• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BancoEstado sufre caída masiva de sus plataformas

Pato qlo... Eso te pasa por contratar ezpertoh informathico alegres y caribeños
 
Mientras tanto en las oficinas del Banco Estado:











5Zesu5VPNGJlm1567213991.gif
 
Este banco siempre a tenido problema porque es el que mas a sido atacado en Chile, siempre se le encuentra una grieta en su sistema para vulnerar cajeros.
Es decir, hacen caer el sistema y cuando esta offline aprovechan de examinar los cajeros y sacar plata, nunca dicen nada porque no son perdidas tan grandes.
Papi, tengo cuenta en PANTOSTADO, SCOTIABANK (otsea... ) y otra en.el CHILE (doble otsea) y las TRES cagás estaban caídas... pa mi que fué atentado la huea... por que de la nada... volvió todo a la normalité... de las tres Bancoescacho sigue siendo :monomeon:
 
Papi, tengo cuenta en PANTOSTADO, SCOTIABANK (otsea... ) y otra en.el CHILE (doble otsea) y las TRES cagás estaban caídas... pa mi que fué atentado la huea... por que de la nada... volvió todo a la normalité... de las tres Bancoescacho sigue siendo :monomeon:
Fue caída total entonces, suele pasar y mucho.
El falabella lo has probado? dicen que si no le metes 500 lucas al mes no te la aceptan,con lo demás es bueno.
 
Como chucha un banco no contrata un informático decente :ohno:

la respuesta es que al chileno le da lo mismo hacer las cosas "decentamente" o no, lo único que le importa es el costo, si sale mas caro, entonces hace las weás como el pico nomás, si vieras el nivel del trabajo de los informáticos en las grandes empresas te irías de culo, el chileno hace todo a medias, todo con el mínimo esfuerzo.
 
:idolo:Contratar tres monos de la universidad de caraBOBO por el sueldo de un chileno y esperar el mismo estándar de calidad

:idolo:Esperar que la weá funcione como la gente cuando hay más de 1.000.000 de nuevos chulenos clientes cuentaRut

:idolo: Que te atienda una mona en la sucursal

Directo al desarrollo feliz migración filete
 
que la calidad de los informáticos trabajando en grandes empresas sea una mierda se remonta a tiempos anteriores a la llegada masiva de venecos así que en este caso la culpa no es de ellos.
 
Papi, tengo cuenta en PANTOSTADO, SCOTIABANK (otsea... ) y otra en.el CHILE (doble otsea) y las TRES cagás estaban caídas... pa mi que fué atentado la huea... por que de la nada... volvió todo a la normalité... de las tres Bancoescacho sigue siendo :monomeon:

Como puede ser que se caigan todas las paginas web de varios bancos si supuestamente tienen redes de datos independientes.
 
¿es posible eso? yo creía que en el banco del colipato trabajaban puros chilenos, como para ingresar a la administración pública deben tener nacionalidad chilena... :pensandolo:
Pero si es empresa el Banco Estado, que sea empresa del Estado no significa que sea pública o que tenga que ver con servicios del estado, es como Metro, también contratan monozalonos
 
Se me actualizó la App.. es una mierda. :ohno:
 
Como puede ser que se caigan todas las paginas web de varios bancos si supuestamente tienen redes de datos independientes.

la respuesta es mucho mas simple de lo que la gente cree: programas mediocremente codificados. todas las caídas se producen a fin de mes, cuando mucha gente está haciendo transacciones mediante banca online, cuando un programador en Chile hace un programa para los bancos, los hace con la ley del mínimo esfuerzo, código sucio y copy pasteado, jamás sometido a tests de sobrecarga, por eso cuando los usuarios concurrentes son demasiados, el código muestra sus falencias y las páginas colapsan, lo mismo que en el black friday. el empresario paga mal a los programadores y eso resulta en contratar pésimos profesionales, o bien contrata al hijo del amigo o familiar, estos son los resultados.
 
Volver
Arriba