• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajo qué razón o condicionamiento se visten?

¿Y donde consiguió esa polera washo?


con un hermanito que hace serigrafía, si quiere le paso el dato washo, eso si no hace por encargo, si no que hace tiradas limitadas de ciertas bandas, ahora esta vendiendo unas de Basement y Snowing.
 
Yo me visto bien hasta para ir a la universidad, más que todo por un hecho de sentirme bien conmigo mismo aprovechando mi físico delgado. Eso sí, es una costumbre que he tomado desde principios de año, antes me vestía con las primeras weas que encontraba, ahora hasta he añadido accesorios como el reloj y lentes.

También se daba una casualidad de que antes cuando salía más mal vestido era cuando me solía encontrar con minas ricas/bonitas que me metían conversa.


anda a cagarte, pasao a caca conchetumare :lol2:
 
:idolo: llevar una conversación entre sus clones :lol2: :lol2:

Jeans, zapatilla/zapato, polera/camisa, chaqueta/poleron.
En mi nuevo trabajo tengo que ir mas ordenado, pero al final no me incomodo, porque no es empaquetado->polera/camisa, jaeans piola/pantalon "casual", zapato/zapatilla piola, chaqueta, sin lengua de vaca


:idolo: short + polera + chala zico versión red alert y pilsen
 
De sentirme comodo yo mismo, ninguna otra razon, me importa una mierda lo que digan de mi.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Siempre cómodo... Pa la pega, jeans, polera y chaleco/poleron más zapatillas (si hace mucho frío, zapatos tipo zapatillas); total, con el delantal de médico, todo pasa piola (hasta las poleras de grupos). Cuando tengo turno, traje de turno.
En la casa y para salir, igual. Y si no, pijama hasta para ir al súper.
 
de lo único que me preocupo es de no tener muchos colores diferentes entre el polerón, la camisa y el pantalón. Onda que las weas combinen
 
me visto con lo que me gusta y me queda comodo, siempre me he vestido un poco alejado del mainstream, pero no por que me crea hipster, sino por que tengo gustos raros, como cuando empeze a usar lentes gigantes hace un par de años atras, todos me miraban raro, ahora la wea es tan comun que me estan dando ganas de cambiar de lentes :lol2:
 
qué chucha es vestirse con lo primero que ven? acaso no eligen la ropa que compran?
 
para ocultar - de las miradas pecaminosas de los mortales indignos e imperfectos que me ven pasar- este cuerpecito esculpido desbordante de sensualidad y curvas turgentes que nuestro santisimo señor jebus creo con tanto cariño y dedicacion para mi



-------------------------


nah, me gustan los colores y amo los jeans y zapatillas... uso ciertos colores para darme un poco de vida porque si no, me veo muy palida.
creo que la seleccion de ciertos colores te ayudan a andar con cierta actitud en la calle.
 
Siempre me visto igual, onda no tengo contexto. Tengo las mismas zapatillas que uso para todo (tengo unos zapatos negros pero los uso como 1 vez al año), como 7 poleras, 2 jeans, un short/traje de baño, como 3 chalecos, un poleron y una chaqueta y seria :lol2:
Voy rotando lo mencionado anteriormente y listo (nunca me ha gustado lo de comprar ropa, es más creo que dos veces en la vida he comprado algo de ropa para mi, hasta mi vieja se enoja por eso y siempre me dice que si me compra algo).

Eso si los jeans que tengo,poleras y chalecos son Alaniz (que es la marca que me gusta de ropa y la que me dura más, a pesar de ser poca es de calidad)

Igual me veo guapeton con esa ropa y su infaltable perfume Acqua Di Gio antes de salir :gafa:
 
hay que ser practico dijo sombras ,de hecho el usa la misma chaqueta para todos los dias del año :buenaonda:
 
trato de vestirme lo mejor que pueda y siempre que vaya de acuerdo a mi estilo . asi como para andar en el termino medio ni muy "normal" ni muy alumbrado
En mi caso , el estado de ánimo igual influye un poco
 
Hasta hace unos 2 años, me vestía peor que Marbin y Sobras :lol2: Ropa mucho más ancha que mi cuerpo (soy bastante delgado), pantalones anchos (talla 46-48 siendo que la mia es 44) viejos y gastados, y un par de polars viejos, y las mismas zapatillas siempre. Me vestía como el reverendo pico. ¿Por qué? porque la apariencia siempre me importó una wea, no era un tema en lo absoluto para mí. Y más encima usaba el pelo largo, tenía la media cagá en la cabeza.

Lo único que tenía a favor es que por lo menos andaba siempre limpio (no como el par de hediondos qls que cité), en el aseo personal soy muy cuidadoso. Ropa vieja y fea, pero siempre limpia.

¿Por qué "cambié"? tal y como indicaron algunos antroneros, me di cuenta que la gente se fija mucho en la apariencia, sobretodo las minas. Y en mi facultad, la cual está llena de zorrones, mi manera de vestir inspirada en :idolo: sobras no encajaba. Una de las medidas fue comprar ropa más ajustada, lo que ha traído comentarios como "estás mucho más delgado", siendo que mi peso se ha mantenido.

He gastado unas cuantas lucas con tal de vestirme de manera bastante más decente que antes, sin caer en la vanidad obviamente. He dado de baja la mayor parte de harapos (vejestorios añosos), algunas poleras han pasado a convertirse en traperos.

En mi casa sin embargo, continuo vestido estilo Sobras, total, nadie me va a ver.

o sea la gente te elige la ropa.
 
o sea la gente te elige la ropa.

No :hands: si me vistiera para agradar al resto, tendría que vestirme igual que un zorrón, cosa que no hago. Solo digo que pasé de ser un wn totalmente despreocupado por cómo me vestía a tener un poco más de cuidado con mi imagen.
 
Me visto según el animo, el clima y la comodidad. Obviamente manteniendo una cierta armonía en los colores y el tipo de ropa.
 
Volver
Arriba