• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas de rock/metal más sobrevaloradas?

Dos cosas, mezclaste Tool con esas bandas callamperas :lol2: y por otra parte hablas de poseros, pero el tema es otro, bandas sobrevaloradas.
(tienes una banda, que tocan?)

Pa mi ninguna banda es callampera, lo distinto es que tenga su publico y el publico hace que esa banda sea callampera...
Aun no le encuentro el hilo a Tool, y eso que tengo el Aenima con la cajita 3d esa que la mueves y la caratula dentro se mueve...
Seh, tengo una banda "propia" y se toca metal, la de mi avatar... En la otra toco blackmetal con pintura en la cara y weás...

Pensandolo bien las unicas bandas callampas pa mi son las que son hechas en una productora: Jonas Brothers, Babymetal, esa onda...

Nah, pa gustos, colores...
 
Una banda que vivió de sus glorias pasadas por años y con la mayoría de sus miembros sumidos en el mundo de las drogas, además de tener letras que hablan e incitan al suicidio, llevándose a su líder en el camino.

La subcultura del rock ha hecho un daño irreparable.

Que me dices de korn??
 
Tool y Opeth por fomes
Metallica no saca nada bueno desde hace más de 20 años
Nirvana
Pantera
Sepultura
Post automatically merged:

Alice in chains
Soudgarden
Velvet revolver
Cream
Deicide
Motorhead
Avantasia
Hellowen
Bbs paranoicos
Alice in chains fue lejos lo mejor del grunge, Avantasia y Hellowen son buenas y no están para nada sobrevaloradas diría que más bien son infravaloradas
 
-The strokes, banda de mierda asquerosamente sobrevalorada, unico merito son 2 o 3 canciones y que el vocalista sea un cuico zorron progre hijo de padres millonarios que les financiaron todo el marketing para ser famosos. Como dicen los gringos: "industry plant".
-Radiohead, banda de mierda NO, pero los aires de superioridad artistica de sus fans me hacen odiarlos. Tambien sus actitudes pseudo-intelectuales de la banda como no tocar en conciertos los temas mas populares y a cambio tocar weas avant garde que a nadie le importan.
-Oasis, creadores del rock farandulero. Mediocrismo a la vena.
-Maneskin, si este es el futuro del rock, entonces cerremos por fuera.
 
tema qlo jajajaj y un clon le responde al otro :risa:

Púras weas

Si dices que los beatles ( casi padres totales del pop ) , megadeth ( thrash, speed ) , death ( death metal/ death técnico ) y cualquier otra banda que haya dado el punta pie inicial de algo está sobrevalorada , es porque sencillamente no tenís idea .

A mi más me huele a esquizofrénia + ardor porque el tema de la " música urbana " lo enviaron a retard

Pd: :santa:
 
Iron Maiden
The white stripes
Metallica, solo por el baterista sin talento que tienen
 
Volver
Arriba