• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[B]Que harias si se te declara tu mejor amigo (a)?[/B]

.....ami me paso eso...pero al reves ...yo le dije a mi amiga(el año pasado)y ella me dijo q como,q era su mejor amigo y weas entonces yo le dije q tendria q alejarme por q si no lo hacia seguiria buscando una forma de estar con ella pero como algo mas q amigo y ella me dijo q no queria q me alejara....y no me aleje segui ahi ...y en el verano me olvide y ahora seguimos como amigos....aunque cre qun pololeo de antiguos amigos seria bueno porq sera mas sincero y se conocerian mas......

....y si a mi se me declaran...tendria q ver si esta wena o no ...si ta rika demas q sip
 
chiuuuuuuuuuu
la wea pelua...
igual depende harto de las circunstancias.
Yo cacho que en el fondo igual uno como que se enamora de una muy buena amiga, por algo es su amiga, porque le gusta como es.
Depende eso si de el estado civil de ambos.
Si son solteros no veo ningún problema en la relación.
 
depende po ..
como dijeron antes, si los dos son solteros Y (importante el Y) los dos sienten lo mismo,por que no ;)
pero si hay algun impedimento,diria que se tomaran las cosas con calma y las hablaran ;)
 
una compañera del colegio, que se sentaba junto a mi siempre, en un paseo a la playa dijo que me amaba y yo le dije que me gustaban los minos y seguimos siendo amigas. ahora ella tieme su pareja y es feliz..
 
lo unico malo k al final por lo general se termina la amistad
 
puta No Sé, No Soy De Muchas Amigas, Recuerdo Una Wea Que Leí... No Se Es Amigo De Una Mujer Si Se Puede Ser Su Amante. No Me Voy En La Volá De Que No Existe Amistad Entre Hombre Y Mujer Porque Tengo Amigas. Solo Que Siempre Hay Una Barrera Que No Te Hace Ver A La Otra Persona Como Mina, Sino Como Amiga, En Fin Es Una Wea Sicologica.

Yo Me Acerqué A Una Mina Que Me Gustaba La Invite A Salir Etc... Cuando Le Dije Que Me Gustaba, Ella Me Dijo Que Creyó Que Me Acercaba Como Amigo... Pffff Es Una Situacion Parecida, Aunque A Mi Me Huele A Sacada De Pillos.
 
jaja sii

una vez me paso cuando estaba en IV medio conuna amiga... enrealidad no era mi mejor amiga y wea... pero era una buena amiga

bueno me dijo ke yo le gustaba y wea.... y yo me rei en su fuckin cara... y la weana se fue... depsues pinchamos en la jnoche y to el atao y despues la bote ;)

hay k ser sincero, sise ke fue una marikonada.. pero andava caliente :P .. adema = era wena jojjoojjoo
 
a mi paso........ le dije ke no pasa na ke no keria andar con nadie por ke habia termiano hace poko con una mina
pero= ella no me gustaba asike con el tiempo se dio cueta de eso
ahun somos amigos y todo eso kedo en el pasado
 
-=| M.A.D.G |=- dijo:
.... en todo caso siempre es bueno pololear con una persona que antes haya sido tu amig@ ... asi se conocen mas y la relacion sera mas estable y de mas confianza
OPINO ESO MISMO ...........................
 
a mi me paso al reves me gustaba mi amiga, pero a la loka yo igual le gustaba asi que nos hicimos tira!!

jajajajajajajajaja fue bonito!!
 
uuuu, a mi me paso, yo me enamore de mi mejor amiga,ya q yo me cambie de ciudad y no conocia a nadie,ella era todo para mi ,pero las cosas no se dieron, la amistad se quebro,pero luego volvio a la normalidad.

Luego casi 2 años despues la vida le dio una vuelta en 180º y ella era quien se me declaraba, ahora casi vamos a cumplir 2 años y una amiga se me declaro.

Lo mejor es ser sincero y por ningun motivo dejar morir esa amistad, el tiempo dira q pasara
 
zheros dijo:
uuuu, a mi me paso, yo me enamore de mi mejor amiga,ya q yo me cambie de ciudad y no conocia a nadie,ella era todo para mi ,pero las cosas no se dieron, la amistad se quebro,pero luego volvio a la normalidad.

Luego casi 2 años despues la vida le dio una vuelta en 180º y ella era quien se me declaraba, ahora casi vamos a cumplir 2 años y una amiga se me declaro.

Lo mejor es ser sincero y por ningun motivo dejar morir esa amistad, el tiempo dira q pasara
Me paso algo muy parecido, smplkemente ella vive al lado mio, no me tuve ke cambiar de lugar y lllevo 2 años^^ con ella muy jermosa
 
yo igual me enamore de mi mejor amiga, pero ella pensó que estaba güeviando, que la quieria pa puro darle, pero yo estaba dispuesto a darlo todo por ella, ella no quiso aceptarlo, asi que la mandé a la cresta.... lo mas cuatico que fue recien ahi cuando me creyó, y desde ese dia que no se nada de ella, igual creo que ella perdió porque no va a encontrara nadie que la quiera tanto como lo hacia yo....
 
Entiendan!! obvio que eso siempre va a pasar, la amistad entre un hombre y una mujer NO EXISTE, por una cosa hormonal o humana es imposible, nuestro cuerpo esta hecho para que sea atraido por el del sexo opuesto (bueno, excepto los q les gusta por......................, uds saben)...
 
cuando te lo dicen o lo decis con unas piskolas puestas y al otro día te despertai y decis "chuxa la cagé" es heavy y mas aún cuando te dai vuelta y al lado tenis a la mina...a mi me paso y parece que fue bueno hoy la loka es mi polola y nos llevamos mas bien que la cresta cero rollo y mucha confianza, es que cuando eramos amigos no teniamos secretos y ahora menos.,, pero saben una cosa igual a veces pienso que por curao me metí en un rollo que evité harto rato y me da lataaaa. :enojado: :enojado: :enojado:
 
A mi me paso con una amiga. Eramos amigos y nos gustavamos pero peliamos y no los hemos hablado en 1 año.. buena suere loko
 
Volver
Arriba