• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet Interviene En la Campaña (y Usa el Sitio Del Gobierno)

  • Autor de tema Jane1972
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
2ppynlt.jpg
 
dejemos las fotos chistosas aun lado
esta zona es para debatir

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Y???

Yo solo estoy dejando constancia del doble discurso sobre "intervencionismo" de los derechistas...

Si la gordis habla en un medio a favor de Frei y luego sale esa publicacion COMO NOTICIA DE LAS ACTIVIDADES DE LA PRESIDENTA Q SE PUBLICA TODOS LOS DIAS EN LA PAGINA DEL GOBIERNO, es intervencionismo

Si la alcaldesa de Viña del mar sale abiertamente dando su apoyo a Piraña, se saca fotos y mas encima participa del cierre de su campaña, para ustedes no es intervencionismo

En q quedamos entonces???

Para mi ambas situaciones NO SON INTERVENCIONISMO PQ UNA OPINION O UN APOYO POLITICO NO ESTA TIPIFICADO COMO INTERVENCIONISMO, PUNTO.




Si vamos a criticar al gobierno q sea con juicio..
Lean ovejas. BRINDAR UN APOYO O UNA OPINION POLITICA NO ES INTERVENCIONISMO

Los dejo en su ignorancia y doble estandar
No vale la pena discutir con ovejas q repiten y repiten y no conocen el significado siquiera de lo q estan escribiendo...

Y no me sorprenderia q en un tiempo mas aparezca la lista de lavanderia o el famoso videito en youtube llamando a esto: "otro caso de corrupcion de la concertacion".. cuantos palos van a inventar?? 10??? :lol:

chaolin

Avecillas del mal nomas... :hands:
Dijiste todo lo que iba a decir :lol2: !
 
Dicen las malas lenguas que Bachelet pidio un tema especifico en cada trayecto en el auto :tecito:





[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QjgD9W3DnJw"]YouTube- Marta Sanchez - Desesperada[/ame]
 
RaYBacK dijo:
Y???

Yo solo estoy dejando constancia del doble discurso sobre "intervencionismo" de los derechistas...

Si la gordis habla en un medio a favor de Frei y luego sale esa publicacion COMO NOTICIA DE LAS ACTIVIDADES DE LA PRESIDENTA Q SE PUBLICA TODOS LOS DIAS EN LA PAGINA DEL GOBIERNO, es intervencionismo

Si la alcaldesa de Viña del mar sale abiertamente dando su apoyo a Piraña, se saca fotos y mas encima participa del cierre de su campaña, para ustedes no es intervencionismo

En q quedamos entonces???

Para mi ambas situaciones NO SON INTERVENCIONISMO PQ UNA OPINION O UN APOYO POLITICO NO ESTA TIPIFICADO COMO INTERVENCIONISMO, PUNTO.


chaolin

La diferencia es simple, e radica en que la Alcaldesa es de la Ciudad de Viña, y no todos los Chilenos somos Viñamarinos.:malosi:

Aplicando esa Lógica, cualquier Persona puede llegar a entender a lo que refiero.:malosi:

Shau
 
gran_caciqxe dijo:
tercero, creo q cualquier partido o coalicion politica haria lo mismo aqui y en la quebrada del aji, por mantener el poder, mal el hecho de publicarlo en la pag del gobierno, nada q decir de eso, pero vuelvo a repetir, ella esta en todo su derecho como ciudadana de expresar su opinion, q le agrade a todos o no, es propia por lo tanto no importa a quien le agrade, mientras no llame explicitamente al voto esta bien.

eso seria,
saludos a todos

De que estai hablando aweonao, si ni siquiera un hijo de puta como Bush hizo una wea asi.

Todo el mundo siempre ha sabido que la Bachelet vota por Frei, ese no es el problema, el problema es que, pasandose a la contraloria por la raja (y de pasadita a todos los chilenos que pagan impuestos), pongan esa wea en la pagina del gobierno, estando estipulado que esta PROHIBIDO.

Democracia? Las weas, hace rato que esta gobernando solo para unos pocos con tal de apernar como sea a los suyos al poder. EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. Con esto queda mas que claro que primero estan los intereses propios y de su coalicion y los intereses del pais quedan relegados a segundo plano.
 
No me gusta la filosofía del empate, pero nada que reclamaba el fasherío cuando el generalucho declaraba su total apoyo a Hernan Buhi hacer harto tiempo atrás.

Chao, no más.
Armonil y a esperar los resultados de mañana, parecen monjas con atraso los fashos.
 

aun espero que alguien muestre donde esta el llamado de bachelet a votar por frei
;)
 
Esta wea debería estar penada por la ley wn... cómo tanto descaro¡?
 
Y?
Su popularidad no se puede traspasar al candidato Frei. Ni siquiera da para urgirse :tecito:
Es feo que lo haga en todo caso, así que está bien que se reclame :zippyte:
 
bueno no todo lo han borrado si pinchan los links de la pagina podemos encontrar algunas noticias que aun estan ahí, que penosos son estos weones.
Lo peor que es no todos estamos con Frei y resulta que esta pagina es financiada por todos nosotros. nos meten a todos en el saco de la concertación. Bueno igual que La Nación, eso si lo encuentro más que descarado.
 
ademas es mentira, Frei no separo los negocios de todo...
bueno en todo caso, mmmno se si es intervención propiamente tal, es mas por la idea de dar una opinión sobre el candidato de su coalición en un sitio gubernamental...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba