• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Badoo Y Sus Minas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
photo-thumb-275903.jpg


:lol2:
 
En mi puta vida he visto a esa cuestión mas que en spam de mi mail. Voy a echarle el ojo, pero me tinca algo así como los fotologs alternativos llenos de maracas q habían antes.
 
Siempre me llegan correos diciendo que me cree una cuenta o que un amigo me invitó a la hueá, pero no cacho si de verdad ellos usan Badoo o es una especie de spam hecha por bots.

¿Tenía buenas tetitas la mina?
 
Siempre me llegan correos diciendo que me cree una cuenta o que un amigo me invitó a la hueá, pero no cacho si de verdad ellos usan Badoo o es una especie de spam hecha por bots.

¿Tenía buenas tetitas la mina?
 
Querido diario:
en mi primera incursión a las selvas al choque de Badoo me percato de que un borrado de la historia del antro tiene un perfil: Glospi.
 
Y es sabido tambien que la mayoria de los individuos que critican este tipo de sitios, tildandolos de "antro para fracasados, loosers, fails, asdf" son incapaces de "engrupirse" a una mina por esa via, deben recurrir de inmediato a los fetiches que solicitan las mujeres que comunmente conocen, autos, casa, flores, etc, para mantenerlas como pololas, pues no se dieron el tiempo de lo mismo, engrupirse emocionalmente.

Tú conociste a la tuya por esa vía, que hablas con tanta propiedad? :hands:

Si no, entonces fue por la otra que también describes con mucho conocimiento...

Si un wn necesita de ese tipo de servicios, habla mucho de la clase de persona que es, no sé qué más vuelta o asunto haya que darle.
 
Tú conociste a la tuya por esa vía, que hablas con tanta propiedad? :hands:

Si no, entonces fue por la otra que también describes con mucho conocimiento...

Si un wn necesita de ese tipo de servicios, habla mucho de la clase de persona que es, no sé qué más vuelta o asunto haya que darle.
No es muy diferente a los que van borrachos cada fin de semana a una disco, la diferencia es que una es socialmente aceptada y otra no tanto.
 
No es muy diferente a los que van borrachos cada fin de semana a una disco, la diferencia es que una es socialmente aceptada y otra no tanto.

No sé si sea "socialmente aceptado" ver a un wn curao haciendo un espectáculo curao en una disco.

Te creo que haya gente curada, pero a un wn joteando curao a una mina? Es penca aquí y en la quebrá del ají :hands:
 
ni en esta wea me pescan las bellakas.
 
Querido diario:
En mi incursión mas a fondo descubrí variados especimenes raros: Una mujer q se hacia llamar "fogosa, hago de todo" sumamente popular, otra vieja fea popular, una mina que solo tenia puesto q era odontologa y su foto era una sonrisa gigante donde se notaban todos sus dientes (tambien fea), hartas pendejas flaites de traseros grandes, un viejo de 70 años que buscaba otros viejos pa culiones, y hartos wns de mi facebook q estaban alli. El sitio pide plata por cualquier tontera y pregunta por información economica. Rebarsa.
 
recuerdo que me hice uno a recomendacion de unos compañeros, pero habian puras weonas feas, asi que no me meti mas a esa wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba