• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet enseña a "escupir al cielo"

Deberian dar salud y educacion gratis, antes de regalarle plata a mujeres desmpleadas.


En cuanto al tema en sí, ¡Que se puede decir! Si son todos LA MISMA MIERDA. Tendria que haber salido Hirsh para que haya una cambio (no me refiero a un cambio para bien o para mal, sino meramente un cambio). Y cuando en la vida va a salir un zurdo (verdadero zurdo) al poder?!?!?! NUNCA.
 
Jajajajajaja, la huea loca.
Gracias Piñera. XD

Podria hacer una analogia entre Michelle Bachelet y Chavez.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xuhv3f9Iw9A"]YouTube - Chávez: Las Ideologías Cambian[/ame]
 
VIEJA DE MIERDA

DEBERIA DAR UN PASO AL COSTADO

LA PEOR PRESIDENCIA QUE HEMOS TENIDO EN DEMOCRACIA
 
:plop:

la cago la gordis

= los huevetas van a votar por Lagos pal 2010
 
con todo el respeto compañeros antronianos:

MORSA CONCHA DE SE MADRE.

Nada mas puedo decir, sobre una persona que es elejida por simpatia y no por ideas.
 
wuuuuuuuaaaaajajajjajajajajajjajajjajjajajajajaja

ahy se ve la calidad se su gobierno
vieja de mierda
PIÑERA 2010!!!!!!
 
wna tonta, que manera de escupir al cielo, ojala piñera vea el video para que la haga mierda puyblicamente, pork la señora que todavia piensa que pin8 va a volversivotapor cualquiera de la derecha, no tiene internetporque laconcerta no lehaayudado en nada...
 
Aún así, la jubilación de las dueñas de casa es una mierda.

Hay multitud de viejas flojas que no les gusta trabajar ¿y van a recibir pensión?
 
Jim_Dim dijo:
Jajajajajaja, la huea loca.
Gracias Piñera. XD

Podria hacer una analogia entre Michelle Bachelet y Chavez.

YouTube - Chávez: Las IdeologÃ*as Cambian

jajajajajaja la media analogia... lo mejor cuando "Fidel es un dictador"... nada que decir mas que reirme de nuestra presidenta y del mal gobierno que le dejaron para administrar... espero que los chilenos no sean tan weones pa las proximas elecciones y voten por quien arregle la caga que hay en el gobierno de este pais (no digo piñera, porque tampoco le creo mucho, aunque lo de las pensiones pa las dueñas de casa es verdad, es idea de el y la presidenta fue super demagogica... pero espero que se presente algun candidato que me y nos conveza).

En definitiva no hay mucho que decir mas que: NO ESCUPAN AL CIELO
 
No puedo decir nada mas que............ Vieja culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
FE DE ERRATAS EN EL POST PERMALINK 51 ES
MORSA CONCHA DE SU MADRE!
en realidad queria decirlo otra vez
 
franck5566 dijo:
wna tonta, que manera de escupir al cielo, ojala piñera vea el video para que la haga mierda puyblicamente, pork la señora que todavia piensa que pin8 va a volversivotapor cualquiera de la derecha, no tiene internetporque laconcerta no lehaayudado en nada...

algo me llama la atencion despues de ver este post, van 4 paginas y nadie ha defendido a la presidenta, por que sera????(no es pregunta sarcastica, solo curiosidad)
 
Volver
Arriba