• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balance Anual del Antroniano: Lo Mejor y Lo Peor Que Te Pasó En Este 2013

¿Cómo estuvo tu 2013?


  • Votantes totales
    111
lo mejor: me hice miembro del foro, lo peor: me han baneado todas las cuentas...
 
Este año fue tristemente plano: NO ME PASÓ NADA. El 2013 va a pasar al olvido fácilmente, quiero que termine rápido pq me dejó con un sabor medio amargo.

Es cuático darse cuenta que un año completo te dedicaste a puro marcar el paso. Espero con ansias el 2014.
 
No fué como el 2012 que quizás fué el de los mejores que tuve, pese a la psicosis de la gente por lo del fin del mundo, ese año fue genial, no como este 2013 que fue malo, si bien he tenido año no tan buenos, este año fue el peor de los peores, tuve una depresión que me mantuvo casi todo el año sin poder estudiar como se debía y me atrasé en la carrera, me quedaba dormido, llegaba tarde a clases o simplemente no iba, caí en el alcoholismo hasta que mi familia juntó unas lucas y me pagaron un tratamiento psicológico, me he sentido un poco mejor, me recetaron un medicamento (clonazepam) pero igual aveces me vienen los arranques de locura y violencia cuando recuerdo algo del pasado, por lo que tengo que tomar el medicamento.
Ahora, para este 2014 me comprometí a no prometer nada, solo voy a vivir el presente, preocuparme por el hoy, no por el antes ni el después, me he dado cuenta que cuando uno se pone metas muy anticipadas y a la rápida, las caídas pueden ser muy fuertes. No digo que le haré el quite a las metas de vida, solo que me lo tomaré con más calma y paciencia y no ser tan apresurado, ya que a principios del 2013, prometí que iba a lograr muchas cosas, con "prometer" fue lo que me farrié y mi caída fue dolorosa y lapidaria. No se por que cresta los años impares siempre pasa algo malo, en cambio, los años pares son de grandes cosas, el año 2008, 2010, 2012 fueron años que fui mas feliz que la cresta, el 2009 fue aburrido pero no malo, el 2011 de escaso avance por el tema de los paros estudiantiles por lo que decidi congelar, y el 2013 fue desastrozo.
Ahora, quiero decirle CHAO 2013, BIENVENIDO 2014.
 
No se si catalogarlo como un buen o mal año. En lo personal partió la raja, para a mediados de febrero convertirse en una pesadilla hasta octubre y recién en octubre repuntar para terminarlo de buena forma.
En lo academico la raja, si todo sigue así podré egresar terminando este semestre.
Lo que si tengo claro es que el 2014 será un año clave :malosi:
 
El año partió la raja, simplemente la raja y esa sensación era lo máximo.

Pero en los últimos meses todo se me fue a la mierda en todo sentido. Quiero que termine luego el año y dejarlo en el olvido :sm:
 
Para mi fue un año super variado

Lo bueno: me di la oportunidad de trabajar como peluquera y maquilladora y fue una bonita experiencia. Conoci a mi pareja actual y ha sido lo mejor, ahora tengo una pega que me gusta ene (trabajo en el the clinic), volvi a recuperar mi figura :mina: , monté mi primera exposicion y fue buenisima, mi familia esta teniendo sus propios exitos, mi vieja se pudo operar de su brazo y su recuperacion va super, mi papá se consolido con su empresa, mi hermano lo subieron de puesto a gerente y ahora se va a japon mi hermana regreso a sus clases de profe de basica y esta re bien evaluada, en general es un año de oro pa mi familia y para mi y esto me tiene super conforme.

Lo malo: perdi un par de amigas.
 
resumiendo creo que el hecho que mas marco fue el termino de una relacion de casi 4 años
obviamente en su momento fue malo, pero sirvio para ponerme mas responsable en la u, y termine pasando todo :D
lo otro malo es que colocolito aun no puede bajar la 30 :sm: pero para este campeonato llevo fe!!

:bye1:
 
Este año empezo como el pico, siguio como el pico y termino como el pico. :eek:
 
Lo bueno: Conocer a la que se supone que es la mama de mis futuros hijos, conseguir mi titulo profesional y conocer el mundo de las motos.

Lo malo: Las peleas con mi pierna, la angustia por los atrasos, en fin.

Se viene un 2014 tremendo, tendré lucas, podré planificar de mejor forma mis grandes sueños: Mundial brasil 2014, Viaje a ushuaia por la ruta 40 en moto.

:)
 
La raja, se cumplieron todas mis metas, incluso las que consideraba imposibles, se viene un 2014 con mas desafios y proyectos.

Feliz feliz
 
Lo mejor: Jugar con mi sobrina

Lo peor: Nada, nunca me ha pasado malo.
 
Volver
Arriba