• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

vengo recién llegando a mi casa, así cuando lea, comento. por mientras les dejo esto que salió en youtube hace poco:

http://www.youtube.com/watch?v=mtODX-055g8

:lol2:
 
al parecer habemus anime!!!
pero quedé colgado con la parte final..
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bakuman/raws/329844/1#ver
 
Weon, que CAPITULAZO ! Me dejo la piel de gallina weon. La emocion de Ashirogi... La escena final con Eiji... ooohhh por la mierda. ESTA LA RAJA LA WEA ! :clapclap:

Y me tinca que tambien se viene una pelea por las voces, entre la amiga de la weona de lentes y Azuki.

:clapclap:
 
Weon, que CAPITULAZO ! Me dejo la piel de gallina weon. La emocion de Ashirogi... La escena final con Eiji... ooohhh por la mierda. ESTA LA RAJA LA WEA ! :clapclap:

Y me tinca que tambien se viene una pelea por las voces, entre la amiga de la weona de lentes y Azuki.

:clapclap:
+1! nada que decir, la cagó!!! :awesome:
 
OH WN!!! Estoy que mato por saber que pasa con la animacion de reversi, quiero que salga bakuman rapido :(
 
Por fin salio en ingles. Bknes las paginas a color weon. Y uta, se veia venir que apareciera la mina de la fiesta... pero ese weon ? Que chucha ? Otro inadaptado mas haciendo aparicion :lol2:.
 
Ehm...ta raro el arco qleo, pero en vola pa estirar mas la wea Azuki no queda con el papel, o tienen q weabiar mucho para darselo.
 
El wn que salió al final es como la personificación gráfica mas precisa de un otakutrollsinvida wn :lol2:
 
puta me dan repelus esos otakus qls :S desde que vi Perfect Blue quede traumado con ese tipo de personaje :lol2: me dan asco :ohno: ademas siempre los wns se obesionan sexualmente con minas y dejan la cagada :porqueami:
 
Estuve un tiempo leyendo este manga, pero la verdad hubieron muchos factores que me llevaron a dejarlo...

Me gusta la lectura rápida (no sé so se entiendo lo que quiero decir)... pero bakuman no me lo brindaba, siempre tenia que estar un buen rato pegada en una página, y eso me molesta... y por otro lado creo que los personajes principales tienen falta de carisma.. :(
 
Estuve un tiempo leyendo este manga, pero la verdad hubieron muchos factores que me llevaron a dejarlo...

Me gusta la lectura rápida (no sé so se entiendo lo que quiero decir)... pero bakuman no me lo brindaba, siempre tenia que estar un buen rato pegada en una página, y eso me molesta... y por otro lado creo que los personajes principales tienen falta de carisma.. :(

mijita....ante todo, le doy la bienvenida a este tema..
dele una oportunidad....
es cierto q a ratos el manga watea...como todos...por ejemplo watea con la saga del Troll (I y II)
pero da unos giros interesantes...
 
Estuve un tiempo leyendo este manga, pero la verdad hubieron muchos factores que me llevaron a dejarlo...

Me gusta la lectura rápida (no sé so se entiendo lo que quiero decir)... pero bakuman no me lo brindaba, siempre tenia que estar un buen rato pegada en una página, y eso me molesta... y por otro lado creo que los personajes principales tienen falta de carisma.. :(

Te doy la bienvenida a otro tema :lol2: De todas maneras el manga es mas lento que lo normal... pero se pone bien bueno la verdad... y es impresionante como de un topico como el de "ser mangaka", sacan buenas historias. Podrias darle una oportunidad mas larga, quizas leiste igual poco.
 
salio la raw del manga de esta semana....
se viene peluo, por lo visto...
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bakuman/raws/336013/1#ver
 
Volver
Arriba