• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajo qué razón o condicionamiento se visten?

Puta no sabría como explicarlo jajajaja

Tampoco se trata de verse como la pichula, los sudacas bananeros SE ESFUERZAN en verse como el pico po weon, esos weones SI se preocupan de como vestir, el problema es que su gusto es como las weas.

Uno no po, uno no se fija en eso y aún así se ve mejor.

Tienen mal gusto esos weones :lol2: ahi te doy toda la razon :lol2: es cosa de verlos y llego a quedar :ohno:y en todo sentido porque he conversado de musica con algunos colombianos y peruanos y todos escuchan puras cagás desde cumbia regeton y vachata, no salen de ahí .
 
Puta, la cosa es no andar desnudo por la vida.
La wea que este limpia y que me abrigue, cero gusto :lol2:
 
preocuparse de como se visten es de saco weas.

ponerse lo primero que encuentran es de gente inteligente.
 
Mera presencia personal, para verme bien :uy:

Lo malo es que soy más flaco que la chucha... cuesta encontrar ropa que no me quede como carpa :sm:
 
Trato de vestirme bien.....pero no tengo ojo para elegir ropa :(

Enviado desde mi reloj transformer
 
bajo ninguno
siempre un pitillo de jeans y una polera de alguna banda random, ahora ando con una de Cap'n Jazz del disco Burritos.
 
Cualquier wea en realidad pero siempre poleras sin botones (me cargan esas weas con cuello).

Creo que me visto bastante indecente pero ni ahí, la wea es sentirse cómodo pero no parecer un punga a la vez.
 
Hasta hace unos 2 años, me vestía peor que Marbin y Sobras :lol2: Ropa mucho más ancha que mi cuerpo (soy bastante delgado), pantalones anchos (talla 46-48 siendo que la mia es 44) viejos y gastados, y un par de polars viejos, y las mismas zapatillas siempre. Me vestía como el reverendo pico. ¿Por qué? porque la apariencia siempre me importó una wea, no era un tema en lo absoluto para mí. Y más encima usaba el pelo largo, tenía la media cagá en la cabeza.

Lo único que tenía a favor es que por lo menos andaba siempre limpio (no como el par de hediondos qls que cité), en el aseo personal soy muy cuidadoso. Ropa vieja y fea, pero siempre limpia.

¿Por qué "cambié"? tal y como indicaron algunos antroneros, me di cuenta que la gente se fija mucho en la apariencia, sobretodo las minas. Y en mi facultad, la cual está llena de zorrones, mi manera de vestir inspirada en :idolo: sobras no encajaba. Una de las medidas fue comprar ropa más ajustada, lo que ha traído comentarios como "estás mucho más delgado", siendo que mi peso se ha mantenido.

He gastado unas cuantas lucas con tal de vestirme de manera bastante más decente que antes, sin caer en la vanidad obviamente. He dado de baja la mayor parte de harapos (vejestorios añosos), algunas poleras han pasado a convertirse en traperos.

En mi casa sin embargo, continuo vestido estilo Sobras, total, nadie me va a ver.
 
De lo único que me preocupo es que la ropa esté limpia, lo demás es pa tragachuños :hands:
 
Me da lo mismo. Me pongo cualquier weá, siempre y cuando no sean estas weás que hacen que los hombres parezcan amariconados:

real-fashion-brands-gucci-brown-color-gucci-brand-printed-qr152de-gucci-fashion-shoes-gucci-fashion-shoes-style-fashion-and.jpg


En todo caso puse las más decentes, porque hay unas weás que tení que tener mucha personalidad para usarlas :lol2:
 
Antes trataba de vestirme mas a la moda y con accesorios, despues me di cuenta que gastaba mucho tiempo y no era yo... Ahora prefiero la comodidad ante todo. No hay nada mejor que pasar el dia con ropa comada en vez de andar todo incomodo y apretado
 
Yo me visto bien hasta para ir a la universidad, más que todo por un hecho de sentirme bien conmigo mismo aprovechando mi físico delgado. Eso sí, es una costumbre que he tomado desde principios de año, antes me vestía con las primeras weas que encontraba, ahora hasta he añadido accesorios como el reloj y lentes.

También se daba una casualidad de que antes cuando salía más mal vestido era cuando me solía encontrar con minas ricas/bonitas que me metían conversa.
 
siempre me he vestido de la misma forma.. me creo rider :buenaonda: por lo tanto siempre ocupo ropa marca fox, volcom, pride , hurley, oakley, etc. siempre me ha gustado ese estilo aunque con cuea me subo a una bici :hands:
 
Volver
Arriba