• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajo qué razón o condicionamiento se visten?

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Eso.

Presión social?, agradar a las minas?, simple necesidad de presentación personal y no verse como mamarracho?, ego?, metrosexualidad? etc.

Mis opciones:

Presión social: si te ven es como te tratan, pega, etc.
Minas: me visto decente por respeto a mi polola, ojo que ella no me maneja lo que visto, se vestir de antes, o en caso de que anduviese soltero, siendo un mamarracho no te mea nadie. Ojo que tampoco me visto como un Flanders, visto bien normal.

Por mi cuenta, por la necesidad de verme bien, cero, si este mundo no fuese tan culiao, tenganlo por seguro que me vestiria como sobras o pareceria vagabundo, . No confundir con andar sucio, andar siempre limpio y bañado me nace solito :lol2:

PS: parece que no me quiero :jijiji:
 
En la pega todos con sport formal, en la casa short y polera,.con el calor que hace ni cagando me pongo jeans, me arreglo solo.para salir de noche. Soy práctico.

Enviado desde acá para allá
 
si te ven es como te tratan :retard:

Mi estilo es más o menos asi:
Marbin02.jpg


Un poco del estilo noventero/pasao a pichi neohippie de puerto tipo sombras y tambien algo de :idolo: no me baño hace 3 días marbin.
 
Con la primera weá limpia que abrigue que encuentre

El preocuparse de la moda al vestirse es para maracos o minas :hands:

THIS

En todo caso, ojo que no hablo de modas culias, hablo de decencia :lol2:

si te ven es como te tratan :retard:

Ah, respecto a eso que puse, puta en la calle y en el dia a dia, me interesa una soperutana raja, pero puta que seria rico que en una pega NO fuese asi, y sabemos que si lo es.
 
tengo que andar formal por pega. En la casa con cualquier wea, y hasta duermo con esa ropa.
 
Yo solo me preocupo de ponerme cosas limpias y de no vestirme todo del mismo color (p.ej. se ve ridículo andar todo de negro).
 
Para carrete y día a día uso lo misma ropa. Sólo cambio cuando es por pega o un matrimonio
 
Ropa limpia. Ahora que hace frio ando con mis calcetas de lana de algun bicho culiao peludo :lib:
 
desde que deje la soltería pase de preocuparme "poco a nada" a "nada" de vestirme, me visto con lo que mi señora diga. ^^
 
Yo igual soy preocupado por la ropa, me gustan las weas buenas y no sucias. Entonces mi razonamiento para vestirme es simplemente verme bien.
 
La mayoria de los hombres se viste como las hueas, y no me refiero a la moda, sino que se visten mal. Tengo caleta de ropa, al principio (hace años xD) lo hacia por las minas (siempre juega a favor estar bien vestido y oler bien), pero ahora vestirme bien es como lo normal.
A nadie le gusta andar mal vestido, eso no se puede negar... ademas cuando en tu trabajo debes relacionarte con gente de otro nivel socio-económico esto siempre te juega a favor.
 
cuando salgo poleron o camisa con polera (a lo sombras) y unos jeans pal frio y en la casa un buso nike y polera
 
La mayoria de los hombres se viste como las hueas, y no me refiero a la moda, sino que se visten mal. Tengo caleta de ropa, al principio (hace años xD) lo hacia por las minas (siempre juega a favor estar bien vestido y oler bien), pero ahora vestirme bien es como lo normal.
A nadie le gusta andar mal vestido, eso no se puede negar... ademas cuando en tu trabajo debes relacionarte con gente de otro nivel socio-económico esto siempre te juega a favor.

ya po wn, ahi tenis dos de las opciones que puse, minas y pega jajajaja
 
el 90% del tiempo ando con :idolo: buzo.

a todo esto, puta que es carala ropa deportiva wn :nonono: .
 
Volver
Arriba