• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

Esta bien que un wn con cojones ponga en su lugar a todos los Shioon japoneses!


:idolo: Fukuda
 
Y al final todo fue mejor de lo esperado :rolleyes: Aparecera el friki culiao de nuevo?
 
Con esto se deberia terminar este arco, pero todavia no le ganan a Eiji esa wea espero.
 
el manager de azuki se parece al jefe del diario donde trabaja el hombre araña XD
 
Se viene el momento de Azuki. La weona pro ahi, sin libreto ni nada, debe saberse TODA la obra de memoria :lol2:.
 
Esta wea esta mas botado que el tema de The Breaker :lol2:

El arco esta mas interesante de lo me lo esperaba, entre tantas seiyuu me imagino que al final va a ser una wea como 1v1, Azuki contra otra asi como doblando el capitulo en vivo.
 
Bueno el capitulo, no me gusta mucho la mamoneria pero ya era hora que profundizaran en la relacion azuki-mashiro que estaba mas botada que el tema de The Breaker :troll: ( que a todo esto todavia esta entre la mijita rica y el mariconcete Shioon sin poderes :yaoming: )
 
Weon !! Pero que final !! AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO WEON !! La wea emocion al final, la cago.

:clapclap: Bakuman.
 
Como tema oficial en Chile (si culiados, en CHILE somos el tema oficial :lol2:), tenemos contrato con Canal 13 para grabar la boda y estamos todos cordialmente invitados :wub:.
 
invitamos a toda la farandula...
se viene la media despedida de solteros...
ps: puta que me cae mal el waton ceboso...

http://submanga.com/c/152020
en español!!!
 
ah bakan saber que no todavia no termina el manga por la tanto hay anime para rato

:idolo: shuujin
 
ahora falte que se la vuelen a eiji nomas
me gusto caleta este capitulo wn
 
oye no hay forma de q ese waton culiao muera o le pase algo?
 
Volver
Arriba