• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balance Anual del Antroniano: Lo Mejor y Lo Peor Que Te Pasó En Este 2013

¿Cómo estuvo tu 2013?


  • Votantes totales
    111
Creo que no hay nada malo en este año, creo que ha ido in crescendo, desde hace 2 años, en lo laboral, economico, afectivo, familiar, no es que este en la cuspide, pero sigue todo viento en popa, y si todo sigue asi, el proximo año sera mucho mejor, algo que no me pasaba hace muchos años.

:up:
 
lo bueno

- le di vuelta a todo el maldito planeta
- escale hasta ser uno de los 10 profesionales mundiales en mi area :ninja:

lo malo
- me pitie gran parte de mis fondos en weas que ahora considero weonas
- me robaron mi hermosa, amada, y magnifica guitarra española en una playa en la costa de brasil. la extrañare :(


lo feo
- termine en una carcel en la frontera mexicana :lol2:

buenas y malas, al menos aventuras no han faltado, y de adrenalina se alimenta la vida.
 
Lo peor, se enfermó mi viejo y me atropellaron andando en bici

Lo mejor, mi viejo se recuperó y yo tb.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una de mis metas en este año era colocarme de una puta vez los frenillos en el hocico, hice todo lo posible para hacerlo antes de navidad (me acordé de hacerlo recién en noviembre) pero lamentablemente ya no lo conseguí, no obstante, los tendré puestos el 13 de enero :sisi: así que el próximo año comenzará bien en el ámbito salud-estética.
 
malo una mierda de año quede con toda la ilusion de poder estudiar pero todo se fue a las pailas por haber metido las patas en el lado oscuro justo cuando ademas tenia la posibilidad de quitar la pelota.
 
malo una mierda de año quede con toda la ilusion de poder estudiar pero todo se fue a las pailas por haber metido las patas en el lado oscuro justo cuando ademas tenia la posibilidad de quitar la pelota.

mi no entender.
 
fue un año mas que partio horrible y termina decente...lo bueno o lo malo a esta altura no vale la pena de evaluar, fue y so long nomas.

al menos puedo decir que fue bastante mejor que el puto año 2012.
 
eran buenas esas fiestas

pero el estupido de claudio tenía que andar borracho :nonono:


Gracias por la mención, hay premio en dinero??


DD
:gato:



pero me imagino que supiste que volvio, y no en forma de fichas precisamente.


volvera a las andanzas?


y no, no hay premio en dinero. con la sancion de adsense y el elevado sueldo del staff, no hay presupuesto para una premiacion.

un premio de consuelo podria ser una promo de 3 completos con una express en el portal fernandez concha acompañado de piperocks o un submarino en el barcelona con la compania del nefasto don_waka. tu decides.
 
Mi vida este año fue digna de una final de una Copa X entre Colo Colo y el Barcelona. Pero lo dí vuelta.
 
lo bueno: tenía 4 metas este año, me tenía fe de conseguir 1 sola nada más :lol2: La segunda meta la veía difícil de conseguir para este año y la tercera y cuarta las consideraba prácticamente imposibles. Al final, después de recibir mis resultados ahora a fines de diciembre terminé consiguiendo las 4 :awesomehands: .......en resumen, este a sido un año muuuuy bueno para mi.

lo malo: Me esta costando más que la cresta encontrar pega, no es que me falte la plata pero puta que son jodidos con los inmigrantes weon :ohno:
 
lo bueno: Conseguí polola, baje como 10kg, mejore enormemente mi condición física, me fue la raja en los estudios y conseguí una gran pega para el verano.

lo malo: Aún no logro superar mi problema de mitomanía.
 
Lo peor: La enfermedad de mi hijo en febrero... nunca habia sufrido tanto en mi vida ctm (se recupero completamente), Mi separacion... puta que sufri tambien csm, orgullo, autoestima, todo a la mierda.
Lo mejor: LAs mujeres que he estado despues de mi separacion (sobre todo mi actual), la relacion que tengo ahora conm mis hijos, el vivir solo, el haberme quedado con auto, tiempo, plata, mina (la media mina) etc.
Un año que solo le han faltado ninjas ctm.
 
Volver
Arriba