• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Babysitting Mama

Moyin

¡Colaborador!
Registrado
2006/12/05
Mensajes
2.625
Nintendo en este E3 hizo una serie de anuncios que dejaron a su antigua base de usuarios mas que satisfecha donde encontramos una vuelta a las raices en cuanto a sacar nuevas iteraciones de sus franquicias probadas.

Sin embargo, todos sabemos que la consola y su catalogo en un 90% se compone de juegos que apelan al nuevo publico que atrajo Nintendo, un publico que esta avido de nuevas sensaciones y experiencias que involucren la agitacion del Wiimote y aun mas, el uso de interesantes accesorios.



Enter the MAMA:

babysitting_mama-1265950.jpg


babysitting_mama-1231940.jpg


babysitting_mama-1265958.jpg


Babysitting Mama es un juego que simula el hecho de tener un bebe a niveles escalofriantes. En este titulo, los usuarios de Wii podran hacer el arruru mi guagua con un realismo impensado ya que al Wiimote le agregaremos el accesorio (incluido) de un bebe, los jugadores interactuaran con este "bebe" a traves de las instrucciones que se vayand dando en pantalla, desde alimentar al bebe hasta lavar su cabello. Para esto, los usuarios de Wii se pondran en el papel de Mama quien es famosa por lo exitoso de su serie Cooking Mama.

babysitting_mama-1265948.jpg


babysitting_mama-1265962.jpg

Aca unos videos fresquitos de la presentacion de este juego en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=bCBr-nIfcaA

http://www.youtube.com/watch?v=59PGHiGQ37U

Estoy seguro de que este juego sera un nuevo bombazo que pasara a engrosar la lista de titulos similares de esta consola, opiniones?

FUENTE
 
Gran Turismo 5? Que mierda hacen gastando plata en ese simulador de autos? Inviertan en Babysitting Mama :awesome:
 
Está la opción Parto natural/cesárea y amamantar?? :omg:
 
Nintendo en este E3 hizo una serie de anuncios que dejaron a su antigua base de usuarios mas que satisfecha

ajajjaja, oh weon que las kagay...son juegos recasuales, shovelware ordinario... no se como pueden gustarles las kagaas que esta sacando nintendo ahora :S
 
El Fanto me preguntó por MSN si el podía hacer el papel del parto botando la guagua por el oyo :up:

Es Nintendo, obvio que para la manga de mierda de publico casual tenía que darles un batatazo como este :lol2:
 
tan picaos quedaron los sonyers???
no lloren tanto...
asuman que nintendo ganó en este e3 por paliza :hands:

ps- pa que no vengan con weas. No tengo wii. Tengo una 360; y aun después de lo mostrado por microsoft este año, no ando llorando. Por algo me la compré :hands:
 
Es más, a parte de crear un topic troll, lo rellenan de pura ignorancia y eso me divierte :D
 
ajajjaja, oh weon que las kagay...son juegos recasuales, shovelware ordinario... no se como pueden gustarles las kagaas que esta sacando nintendo ahora :S

:porqueami:
Nintendo no saca estos juegos, son otras compañias.

14lpyrt.jpg


y como siempre moyin mostrando lo patetico que es :lol2:
en lugar de crear temas a los juegos de su consola le crea temas a la consola que odia con toda su alma :gaia:
 
tan picaos quedaron los sonyers???
no lloren tanto...
asuman que nintendo ganó en este e3 por paliza :hands:

ps- pa que no vengan con weas. No tengo wii. Tengo una 360; y aun después de lo mostrado por microsoft este año, no ando llorando. Por algo me la compré :hands:

Vaya a leer el thread de E3, se dará cuenta su feto mongólico que varios ps3 owners criticamos a más no poder la mala conferencia de SONY.

Nintendo ganó, bien merecido. Pero no me sorprendió que salieran con estas weas de juegos también :lol2:
 
Pero pa que se enojan cabros? Tendrán la oportunidad única de experimentar lo que es ser una madre! Una vez más Wii rompe esquemas! No entiendo el enojo :S
 
Vaya a leer el thread de E3, se dará cuenta su feto mongólico que varios ps3 owners criticamos a más no poder la mala conferencia de SONY.

Nintendo ganó, bien merecido. Pero no me sorprendió que salieran con estas weas de juegos también :lol2:
a ver weoncito...
la wea es demasiado simple. Nadie te obliga a comprar estos juegos. Si bien es cierto el juego es una mierda (dudo que alguien pueda decir lo contrario XD) como bien dijeron atrás, no es un juego hecho por nintendo; asi de simple :hands: Juegos mierdas hay en todas las consolas; y si bien la tendencia es que en la wii hay un mayor número, no se puede negar que los juegos HECHOS por nintendo en su gran mayoria son buenos. Eso es todo.
Y que un sonyer haga un tema de un juego para wear solo muestra lo patético que es :hands: Pelea de noños está en otro foro. Aqui al menos es bueno ver un "aire neutral".
 
:porqueami:
Nintendo no saca estos juegos, son otras compañias.

No critico a nintendo en general, solo me molesta ver que a alguna gente les gusta estas mierdas dignas de generaciones pasadas y no de las actuales, yo soy mas critico, si algo esta mal lo digo...y esta wea del wagglan y usos inutiles e innecesarios para el hardware de la wii ha ido demasiado lejos.

Y pelear sobre quien "ganó" esta E3 es bien estúpido, no es una pelea sobre quien estuvó mejor; es una pelea sobre quien estuvo menos mal y horrible. Las tres conferencias un asco.

El unico que sale poco herido y con buenos juegos es el PC, los demases pura caca.
 
a ver weoncito...
la wea es demasiado simple. Nadie te obliga a comprar estos juegos. Si bien es cierto el juego es una mierda (dudo que alguien pueda decir lo contrario XD) como bien dijeron atrás, no es un juego hecho por nintendo; asi de simple :hands: Juegos mierdas hay en todas las consolas; y si bien la tendencia es que en la wii hay un mayor número, no se puede negar que los juegos HECHOS por nintendo en su gran mayoria son buenos. Eso es todo.
Y que un sonyer haga un tema de un juego para wear solo muestra lo patético que es :hands: Pelea de noños está en otro foro. Aqui al menos es bueno ver un "aire neutral".

Que gracioso, en ninguna parte del post principal lei algo como: "a mi me gusta SONY", o "Esto lo hace nintendo", se explica el modo de juego de un titulo para wii, eso es todo, una noticia, nisiquiera es un comentario personal del autor, pero como salen las wiionas a alegar contra el autor (como si él tuviera la culpa de traer semejantes atrocidades a este mundo videogamer), es como si les metieran un aji en el culo... :nonono:
 
Que gracioso, en ninguna parte del post principal lei algo como: "a mi me gusta SONY", o "Esto lo hace nintendo", se explica el modo de juego de un titulo para wii, eso es todo, una noticia, nisiquiera es un comentario personal del autor, pero como salen las wiionas a alegar contra el autor (como si él tuviera la culpa de traer semejantes atrocidades a este mundo videogamer), es como si les metieran un aji en el culo... :nonono:
a ver....
¿Qué parte de NO TENGO WII no entendiste? :nonono:
Lo otro. No hace falta hacer hincapié en "me gusta sony". A veces me doy una vuelta por pelea de ñoños y tengo claro los trolles que hay por cada "bando", por lo que no vengai con eso de "solo puso un título X para que comentáramos como es", porque ni tu te lo crees.
Aún teniendo una 360 hay muchos juegos que me gustan; tanto de nintendo, como de sony. No tengo problemas en admitirlo (posiblemente si tuviera el $ iría por una ps3 XD)
Sólo digo que es molesto que traigan sus peleas de pendejos acá. Ya tienen su subforo para tirarse mierda de forma gratuita. Hay gente que prefiere hablar de JUEGOS en lugar de COMPAÑIAS.
 
tan picaos quedaron los sonyers???
no lloren tanto...
asuman que nintendo ganó en este e3 por paliza :hands:

ps- pa que no vengan con weas. No tengo wii. Tengo una 360; y aun después de lo mostrado por microsoft este año, no ando llorando. Por algo me la compré :hands:


a ver....
¿Qué parte de NO TENGO WII no entendiste? :nonono:
Lo otro. No hace falta hacer hincapié en "me gusta sony". A veces me doy una vuelta por pelea de ñoños y tengo claro los trolles que hay por cada "bando", por lo que no vengai con eso de "solo puso un título X para que comentáramos como es", porque ni tu te lo crees.
Aún teniendo una 360 hay muchos juegos que me gustan; tanto de nintendo, como de sony. No tengo problemas en admitirlo (posiblemente si tuviera el $ iría por una ps3 XD)
Sólo digo que es molesto que traigan sus peleas de pendejos acá. Ya tienen su subforo para tirarse mierda de forma gratuita. Hay gente que prefiere hablar de JUEGOS en lugar de COMPAÑIAS.

Con el primer post que escribiste ya liquidaste de entrada tu supuesta "neutralidad". Si te importaran más los juegos que las consolas no tendrías la reacción histérica que tienes ahora frente a un juego claramente basura.
Relaja la vena para la otra, así se notará menos tu "fanboyism" a la hora de comentar "juegos".
 
Volver
Arriba