• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet Interviene En la Campaña (y Usa el Sitio Del Gobierno)

  • Autor de tema Jane1972
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Foto-Grande-01-15-10.jpg




La presidenta de todos los chilenos apoyando al chileno Frei y su coalicion. Intento desesperado de la mujer gorda por evitar lo inevitable. Piñera sera Presidente :gafa:
 
jajajaj que coincidencia justo lo estaba leyendo...
una mierda que usen el sitio del gobierno para poder hacer campaña, si ella tiene el voto obviamente decidido no tiene porque utilizar los medios de comunicacion para darlo a conocer y hacer campaña :ohno:
 
estas son las practicas asquerossas de la concertacion que hay que erradicar , por eso este domingo pa fuewra todos estos weones , ladrones que usan plata de todos , para sus campañas y sus pitutos .....:mad::mad::mad:
 
Esto es lo que me molesta de la concertacion, PERO QUIEN NO LO HARIA EN ESE LUGAR??
la cosa es no perder el poder
 
Una mierda de presidenta, que asuma no mas el narigon culeao de frei y no salio
 
Y lo sacaron :lol2:


Wn penosos, llega a dar asco.



Me encantaria una auditoria a los organismos publicos, veremos lo que sale y las cabezas que ruedan.
 
que pateticos wn!!!!!
ya imagino la cagadita que saldra a la luz cuando dejen el poder estos csm....
 
La contraloria es super clara, no se pueden usar publicaciones de las dependencias publicas para favorecer o perjudicar a un candidato. Aca la pagina de gobierno hace un llamado abierto a apoyar al candidato 29%, pese a que en esa pag. con suerte la ven los apernados de gobierno que estan sacando la vuelta.
 
y eso que aun no hay una auditoria en el ministerio de vivendia, que se encontraria hay??
 
despues del 11 de marzo vamos a ver todas las cagaditas que se ha mandado la presidenta del 80% (la bachelle.. como dice narizotas)

se viene una ola de denuncias y casos de corrupcion por mil....esta vieja yo creo que va quedar peor que lagos cuando salio del poder...

asi que afirmate el culo mejor vieja guatona que se viene la poda en el gobierno.....

Piñera presidente aunque ustedes no lo quiera..!!!
 
Sony Minero dijo:
Esto es lo que me molesta de la concertacion, PERO QUIEN NO LO HARIA EN ESE LUGAR??
la cosa es no perder el poder

No defiendas lo indefendible. Yo voto anulado y no necesito que nadie me lo diga, menos aún necesito que la Presidenta me diga lo que tengo que hacer y usando mis recursos.

¿Quién no lo haría en ese lugar? Si no cobraran un mísero peso de impuestos, me da lo mismo que le hagan propaganda incluso hasta a Kim Sung II.

¿La cosa es no perder el poder? Si la Concertación lo pierde lo será por culpa de ellos no más, porque la Alianza no ha hecho mucho como para lograrlo.

O sea que si la Concertación pone a un burro con 3 orejas y 2 pencas ¿voh lo votay? Claro con tal que no salga la derecha cualquier recurso es válido dicen algunas personas.
 
pa variar usando tiempo de trabajo pagado por todos los chilenos para hacer campaña, una verguenza.


zurdos defendiendo a la gorda con el mediocre argumento de que el otro lado es peor en 3.... 2.... 1.....
 
Bueno a ver q dicen contra esto los rojos reculiaos.

Ahora quiero ver el 11 como se destapa la olla.
Van a caer todos!!!!
 
Esto es francamente inaceptable, la presidenta puede llamar a no "anular" el voto, pero de ahi a decir que votara por Frei tratandole de darle su apoyo a un desesperado candidato, no es correcto.
 
primero, la presidenta tiene todo el derecho a expresar su opinion, porq no llamo a votar por frei, solo dijo q frei era su voto

segundo, el sitio oficial se ocupo para publicar la entrevista, si bien no era lo correcto ya q ese sitio deberia ser para informar y no para dar las opiniones de las personas del gobierno, en este caso la presidenta, creo q eso es lo unico que esta mal hecho en este caso y retiraron la publicacion relativamente rapido.

tercero, creo q cualquier partido o coalicion politica haria lo mismo aqui y en la quebrada del aji, por mantener el poder, mal el hecho de publicarlo en la pag del gobierno, nada q decir de eso, pero vuelvo a repetir, ella esta en todo su derecho como ciudadana de expresar su opinion, q le agrade a todos o no, es propia por lo tanto no importa a quien le agrade, mientras no llame explicitamente al voto esta bien.

eso seria,
saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba