• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BancoEstado sufre caída masiva de sus plataformas

muy penca la cagada de banco, ahora aprovechan esta caída para pasar por caja con los montos depositados a la gente que recibieron su limosna de esclavos este fin de mes
 
muy penca la cagada de banco, ahora aprovechan esta caída para pasar por caja con los montos depositados a la gente que recibieron su limosna de esclavos este fin de mes

Siendo las 17:21 de este viernes aun no puedo ingresar a la pagina del banco para saber si he recibido mi limosna mensual.
 
¿es posible eso? yo creía que en el banco del colipato trabajaban puros chilenos, como para ingresar a la administración pública deben tener nacionalidad chilena... :pensandolo:

Los trabajadores de las empresas estatales están contratados bajo el Código Laboral, por tanto, no se le considera funcionario público. Por otra parte, es posible que los inmigrantes puedan acceder a la administración del Estado, pero para ello se deben dar algunas cosas que son bastante difíciles de lograr.
 
Este banco siempre a tenido problema porque es el que mas a sido atacado en Chile, siempre se le encuentra una grieta en su sistema para vulnerar cajeros.
Es decir, hacen caer el sistema y cuando esta offline aprovechan de examinar los cajeros y sacar plata, nunca dicen nada porque no son perdidas tan grandes.
 
Este banco siempre a tenido problema porque es el que mas a sido atacado en Chile, siempre se le encuentra una grieta en su sistema para vulnerar cajeros.
Es decir, hacen caer el sistema y cuando esta offline aprovechan de examinar los cajeros y sacar plata, nunca dicen nada porque no son perdidas tan grandes.
:orejon:
 
Volver
Arriba