• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balance Anual del Antroniano: Lo Mejor y Lo Peor Que Te Pasó En Este 2013

¿Cómo estuvo tu 2013?


  • Votantes totales
    111
lo peor: el mino que me gustaba resulto ser un asco en la cama :ohno:

lo mejor: realizar todas la metas que me propuse para este año :sisi:
 
Total y absolutamente reguleque, trabajo normal, pareja normal, familia normal, supongo que tanta normalidad merece que sea un "buen" año.
 
ni tan asi... pero no duró ni 3 min :ohno: y mas encima me echó la culpa a mí


:lol2: :lol2: la ultima vez este antroniano no acabó nunca :cool-46:

59-cacho-paragua.jpg
 
lo mejor: voy a ser padre por primera vez (mi bebe nace en abril) lo peor: la pega - gano bachelet - y muchas weas mas..... pero feliz. saludos.
 
Lo bueno: que gano un 100% mas de lo que ganaba el año pasado.
Lo malo: no se que mierda hacer con la plata.
Xaupenlo!
 
lo mejor...tengo pega aunque me tiene aburrida, me permite darme algunos gustos .
lo peor.... varias cosas, empezando porque me dedique a amar a alguien q nunca me valoró, tuve un aborto espontaneo y tuve que mamarme todo ese proceso sola, me operaron de una mano, y hoy mi amigo gringuito pasó a mejor vida por lo menos dejó de sufrir u.u

conclusión: un año de mierda.
 
lo peor fueron estos 3 últimos meses... horribles meses que no olvidaré jamas...
 
No duró ni 3 minutos y le echó la culpa a la mina :lol2: que conchesumadre más grande :lol2:
 
Un año increíble: mucha plata, hartos proyectos, he aprendido muchas cosas nuevas, toda mi familia y amigos han estado igual de bien, he conocido mucha gente la raja, he hecho nuevos amigos, no me enfermé, estoy más flaco, dejé de tomar mucho con respecto al año pasado, terminé mis deudas. Sentimentalmente soltero y sin mina, pero no por eso ha dejado de saltar la liebre :menani:

:idolo: 2013
Se viene el :idolo: 2014
 
Si colocaria en la balanza los hecho creo que seria un año bueno no exelente ni tampoco regular pero pudo ser mejor, espero para el 2014 ingrese a una empresa y que me mantenga en un periodo largo en mis otros trabajos siempre me llegan a acender y he durado en una pega 3 años y en la ultima que fue 1 año aporx (ultimos dos trabajos) eso seria lo bueno lo malo es que muchos de mis proyectos no me salieron el trabajo en el extranjero sobre todo entre otras cosas personales me gustaria aprender un idioma ingles o frances
 
Volver
Arriba