• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Está para cualquiera. Hubo una tapa y posterior bandeja maldita de este cabro chico Cancar, que no le han dado oportunidad en los Nuggets, que ojalá después coloquen en el resumen.

Luka bajito hoy. Jugando más a su nivel Valanciunas.
 
Última edición:
Siempre da gusto ver un juego mucho más defensivo y físico.
Lituania es de mis favoritos, pero no está para llegar a una final como el 2013. Siento que a Grecia sólo le puede sacar el título España o Francia.
Luka sacó todo su repertorio de asistencias al final y se fue con su doble-doble. Pasó bastante en el suelo, al menos sus tres codazos y aletazos le llegaron. Clave también el tatita Dragic, eterno. Y me gustó también Grigonis, correcto escolta, supo mantener en el partido a Lituania.

0:38 :clapclap:



Mañana Croacia-Grecia. Giannis debería darse un gustito.

Ganó fácil España a Bulgaria y con sufrimiento Turquía sobre Montenegro. Están en un presente de transición los turcos en el fácilmente se podrían quedar fuera del Mundial.

 
Hace poco terminó Francia vs Alemania. Lo dieron por Directv.
Pude ver algo de la segunda mitad y vi también su poquito de Alemania en clasificatorias para el Mundial y lo tengo para hacer podio. La última vez que lo lograron fue el 2005.
De lo que vi, mi protegido es Giffeyen Alemania y Gobert en Francia, que hizo doble-doble, lo vi maldito con los rebotes.




FbmYSOgWYAA7DBk


Mañana Grecia y Serbia deberían dar espectáculo.
 
Mañana comienza al AmeriCup a todo esto. Recordar que Chile no clasificó después de ese partido infame contra Colombia y Uruguay puso el último clavo.

_BYzFfAp-ky0hqULQ56a9A.jpg


Los argentinos sacaron hace nada a Néstor García y acaban de darle el cargo a Pablo Prigioni que viene de la generación del 2004, a si que no creo que lleguen a otra final por esta inestabilidad.
Esta vez me la juego por un Canadá-EEUU a menos que se crucen antes.

donde transmiten esta wea ??
En Directv y para el resto está esta página.

 
Hoy a las 11:00 dan el Croacia-Grecia y a las 15:00 Serbia-Países Bajos.

FbpUSVIX0AA1AUL
 
Estaba viendo la formación inicial de Croacia, obviamente Bogdanovic como el mayor referente, pero es bien decente, Zubac, Saric y Hezonja que no había cachado que pasó de Portland a la ACB hace rato ya.

Pero aún así no les va a alcanzar porque está Grecia está para campeonar. Ni para un podio.

Y perdió y ganó con su mejor hombre Finlandia. Así es la cosa, te lleva a una prórroga y casi a una segunda Markkanen, pero también falla el tiro que le daba la victoria. Nada que hacer.

 
No vi el partido, pero en el Serbia-Países Bajos se llevaron los números individuales Jokic y De Jong.
Sin mayores sorpresas la jornada de hoy.

FbrrqajWIAIhw6S




Y en la AmeriCup México le volvió a ganar a EEUU.



Ahora a las 19:10 dan el Canadá-Brasil.
 
Última edición:
Ese Lituania-Francia a las 11:45 se ve glorioso. Y los georgianos se vuelven a enfrentar a los españoles ¿Les ganarán otra vez?

FbuN9HfXwAAI9Sr


FbuN-QRWAAAc2YG
 
Última edición:
Hoy está bueno un Eslovenia-Bosnia para relajarse un rato.
De momento va perdiendo Lituania y sería la primera gran decepción del torneo.

FbzPbBRWAAYpCJ6
 
Última edición:
Dio la sorpresa Bélgica y le ganó al campeón del Mundo.



No pude ver el partido por las elecciones, pero Bosnia le ganó también a Eslovenia.



Fb134PpWIAAweKk


Y en la AmeriCup me alegro por Girón y su presente en México.



:idolo: CDV
 
Hoy le tengo fe al Serbia-Finlandia a las 16:00. Markkanen contra Jokic. Lo veremos, promete.

Fb4RUrXXwAA3k9o
 
Su doble-doble piola de Jokic y victoria abultada de Serbia sobre Finlandia.



La sorpresa es la casi segura eliminación de Lituania.
 
Dan un Alemania-Eslovenia a las 15:30. Buen duelo entre Luka y Wagner, pero puede que descanse este último porque ya está clasificada Alemania para octavos. Clasificadas también Ucrania, Serbia y Grecia.


Fb9quJ7WIAIzsUp


Fb9quKCWAAYuNLL
 
Última edición:
Vi la segunda mitad y que gran partido de Doncic y Dragic y en general.
Mostró la chapa de campeón Eslovenia.



Mañana miércoles y el jueves se juega la última fecha y este sábado y domingo se juegan los octavos, para que estén atentos mis compadres @Desmond @airness22 @Veigue @El GerentE y los demás.
 
Última edición:
Al final pasó Lituania en el duelo directo contra Bosnia. El que ganaba pasaba a octavos.



Faltan los duelos directos de Bélgica contra Bulgaria y Georgia contra Montenegro que se juegan ahora. Mañana es el República Checa contra Israel y estaríamos para el sábado.

En la AmeriCup ya está listo todo para los cuartos de final.

 
Lo de Luka hoy papá :emocion: Creí que no iba a jugar.

0:06 :alabar:



Ese duelo con Giannis, si se da, será poesía pura.
Este tipo de estadísticas (Giannis, Luka, Nikola) siempre fueron raras en las competiciones FIBA y en este torneo las estamos viendo a diario. Estamos presenciando historia pura y dura.

Para dimensionar lo que hizo Luka hoy, con estos 47 puntos superó al mítico Nikos Galis (46 puntos en 1983) en las mayores anotaciones del EuroBasket y sólo lo supera Eddy Terrace (63 puntos en 1957). Un animal.

Yo no pude ver a Petrovic en vivo, pero aquí hay otro escolta que a mi juicio lo va a destronar como el que para muchos es el mejor europeo de todos los tiempos. A Sabonis y Nowitzki, que son otras posiciones, ya los supera en talento.
 
Última edición:
Victorias sin mayores sobresaltos de Serbia y Grecia que se verían en una potencial final.





Vi un ratito el duelo directo de Israel y República Checa. El que ganaba jugaba los octavos.

Casi un triple doble de Satoransky.



A si que ya tenemos listas las llaves para los octavos de final que comienzan en la mañana de este sábado.

FcKP-jiXEAIvj1h
 
Volver
Arriba