• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet enseña a "escupir al cielo"

y eso no es nada, si nos ponemos a buscar mas en las campàñas y eso, nos llevariamos muchas sorpresas.


el problema de chile no es ser un pais chico, sino que tener tan mala memoria wn... chilenos .lol2:
 
Esta VIEJA MARACA RECONTRA RE CULIA es las mas WEONA que he visto en mi vida


TONTA RE CULIA CONCHETUMARE OJALAS TE MATEN POR ESTUPIDA
 
una mierda la bachelete, esta año me inscribo solo para votar por piñera el 10
 
yaaa con tanta wea se condenan solitos


que disfruten sus ultimos años en el poder...


ojala que el siguiente gobernante.. si es de otro sector (alianza lo mas probable).... sepa hacer las cosas bien.... y no se manden cagasos tan refeos como estos ineficientes de mierda







:nonono:
 
Tiene frases notables...


En www.chilecontodos.cl se están armando equipos de gente que está subiendo proyectos y dando ideas para incluír en el próximo programa de Gobierno.

Otro owned más para Bachelet
 
esto deberian mostrarlo en la tele wn para q todos se den cuenta la wea de presidenta q tenemos

watona copiona sin ideas
 
No se podia esperar mas de la presidenta que tenemos.

Aun no le hayo el chiste a Baleshiet. No entiendo como hubo gente que le compro lo de la simpatia y lo de ser mujer. Como siempre la Concertacion vendiendo imagen antes que verdaderas propuestas.

Y a votar por Piñera para el 2010. Por lo menos en la alianza tienes buenas ideas. Y para sacar a estos ladrones del poder.
 
jakjkajkajkakj otra inconsecuencia de la vieja
ya parala señora bachelinn que el puebnlo chileno no estamos para sus retroespectivas
 
apolo21 dijo:
algo me llama la atencion despues de ver este post, van 4 paginas y nadie ha defendido a la presidenta, por que sera????(no es pregunta sarcastica, solo curiosidad)

porque la gente que piensa que todavia tenemos que salir de la dictadura y sigue votando por la concertacion, el internet lo consigue a 5 cuadras de su casa a 500 pesos la hora y lo ocupa para ver el jotmeil y el meceene...

que haya copiado una idea no es malo, pero la vieja se cae al tratar las propuesta de populista y demagoga, para despues de 2 años de mal gobierno la ocupe y sea una de sus grandes propuestas y "promesas cumplidas"...
 
Volver
Arriba