• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet enseña a "escupir al cielo"

Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

Truco dijo:
da lo mismo... de izquierda, centro o derecha, siempre... repito, SIEMPRE SE TERMINAN PISANDO LA COLA.

aqui lo importante es que la medida va a beneficiar a miles de mujeres que han dedicado su vida a cuidar de la nuestra... comoe s el caso de mi madre.

Demagogico o no, si la medida se aplica yo la aplaudo

y a los hombres que les toca cuidar solos a sus hijos ya que la esposa se manda a cambiar? o aquellas que tienen 2 nanas y no hacen nada tambien tendran este beneficio (vease una kena cualquiera)?,

esta ley es pura demagogia y populismo barato.
 
Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

vieja reconchadesumadre DEMAGOGICA! POPULISTA!
 
Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

nada nuevo, todos los politicuchos culiaos son asi, izqera derecha todos la misma mierda.
 
Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

siempre e dicho que esta vieja es una simple marioneta esa wea de la mujer al poder pfffffff pura mierda esa wea nunca va a suceder en chile en todo caso no creo que resulte esta ley el beneficio seria igual a las viejas flojas ademas lleva estancada un tiempo como otras
 
Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

A lo mejor reflexionó y se dió cuenta que era una buena idea en el fondo. Por qué siempre piensan lo peor de la gordis???

:rolleyes:

a lo mejor sacaron de contexto sus dichos :sconf3:
 
Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

Mentirosa la gorda como no si es un simple titere si no es capaz de memorizar sus propios discursos siempre leyendo una pauta no tiene voz propia de mandato.
 
Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

Que pena, la concertacion está con el agua hasta el cuello...
Yo pienso que Bachelet, debería de tomar sus cosas, llevarlas a su casa, tomarse un café, fumar un cigarrillo, dormir y levantarse con curriculum en mano y pedir pega como doctora, por lo menos estudió para eso y no creo que las cague tanto.
Es que su reputación está en el suelo, y de paso a las mujeres las está dejando super mal, vieron la cagá de discurso que dió la ministra de educación? este gobierno está devaluando a la mujer, con la concertación todos los chistes machistas recobran sentido!!.
 
Re: Video de la Bachelet. Otra Vez Nos Engaña

Vieja puta perra y la reconchetumare!
 
Re: Bachelet nos enseña a "escupir al cielo"

Super consecuente la gorda, acusa de populismo al piñera y después cuando se ve con la mierda hasta el cogote, le copia las medidas que descalifico descaradamente. En fin, la concertación tiene sus días contados, ojalá no sigan robando como locos en estos dos años que les quedan, porque como se ve la cosa, van a perder el manejo del país por varios años.
 
GUATONA CUALIAAAAAAAAAAAAAAAAA
basurio la propuesta de Piñeray luego la utiliza ella!:nonono:

menosmal q esta basura se acaba luego.

se viene Piñera 2010
yo estoy inscrito
y tu q esperas???
 
para que concertacion y alianza es la misma wea

mismas medidas, mismos ladrones
 
Puta jamas pense que diria esta wea... pero
PIÑERA PRESIDENTE CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que sacar a los ladrones culiaos del poder...
Andan puro Maraquiando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
ke lata ke al lado de esta noticia en portada este la mierda de video "supuestamente" de amor ciego comprobada por la nasa :retard:
 
Segun lo q he visto, no me queda mas remedio q decir: Aguante piñera......!
 
Volver
Arriba