• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet Interviene En la Campaña (y Usa el Sitio Del Gobierno)

  • Autor de tema Jane1972
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No le veo lo nuevo a esto del intervencionismo.

Si este gobierno reql se mete por la raja a la gente.

donkukis dijo:
Leo y leo y no veo el supuesto 'intervencionismo', solo la opinion de la presidenta de votar por x candidato. Ni siquiera hizo un llamado a votar por alguien.

La derecha es muy hueona.

El mandril aweonao eres vo q jura en las buenas intenciones.

aajajajajaaa
 
menos mal que se va esta cerda parece queso crema vestida de rojo la guatona y con ella que se vaya todo ese tipo de practicas del gobierno .

donkukis dijo:
Leo y leo y no veo el supuesto 'intervencionismo', solo la opinion de la presidenta de votar por x candidato. Ni siquiera hizo un llamado a votar por alguien.

La derecha es muy hueona.

tus padres eran hermanos o soy weon hace poco? jaja
 
K alguien le invite un completo a gordi para taparle la boca.

habla sobre la agenda de probidad y transparencia, con estos actos lo estas demostrando.
 
hahha los wns cara de raja....

Además son tan pusilánimes, que se delatan solos. Me pregunto si no fuera intervencionismo....porque lo sacaron de la pagina???
 
CORRUPCERTA dijo:
K alguien le invite un completo a gordi para taparle la boca.

habla sobre la agenda de probidad y transparencia, con estos actos lo estas demostrando.

Un completo, o un ´´dildo´´.:jajahisteria:

:gaiatula:

Shau
 
RoccoLocco dijo:
por la puta que los parió a estos derechistas, pura mierda en sus cabezas.
Derecha v/s izquierda terminaron el 9 de noviembre de 1989. Fue por eso que se creo la Concertación, solamente para sacar al dictador. O tu creís que la DC es lo mismo que el PPD :lol2:

Se huelen los pantalones cagos por el miedo a perder nuevamente. Y en esta ocasion, usando como soporte al diario de sus amos (EMOL es para sus amos, para los esclavos como ellos, existe LUN, La Cuarta) para distorsionar las cosas y buscar justificacion, ante la muy probable derrota.
Me da lo mismo lo que digan diarios privados, me tienen sin cuidado.

En el sitio del Gobierno, siempre en Portada va colocando la ultimas actividades del presidente. Ahora hay otra, por que hizo otr cosa. Y para los mongolos que dicen que la noticia esta borrada, no pueden ser mas mentirosos, tontos y malintencionados. La noticia esta, si ustedes son unos imbeciles que no saben buscar, como siempre digo, es culpa de ustedes, fanaticos de ser esclavos y seguir a un ladron.
O sea que según tú teoría hay dos opciones: Minimizar el hecho o ser fanático del ladrón :rolleyes:

A mi me importa un pico que la Presidenta me diga que Frei es honesto y que dejó los negocios antes de entrar a la política. Lo que si me importa es que utilize el portal del gobierno pagado por todos los contribuyentes de la República para difundir sus "ideas" personales sobre el candidato de su preferencia.
 
RaYBacK dijo:
Si supieras lo q lees te darias cuenta q en primera pagina salen las actividades realizadas por la gordis, por eso la foto ahora no esta y colocan una actividad de hoy....

Ahora si vemos un poco mas alla antes de criticar pq si nomas, vemos q la informacion sale en extenso. De hecho no me demore mas de 2 minutos en encontrarla:

http://www.prensapresidencia.cl/view/viewFrameComunicado.asp?codigo=8650&articulo=1&Tipo=

Ahora esto es intervencionismo electoral? (frase q me hace reir mucho pq es la justificacion perfecta a la mediocridad derechista)

Pues para mi no lo es. No sabia q dar una opinion POLITICA es "intervencionismo"
Si sale publicada en la pagina de gobierno, es pq ahi se PUBLICAN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA PRESIDENTA Y LA ACTIVIDAD Q REALIZO EN EL DIA DE AYER, FUE UNA ENTREVISTA EN UN MEDIO RADIAL

chaolin

Para mi SI es intervencionismo, mientras ella sea la presidenta de TODOS los chilenos debe abstenerse de hacer este tipo de declaraciones. Claro que puede tener opinión política, pero por respeto debe guardar silencio. Ojalá que en 4 años mas cuando la "derecha" vaya a la reelección se acuerden de todo lo que justifican ahora.

Saludos
 
Jane1972 dijo:
Para mi SI es intervencionismo, mientras ella sea la presidenta de TODOS los chilenos debe abstenerse de hacer este tipo de declaraciones. Claro que puede tener opinión política, pero por respeto debe guardar silencio. Ojalá que en 4 años mas cuando la "derecha" vaya a la reelección se acuerden de todo lo que justifican ahora.

Saludos

La tipificacion q tiene la contraloria para referirse a "intervencionismo electoral" es una sola y en eso no esta la OPINION POLITICA, aunq no me sorprenderia q cambie su parecer pq todos (los q nos informamos claro esta), sabemos como funciona y quien dirige la contraloria...

Si tu llamas a esto "intervencionismo" y en general los fachos hacen lo mismo...
Pq no hacen las mismas criticas a la alcaldesa de Viña del Mar, q en el cierre de campaña de Piraña andaba de lo mas bien al lado de el, sacandose fotos y dias atras saco declaraciones tipo: "esperando el gran triunfo de Piñera este domingo"?¿?¿??¿

Y hasta donde yo se, la alcaldesa es una funcionaria publica elegida por mayoria en aquella ciudad :rolleyes:

chaolin
 
Intervenci_n_desesperada.jpg
 
RaYBacK dijo:
Y hasta donde yo se, la alcaldesa es una funcionaria publica elegida por mayoria en aquella ciudad :rolleyes:

chaolin

Mishh

Y como estamos por casa,??:ohmy:

Ayer en el acto de termino de campaña, Narinas andaba de la mano con el alcalde de la Cisterna ´´Mister Santiago rebolledo Pizarro (PPD)´´:enojado:

No estará mostrando de nuevo la hilacha, don Super Mod.??:malosi:

Eso, aquí y en la quebrada del ají, se llama ver la paja en el ojo ajeno, y no el tablón en el propio.:malosi:

Shau
 
RaYBacK dijo:
(...) las mismas criticas a la alcaldesa de Viña del Mar, q en el cierre de campaña de Piraña andaba de lo mas bien al lado de el, sacandose fotos y dias atras saco declaraciones tipo: "esperando el gran triunfo de Piñera este domingo"?¿?¿??¿

Y hasta donde yo se, la alcaldesa es una funcionaria publica elegida por mayoria en aquella ciudad :rolleyes:

chaolin
El Ministro Velasco estaba el domingo o sábado de maratonista :lol2: diciendo que había que votar por Frei. La Alcaldesa de Viña del Mar andaba a las risitas y declarando cosas a favor de Piñera...

¿Sabes cúal es la diferencia entre esas dos cosas y lo de Bachelet?
Que en las primeras, tanto el Ministro, como la Alcaldesa estaban en su tiempo libre. Por tanto pueden hacer y decir lo que se les pare la raja como ciudadanos que son y haciendo uso de la libertad de expresión. Más importante aún es que estaban haciéndolo con SUS recursos.

Se que a usted no le molesta que la Presidenta use recursos de todo el país para exponer la preferencia de su candidato, pero si fuera un poquito más neutral políticamente hablando, se daría cuenta que eso es repudiable.
 
DESESPERACIÓN, aunque les moleste a los partidarios de la concertación que alguien se los diga, están desesperados y asustados.
 
están asustados como ratas :lol2: o como conejo encandilado :risa:


chao,chao,chao,chao,chao,chao, Concertación :chao:
 
Lo mismo que el acto cultural de cierre del moai en antofagasta. Fue a las 19.00 hrs. y se vio como un rato antes subia gente con poleras del narigon desde la intendencia hasta el lugar del acto.
 
nuevamente pregunto
donde esta la intervencion electoral?
en que parte bachelet hace un llamado explicito a votar por frei???


repitiendo como weones lo que dice la bancada momia
 
Por que tratan de fachos o derechistas a los que no nos gusta ahora la concertacion? bachelet eres una verguenza.
 
ThegreZ dijo:
oooooo weón los fachos de mierda que son llorones weon!! andan pòr todos lados metiéndose a los post pro-Frei diciéndo lo mismo "zurdos llorones" "se les acaba la teta" y cientos de pelotudeces.

FACHOS RE CULIAOS CHUPENLA CON MAYO, EL WEON QUE ALEGA QUE NO TIENE PEGA NO LA VA A TENER EN NINGUN GOBIERNO, SI NO TIENES PEGA ES PORQUE ERES UN WEON FLOJO Y PUNTO.
FACHOS HIJITOS DE PAPA, GANENSE LOS PESOS MEJOR, LOTE DE WEONES APITUTADOS Y FLOJOS DE MIERDA.


¿CREEN TONTOS WEONES QUE SI SALE PIÑERA VAN A GOBERNAR USTEDES? !! Y LAS PELOTAS!!, ¿O CREEN SACOS DE WEAS QUE LOS QUE BOTARON POR BACHELET HAN GOBERNADO HASTA AHORA?

NO LLAMEN LLORONES AL RESTO SI USTEDES LLORAN MÁS AUN,

EL DOMINGO SALE PIÑERA ELECTO ESO ES SEGURO, VAMOS A VER MANGA DE WEONES SI LES VA A DAR PELOTA UNA VEZ ELECTO

TRABAJEN SACOS DE WEA Y PAREN DE PEDIRLES COSAS A PAPITO............

De seguro que tienes amigos que son de clase media y sin grandes fortunas que votarán por Piñera y de seguro que no eres capaz de decirles a la cara todo lo que escribes en tu post... Ni siquiera tienes los huevos para hacerlo, pero por este foro te crees "grandecito".
Mejor postea argumentos válidos, que mierda a las personas que no piensen igual que a tí.
Saludos....
 
CELTIC88 dijo:
Mishh

Y como estamos por casa,??:ohmy:

Ayer en el acto de termino de campaña, Narinas andaba de la mano con el alcalde de la Cisterna ´´Mister Santiago rebolledo Pizarro (PPD)´´:enojado:

No estará mostrando de nuevo la hilacha, don Super Mod.??:malosi:

Eso, aquí y en la quebrada del ají, se llama ver la paja en el ojo ajeno, y no el tablón en el propio.:malosi:

Shau

Y???

Yo solo estoy dejando constancia del doble discurso sobre "intervencionismo" de los derechistas...

Si la gordis habla en un medio a favor de Frei y luego sale esa publicacion COMO NOTICIA DE LAS ACTIVIDADES DE LA PRESIDENTA Q SE PUBLICA TODOS LOS DIAS EN LA PAGINA DEL GOBIERNO, es intervencionismo

Si la alcaldesa de Viña del mar sale abiertamente dando su apoyo a Piraña, se saca fotos y mas encima participa del cierre de su campaña, para ustedes no es intervencionismo

En q quedamos entonces???

Para mi ambas situaciones NO SON INTERVENCIONISMO PQ UNA OPINION O UN APOYO POLITICO NO ESTA TIPIFICADO COMO INTERVENCIONISMO, PUNTO.


tamborilero dijo:
El Ministro Velasco estaba el domingo o sábado de maratonista :lol2: diciendo que había que votar por Frei. La Alcaldesa de Viña del Mar andaba a las risitas y declarando cosas a favor de Piñera...

¿Sabes cúal es la diferencia entre esas dos cosas y lo de Bachelet?
Que en las primeras, tanto el Ministro, como la Alcaldesa estaban en su tiempo libre. Por tanto pueden hacer y decir lo que se les pare la raja como ciudadanos que son y haciendo uso de la libertad de expresión. Más importante aún es que estaban haciéndolo con SUS recursos.

Se que a usted no le molesta que la Presidenta use recursos de todo el país para exponer la preferencia de su candidato, pero si fuera un poquito más neutral políticamente hablando, se daría cuenta que eso es repudiable.

Si vamos a criticar al gobierno q sea con juicio..
Lean ovejas. BRINDAR UN APOYO O UNA OPINION POLITICA NO ES INTERVENCIONISMO

Los dejo en su ignorancia y doble estandar
No vale la pena discutir con ovejas q repiten y repiten y no conocen el significado siquiera de lo q estan escribiendo...

Y no me sorprenderia q en un tiempo mas aparezca la lista de lavanderia o el famoso videito en youtube llamando a esto: "otro caso de corrupcion de la concertacion".. cuantos palos van a inventar?? 10??? :lol:

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Si vamos a criticar al gobierno q sea con juicio..
Lean ovejas. BRINDAR UN APOYO O UNA OPINION POLITICA NO ES INTERVENCIONISMO

Efectivamente no lo es. Usar el portal de Gobierno sí. Te propongo la siguiente situación (hipotética), Longueira Presidente de la República usa el portal de Gobierno para difamar sus ideas sobre su candidato que lo sucederá, en este caso podríamos poner a Moreira...¿Tú qué dirías?

Piensa primero el escenario, no necesitas leer. Tranquilo, sereno, es una situación hipotética, no va a suceder, es sólo una suposición para recrear el caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba