• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Ahora a las 19:00 juega Sportiva y a las 21:00 Español de Osorno.

FbGP8m3WQAAPrx5

Post automatically merged:

Estamos listos por acá. Debería ganar fácil Sportiva.

tlWQWN3.png
 
Última edición:
Que buena definición entre Español de Osorno y Boston College, con la gente de pie, obviamente jugando de local. Sacó la chapa Franco Morales al final porque lo fueron perdiendo todo el segundo tiempo. Medio débil el argentino Leiva que al menos se afirmó con unos rebotes en el final igual. Me gustó el tatita Milenko Sepulveda también. Se fue a la prórroga por un triple marca de la casa de Morales. Su tiro de toda la vida, el jugador clutch por excelencia de la LNB. Y grátamente sorprendido de Boston College, respondía con triples desmoralizadores y se aprovechaban del bajo acierto en los libres de los osorninos.

Dicho esto, me gusta más el baloncesto de Sportiva en todo sentido, es lo que significa juego en equipo. Le ganaron a Pablo Neruda, pero la diferencia fue abismal. Esos 13 puntos de son engañosos. Un asco los temucanos, está bien que pierdan.

Y viene hace rato jugando bien Federico Herrera.



Pagaría por ir a ver a Sportiva con Español. Duelo de escuelas.
 
Hoy perdió Francia contra Bosnia que iba colista en la prórroga. Lo vi un ratito y tuvo de todo.
Fournier y Nurkic en modo bestia.



Y está jugando Sportiva contra Boston.

zLyo2go.png


A las 20:15 juegan Español de Osorno y Pablo Neruda.
 
Última edición:
Al final ganaron Sportiva y Español de Osorno (otra vez Morales de MVP), a si que el partdo entre ellos de hoy a las 19:15 va a ser una final.
Español tiene las individualidades y la veteranía y Sportiva el juego en equipo asociado y los fundamentos.

Y ahora está jugando Doncic contra Alemania y Franz Wanger por las clasificatorias al Mundial y a las 13:00 Serbia visita a Turquía.

FbQBQeQWIAACy_N
 
Última edición:
Al final ganaron Sportiva y Español de Osorno (otra vez Morales de MVP), a si que el partdo entre ellos de hoy a las 19:15 va a ser una final.
Español tiene las individualidades y la veteranía y Sportiva el juego en equipo asociado y los fundamentos

Donde sacas los stream para los partidos chilenos?

CDO que yo sepa no los da.
 
Al final lo perdió Eslovenia y se notó cansado a Luka. A las 13:00 es el Turquía-Serbia y a la misma hora Grecia contra Bélgica.

 
Le volvió a costar a Serbia, lo tenían controlado casi por 20 y aún así a falta de 2 minutos iban a la prórroga. Pero apareció Don Nikola Jokic con los rebotes. No están para ganar ni el EuroBasket ni el Mundial.



Grecia cumplió el trámite contra Bélgica y casi pierde Letonia contra los piratas. Porzingis son su doble-doble y punteros, pero también se iban a la prórroga.



Ahora a las 19:15 la final entre Sportiva y Español de Osorno. El que gana sube a primera.
 
Un paseo de Español de Osorno sobre Sportiva. Se vivió como una verdadera final, con buen marco de público y celebración decente al final. A mi juicio se impuso la experiencia e individualidades por sobre el juego colectivo y les pesó estar jugando una final porque son un grupo de cantera y muy joven, aunque físicos. Por fin se recupera una plaza histórica para nuestro básquet. Sportiva con dos gringos daría de que hablar, eso lo firmo.





Ya está lista la LNB2, listas las fechas de la Copa Chile y sólo falta definir fechas para la LNB y la Supercopa y estaríamos.
 
Última edición:
Así quedaron los grupos para el Mundial después de esta ventana FIBA. La próxima ventana es en noviembre.

FbVIhH8XwAEfnq-


FbVIhy9XgCM1lf3


FbVIi_vXoAEDa9k


FbVIj25WYAAvxDe


Y este jueves comienza el EuroBasket.
 
Alguien podría confirmar que Español de Osorno compitió con un plantel de mentira, puros jugadores prestados de otros equipos de la LNB y que ahora se desama porque vuelven a sus equipos originales? :ear:
 
Alguien podría confirmar que Español de Osorno compitió con un plantel de mentira, puros jugadores prestados de otros equipos de la LNB y que ahora se desama porque vuelven a sus equipos originales? :ear:
De que se desarma, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Morales dejó en el aire todo cuando lo entrevistaron, el Chapa vuelve a Ancud ¿El resto sacando a Rodrigo Muñoz? No lo sé.
¿Estarán satisfechos con el proyecto del profe Macías? Veremos. Queda la Copa Chile y la Saesa.
Si lo pudo hacer Las Ánimas con el mismo Morales a la cabeza.

En parte por eso me daba pena que un proyecto como el de Sportiva, bien de casa, bien de inferiores, se quedara afuera.

A mi juicio se debería volver a 16 equipos como en el 2013-14, curiosamente la última temporada que estuvo Sportiva. Quizás qué es lo que traigan esas platitas que van a llegar con la empresa MUNDO.
Post automatically merged:

¿Conocías esta página @airness22 ?

Me está salvando.
 
Última edición:
Interesantes las respuestas y el análisis del profe Gianluca Pozo de Sportiva en una entrevista que le acaban de hacer.



Básicamente fue lo mismo que se planteó acá pero además agregó que se encontraron a un equipo que jugaba a lo mismo por primera vez pero más físico y con mayor experiencia. Tan sencillo como eso y ahí sacaron la diferencia.

Ojalá algún día vuelva el básquet porteño que ha estado tan cerca de subir a primera estos años. Siempre fue una plaza histórica.
 
Mañana jueves comienza bien temprano el EuroBasket y el viernes la AmeriCup. Chile al quedar último en la clasificación al Mundial no clasificó tampoco al torneo.

FTNqk51WUAM11cs
 
Que lindo el ambiente weon, se viene con todo este ultimo cuarto
 
Volver
Arriba