• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Babysitting Mama

1207874286_f.jpg
 
wn este jhuego qliao..
a la xuxa el PS3, el 3DS
todas las weas

ahorro altiro pa comprar este juego, este es el GOTY wn
 
¿Por qué le ponen tanto color algunos con haber echo este tema? No le veo lo malo; con los post que leí, ya me quedó claro que no es de Nintendo de quien se ríen, sino que del juego en sí. Y eso me parece muy bien, yo creo que en todas las consolas hay juegos para reirse (unos más que otros, de todas maneras :lol2: ). Pero de ahí a criticar el echo de reirse? yo creo que hay que tomárselo relax.

Una pregunta nada que ver:

¿En qué se basan algunos para decir que una compañía u otra ganó el E3? está claro que no es un concurso, pero ¿de qué manera uno puede decir que le fué mejor a una compañía? por la audiencia? votación? algo?

Saludos.
 
VOY A COMPRAR LA WII AHORA MISMO WEON, A LA MIERDA EL PARTIDO CHILE-ESPAÑA




Hablando en serio: ES QUE NO PODI PO WEON!!!

Cuidar a un bebe. Que vendrá despues: llevarlo al colegio, hacerlo que estudie, que se lave los dientes y que se coma la ensalada!!!!
 
Una pregunta nada que ver:

¿En qué se basan algunos para decir que una compañía u otra ganó el E3? está claro que no es un concurso, pero ¿de qué manera uno puede decir que le fué mejor a una compañía? por la audiencia? votación? algo?

Saludos.

No cuesta mucho saber en que se puede basar uno para decir eso.
en el E3 se muestran las "novedades" que nos tendrán las compañías en los próximos meses, la compañía que gana es la que muestra las mejores novedades, por eso gano nintendo, tenia muchos juegos sorpresa guardados para Wii ademas de los de la nueva portátil en los que ya están trabajando algunas empresas (SFIV, MGS, Splinter Cell, etc)
comparala con la de Microsoft, una de las peores conferencias que he visto en el E3; no mostraron NADA nuevo.
 
Volver
Arriba