• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Badoo Y Sus Minas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca he usado estas cosas, aunque en sus tiempos varias minas me mostraron las tetas por cam msn.
 
Más encima foto culiá ordinaria guaton culiao, no te da pa má.


Latero culiao, metéselo por fibra óptica si tanto te gusta.
________________________________________________________________________

Y borra la foto el pussy culiao, igual etnía abierta la pestaña
pjMf.jpeg


Conozco un par de travesti que tienen más culo que esa wea.

AJWIODajdjajWDJaJdaj FAIL
 
Tira mas fotos, asi no puedo opinar
 
pronostico un epic fail.... reservando mi lugar, ya tu sae :yeah:
 
sinceramente no conocía esa página, más allá de leerla en el correo como spam...podría dar algunas historias de amigos que apuintan a lo mismo pero después dicen que es uno jajajja asi que paso.

buscando minas por internet pa culiar?? nunca, amigas sí he conocido, buenas y malas y grandes amigos también. Cada uno ocupa internet a su conveniencia y necesidad u ociosidad.
 
tengo un amigo que conoció a su actual polola por esos lados :lol2:
Hace un tiempo me hice una cuenta ahí. A veces me llegan mail, pero no rajo. Me da paja :hands:
 
monos qls por ke combatemoral :alabar: puede hacer temas asi y yo no?
busca un tema que hizo ese wn sobre Badoo, fué a principios de año y allí relataba que había conocido a una wna y que se la había tirado, pero que resultó ser tuerta ya que tenía un ojo de vidrio :lol2:

A todo esto, a Badoo sólo se meten "almas perdidas", wns con malas experiencias que generalmente le van a dar pena a las minas. Y respecto de las féminas que existen, el 10% son buenas, generalmente wnas locas o exhibicionistas, el resto, son engendros rechazados de la naturaleza, ya que una mina normal no necesita meterse allí para engancharse de un wn
 
Vegetaz conoce harto del sitio ese :troll:



http://www.antronio.com/index.php?/topic/1048947-envia-92-02663523-al-2777/




7awsv.jpg


semenya.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba