• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Babysitting Mama

Con el primer post que escribiste ya liquidaste de entrada tu supuesta "neutralidad". Si te importaran más los juegos que las consolas no tendrías la reacción histérica que tienes ahora frente a un juego claramente basura.
Relaja la vena para la otra, así se notará menos tu "fanboyism" a la hora de comentar "juegos".
uyyyyyy :gaia:
no llore a la otra :lol2:
Es la única respuesta a una mierda de tema creado para "intentar" reirse de la competencia. Nada más.
Busca en cualquier otro tema alguna respuesta similar y verás :up:
Repito. No soy ni sonyero, ni xboxero ni wiiniero (creo que se entiende el último XD). No entiendo para que se pelean por las compañias :S
Pero bueno, si quieren trollear vayan a su subforo :arrow:

edit: no ando enojado ni nada XD Sorry si se dio esa impresión. Es sólo que cansa a veces que peleen por weas en todo el foro XD
 
a ver....
¿Qué parte de NO TENGO WII no entendiste? :nonono:
Lo otro. No hace falta hacer hincapié en "me gusta sony". A veces me doy una vuelta por pelea de ñoños y tengo claro los trolles que hay por cada "bando", por lo que no vengai con eso de "solo puso un título X para que comentáramos como es", porque ni tu te lo crees.
Aún teniendo una 360 hay muchos juegos que me gustan; tanto de nintendo, como de sony. No tengo problemas en admitirlo (posiblemente si tuviera el $ iría por una ps3 XD)
Sólo digo que es molesto que traigan sus peleas de pendejos acá. Ya tienen su subforo para tirarse mierda de forma gratuita. Hay gente que prefiere hablar de JUEGOS en lugar de COMPAÑIAS.

Y quien te obliga a postear en este thread?

Yo había pasado de largo hasta que te lei lloriquear como una nena, poniendole "bandos" al autor y al resto de personas que no opinan como tu ("si no piensan como yo no estan conmigo, entonces estan en mi contra"). Puras huevadas, si entraste al tema era para opinar del juego, no del autor.
Tu eres el que esta volviendo este thread en algo "personal", por favor, no vengas a hacerte el estupido diciendo que todo el resto esta trolleando, menos tu...

Aun no veo que parte de la noticia te ofendio tanto, yo lo veo como un juego para niñas de 3 años, mas que eso no me llamo la atencion, o acaso afecto tu virilidad este juego?, pareciera que incluso te hizo dudar de ella...
 
Y quien te obliga a postear en este thread?

Yo había pasado de largo hasta que te lei lloriquear como una nena, poniendole "bandos" al autor y al resto de personas que no opinan como tu ("si no piensan como yo no estan conmigo, entonces estan en mi contra"). Puras huevadas, si entraste al tema era para opinar del juego, no del autor.
Tu eres el que esta volviendo este thread en algo "personal", por favor, no vengas a hacerte el estupido diciendo que todo el resto esta trolleando, menos tu...

Aun no veo que parte de la noticia te ofendio tanto, yo lo veo como un juego para niñas de 3 años, mas que eso no me llamo la atencion, o acaso afecto tu virilidad este juego?, pareciera que incluso te hizo dudar de ella...
ahhahaaahaha :lol2:
debo decir que me dio mucha risa lo que escribiste :lol2:
pero sorry, no acostumbro a seguirle el juego a weoncitos , asi que paso de una pelea innecesaria :hands:
yo ya di mi punto de vista. Quizás se leyó un poco pesado, pero ya di las explicaciones antes, asi que puedes leer :up:

asi que si quiere pelear con alguien, vuelva a pelea de ñoños :up:
 
ahhahaaahaha :lol2:
debo decir que me dio mucha risa lo que escribiste :lol2:
pero sorry, no acostumbro a seguirle el juego a weoncitos , asi que paso de una pelea innecesaria :hands:
yo ya di mi punto de vista. Quizás se leyó un poco pesado, pero ya di las explicaciones antes, asi que puedes leer :up:

asi que si quiere pelear con alguien, vuelva a pelea de ñoños :up:

5 post en un tema que no te interesa, en el cual incluso insultaste al autor, citaste a gente para insultarla y despues tienes la desfachatez de decir: "yo no vengo a pelear"???

Por favor, donde esta la imagen: "mirenme, soy una perra pidiendo atencion" cuando se le necesita... O postea algo del juego o largate, pero no vengas a insultar a todos y luego intentar lavarte las manos, porque al parecer solo viniste a insultar al resto, ¿y del juego?, no has mencionado nada. Patetico.
 
uyyyyyy :gaia:
no llore a la otra :lol2:
Es la única respuesta a una mierda de tema creado para "intentar" reirse de la competencia. Nada más.
Busca en cualquier otro tema alguna respuesta similar y verás :up:
Repito. No soy ni sonyero, ni xboxero ni wiiniero (creo que se entiende el último XD). No entiendo para que se pelean por las compañias :S
Pero bueno, si quieren trollear vayan a su subforo :arrow:

edit: no ando enojado ni nada XD Sorry si se dio esa impresión. Es sólo que cansa a veces que peleen por weas en todo el foro XD


pero pa que te enojai??? si no habia nadie peleando hasta que llegaste

tomatelo a la risa gordito, no seai denso
si finalmente el juego es pa reirse sin importar la consola que sea

te hace falta un armonil kisa...

es innegable que el juego es ridiculo por donde se le mire
lo divertio es que algunos lo defiendan

sean mas relajaos cabros no se enojen por weas
 
Jajaja, típico post en esta parte del foro. Tantos años conociendo a los trolles y no iban a venir a postear un tema para hablar de un juego que ni siquiera salió en la conferencia de Nintendo. :zippycafe:

Este tema es puro sarcasmo, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! XD

:sconfbeer:
 
Moyin, era necesario postear esta wea????, ya hemos conversado muchas veces sobre que las compañias que no son Nintendo sacan pura mierda para la Wii, es un hecho que no admite contraargumentación alguna, mucho mas si viene de Majesco, una compañia que esta al nivel de los juegos de LJN.

En fin, mejor a la próxima crea un tema del nuevo Twisted Metal que se viene, ahi si nos harias una gran favor a todos ya que no he podido encontrar mucha info al respecto y creo honestamente que va a ser un juegazo!, al final el tema este solo sirvio para que Cid se pusiera a pelear con alguien.
 
5 post en un tema que no te interesa, en el cual incluso insultaste al autor, citaste a gente para insultarla y despues tienes la desfachatez de decir: "yo no vengo a pelear"???

Por favor, donde esta la imagen: "mirenme, soy una perra pidiendo atencion" cuando se le necesita... O postea algo del juego o largate, pero no vengas a insultar a todos y luego intentar lavarte las manos, porque al parecer solo viniste a insultar al resto, ¿y del juego?, no has mencionado nada. Patetico.
viejo wn, relájate :lol2:
insultar a todos?? pero que chucha hahahahaha XD
ya dí mi opinión del tema. Un juego basura que no opaca lo que hace nintendo en sus juegos, asi que :hands:
asi que baja las revoluciones wn, que no cacho cual es la idea de pelear detrás de un pc XD

pero pa que te enojai??? si no habia nadie peleando hasta que llegaste

tomatelo a la risa gordito, no seai denso
si finalmente el juego es pa reirse sin importar la consola que sea

te hace falta un armonil kisa...

es innegable que el juego es ridiculo por donde se le mire
lo divertio es que algunos lo defiendan

sean mas relajaos cabros no se enojen por weas

no habia cachado que salgo gordo en la foto XD, aunque asumo que soy cachetón, pero gordo nica XD

y repito como por 3ra vez.
No es que esté enojado. Es solo que cansa a veces leer peleas en lugar de ver buenas discusiones de juegos y asdasd. Eso es todo. Y ya dije; sorry si sonó pesado :up:

Moyin, era necesario postear esta wea????, ya hemos conversado muchas veces sobre que las compañias que no son Nintendo sacan pura mierda para la Wii, es un hecho que no admite contraargumentación alguna, mucho mas si viene de Majesco, una compañia que esta al nivel de los juegos de LJN.

En fin, mejor a la próxima crea un tema del nuevo Twisted Metal que se viene, ahi si nos harias una gran favor a todos ya que no he podido encontrar mucha info al respecto y creo honestamente que va a ser un juegazo!, al final el tema este solo sirvio para que Cid se pusiera a pelear con alguien.
parece que está peleando solo en too caso XD
yo toy cagao de la risa :lol2:
 
Y pelear sobre quien "ganó" esta E3 es bien estúpido, no es una pelea sobre quien estuvó mejor; es una pelea sobre quien estuvo menos mal y horrible. Las tres conferencias un asco.

El unico que sale poco herido y con buenos juegos es el PC, los demases pura caca.

:risa:
Nintendo presentando varios juegos nuevos que nadie se esperaba, una consola nueva y un apoyo de las third desde el principio hasta con metal gear incluido y las conferencias fueron un asco? ok XD

PC :lol2:
 
WooooOOOO EL JUEGO QUE MOSTRARON PA WII ESTO SI QUE ES CUATIKO :awesome:


adios, dkc returns, epic mickey, zelda skyward sword, kirby, goldeneye, super mario galaxy 2, red steel 2, PES 2011, golden sun y kid icarus: este es el juego que TODO USUARIO DE NINTENDO ESTA ESPERANDO :awesome:

y se nota que a "marcelo de cachureos" no le interesa GT 5, Twisted metal, y los juegos "jarcor" de ps3, sino que BABYSITTING MAMA :awesome:

y como lo posteo "marcelo de cachureos": siempre llegan todos "los monos" siguiendole la corriente :awesome:

y como nunca esta de mas:

awesome_med.png
 
siempre termine pensando

UNO BUSCA INFORMACION DEL JUEGO QUE LE GUSTA Y LO PUBLICA

y con esto se refleja :awesome:


teni un serio problema saco wea, te exita esto? :lol2:
 
q chucha este wn, tanta obsesion por la WII, despues le mueven los temas y se va a llorar a Contacto al Staff
 
reacciones ante el golpe en la bolas que fue el E3 para todos los que no tienen wii
o no les corre el emulador :zippy:
 
XD

Bueno, volviendo al tema principal, el juego parece ser droga pura para las cabras chicas :lol:
 
Hhahahahahahaaaaa...... son harto weones, el topic es del juego ese, mejor se hacen o se meten al de E3 y chao

En todo caso ¿Donde se coloca el wiimote y el nunchuk en un parto natural? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?
tongue.gif
 
YO COMPRARIA ESTA WUEA PA PURO PATEAR AL PENDEJO jajajajajaj pa ver que pasa digo yo,, en todo caso es bien original lo que no quiere decir que sea wuena la wuea,,, apuesto que igual quea la caga con este game y hasta en las noticias va a salir jajajajajaaj
 
Seria anecdotico e irrelevante en cualquier otra consola, desgraciadamente es para Wii donde el 99% de los titulos estan a este nivel.
Segun dicen algunos hay un 1% que se escapa de esta tendencia, no se con que fundamento lo diran pero bueno aunque si fuera como dice el dicho "una gaviota no hace verano"
 
Volver
Arriba