca te he visto mas que como una excelente amiga"....y punto sin mezclar mas.. Y debo hacerle notar que si sigue insistiendo, va a perder con su amigo no ma.
Esta mas que claro ya nada será igual.... habrá que tener mucha paciencia porque ya sabemos lo real que uno siente por el otro, en fin....

HOW.
 
Hola LOKOS, orates, como quieran... ;)

OE, yo tengo, para siempre y por siempre la eternidad.....una amiga, que me dice todos los dias que me quiere....

Y ya paso la etapa esa, en que, ella me dijo que me queria como MAS que amigo...y....

Conversamos, propuse la situacion, y al final, terminamos de noche en su casa despues de un cumpleaños....

La cosa, es que no siempre tu mejor amiga será tu polola, pero hay veces en que la atraccion que siente ella, o en caso contrario, él, es solamente fisica, y lo unico que quieres es alguien con quien pasar buenos momentos, y de VERDAD pasarlo bien, o sea, no digo que le pongas el gorro a tu polola, o futura polola....pero mientras estes solo o deprimido, trata de proponer lo que el hombre siempre quiere....
Ella, como es tu amiga, con ventaja, te entenderá, y tb aceptará, pero siempre y cuando ambos esten solos, sin parejas....

Eso, espero que sirva....yo lo paso bien teniendo a mi mejor AMIGA, ahora sin pareja, y yo tb...
Tienes que respetarla si ella tiene pareja, por mui mal que te sientas....

shao ;)
 
depende k tan rika esté..:lol2:

nahh..

no sé

pensar kreo yo
salud.
 
la weacomplika........ ami me a pasad oesa wea pero ni ahi...
mira lo ke tenis ke aser... es desirle ke sean amigos nomas xD
 
un consejo:
siempre de wn...no le hablis mas...mi mejor amiga una vez me dijo eso pololiamos duramos komo 2 meses y despues se puso a pololiar con otro wn y ahora ta embaraza...pero eso si tengo los dias contaos asi k no me kaga
 
no se si transar una buena amistad por un pololeo... a la larga la amistad es más duradera.
 
no le creay al darkpendex
 
depende de la situacion no mas.....sebastiantren te lo dijo...a mi me ha pasao...pero dp las cosas cambian, ojala quedara solo como anecdota de la pareja , seria lo ideal
 
tsss si mei mejor amiga se me declarara ... terminariamos casados .... la loka es demasiado bakan ... lo malo es ke esta pololeando ... pero ke le vamos a hacer .... en todo caso siempre es bueno pololear con una persona que antes haya sido tu amig@ ... asi se conocen mas y la relacion sera mas estable y de mas confianza
 
Volver
Arriba